Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.377 / 2.756
#11009

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Resistir es vencer... No tires la toalla Estudiantepermanente.

Fridman ha hecho desde hace mucho tiempo cosas muy ilegales y es cuestión de tiempo que alguna vez le paren los pies.

Ahora mismo todo esto del Caso ZED en España le viene fatal porque acaba de quedarse con DIA.

Esperemos que García Legaz sea solo un títere......

#11010

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La batalla está perdida . En la próxima junta se van a auto legitimar para tomar cualquier decisión .
Es cuestión de tiempo que troceen DIA y la vendan .

Yo no creo que acuda a la Ak . Encima financiarles el chiringuito y que luego te la excluyan con cualquier excusa contable .

#11011

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay que resistir. Si hemos llegado hasta aquí llegaremos hasta el final.

#11012

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y te entiendo .
El caso es que recuerdo cuando en plena caída y con intención de alimentar ésta más y qué DÍA capitalizara más bajo , filtraban noticias prácticamente cada día .
Has visto ahora , alguna intención de dar buenas noticias , o de animar la cotización , alguna acción positiva ?
Lo único que han dicho es que el Garcia Legaz es el regenerador y encargado de hacer un logo nuevo . ah y que se van a poner un pedazo sueldo por no hacer nada .
Y le vamos a financiar la AK ?
No se . Es para pensárselo mucho .

#11014

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que la investigación llegue a buen término.

#11015

La JGA extraordinaria aprueba todas las propuestas

Hecho Relevante
 
Se comunica que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, válidamente celebrada en el día de hoy, 30 de agosto de 2019, ha aprobado, con mayoría suficiente, la totalidad de las propuestas de acuerdo formuladas por el Consejo de Administración. 
#11016

Re: La JGA extraordinaria aprueba todas las propuestas

Entre otras, la más que generosa subida de sueldo del consejero delegado (y 100% fijo, no sea que no cumpla los objetivos):

https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2019/08/30/5d683e6fe5fdeab42e8b4707.html

Tal y como están las cosas, creo que yo tampoco acudiré a la AK. Me temo que la única utilidad que le veo a mis acciones es compensar ganancias.

Brokers destacados