Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.041 / 36.433
#168321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante, el Ibex lo único verde. 

Igual es por la noticia del fondo noruego que ha aumentado su participación en bonos españoles, dejando ver a nivel internacional que este es un país serio.

Siento no poder subir gráficos estos días, ando de vacaciones y solo me he traído el móvil. 

#168322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que lo de agoreros es por lo de esto es una mierda, aquello también, esto otro va a quebrar, etc etc etc, no por un análisis que se pueda hacer, yo mismo el otro día comenté y tu también de que telefónica se puede ir a la zona de 4, pero claro, no se le añade como otros hacen lo de ... es que es una basura, está quebrada, no va a remontar en la vida, en fin, esas patochadas de algunos.

#168323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Alguna vez ya he comentado que me parece mucho más peligroso el súper-optimismo que el super-pesimismo. Mejor dejar de ganar que palmar. 

#168324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito grafico, se ve que sabes de lo que hablas.

Si lo observas, no hace tanto estábamos en 4,6 y antes en 5,6... en menos de dos años una bajada del 60 %. Supongo que será porque se está descontando que los tipos seguirán en cero o negativos un largo tiempo. A este paso al menos un par de años mas, aun asi, con tipos negativos SAN sigue ganando dinero, por lo que a la larga debería estabilizarse y subir.

Si por el Brexit, nos vamos a los 3,20 que marcas o en el peor de los casos a los 2,70, habrá que ir metiendo otro paquete para bajar el precio de entrada. Siempre con criterio y con una posición que nos deje dormir a pierna suelta.

Que opinas de Bankinter y TEF? Tienes algún gráfico de ellos del estilo de SAN? Gracias por adelantado.

Saludos

 

 

#168325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más, si se es concienzudo y no te cierras en un escenario, puedo incluso pensar que si el ibex rompe la zona de 8100 y el dax se va a los 9800 incluso por debajo que es posible, santander pueda perder los 3  incluso y el bbva ya ni te cuento con los problemas que se le avecinan, pero insisto, una cosa es esa y otra cosa es decir que el santander es una mierda, que la banca española es un ñordo ( como si la europea subiera ), que telefónica es otra mierda y está quebrada y una serie de idioteces que se dicen por parte del algunos, afortunadamente pocos. 

Yo  lo creo es que independientemente de que eso pueda suceder, que se vayan bastante mas abajo si la cosa se tuerce, con el tiempo dichos valores en el largo plazo serían muy interesantes para entrar, y salvo que se esté comprado en máximos santander volverá a 5  y telefónica a 8, y quien sabe si para romper sus máximos, no hay que olvidar que iberdrola estaba por los 4 en el brexit y está a 9 y pico, y repsol llegó a estar en 2009 a 9 y subió a 17 y pico,  salvo hecatombe claro, que puede suceder....como todo en la vida.

#168326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro es que movimientos como los de hoy no facilitan en nada la confianza de los inversores pequeños y medios, como bien se decía, las subidas pausadas poco a poco son las aparentemente buenas, sin huecos que tapar aparentes, pero cuando el accionista pequeño o medio va metiendo su pasta y les meten estos zurriagazos en cuestión de minutos es cuando realmente la gente no se fia y se cuida muy mucho de cometer el mismo error otra vez. La confianza tardará en volver a las bolsas ( si alguna vez existió), pero únicamente una tendencia prolongada ya no solo en puntos sino en tiempo es lo que origina estabilidad en los precios y genera confianza en la gente.

También pienso que el final de la tendencia bajista vendrá o bien con un latigazo muy  fuerte a la baja de 1 o 2 sesiones, o con muchas y muy muy seguidas de no tantos puntos  a la baja que genere gran pesimismo.

#168327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

El Ibex 35 ha arrancado la sesión con pérdidas en la apertura para pasar pronto a un terreno alcista en el que cada vez avanzaba con más holgura. Para ello ha contado con el apoyo de las actas del Banco Central Europeo (BCE), que han confirmado que la institución prepara un "paquete" de medidas de estímulo que ha tirado al alza de los bancos. Pero poco antes del cierre, el rojo de Wall Street ha lastrado los valores de corte más cíclico, que han condenado al índice a conformarse con alzas del 0,17% hasta los 8.716,4 puntos.
La confirmación de parte del BCE y la presión de Trump hacia la Reserva Federal (Fed) para que recupere estímulos adicionales con mayor agilidad que lo que sus últimas actas parecen indicar se han traducido en fuertes alzas para el sector financiero.
Dicho y hecho. La banca acelera en las subidas con Bankia liderando los avances del selectivo. En concreto, sus títulos se revalorizan un 4% hasta los 1,66 euros por acción. Le siguen de cerca Sabadell y CaixaBank, con subidas de más del 3,5% cada uno. Ambos valores recogen así una mejora de recomendación por parte de los analistas de HSBC, que eleva su consejo sobre las dos entidades de 'mantener' a 'comprar', permitiendo a la entidad comandada por Jordi Gual conservar con holgura los 2 euros por acción.
Por su parte, BBVA también avanza más de un 2% hasta los 4,35 euros por acción, mientras que Bankinter y Banco Santander también suben más de un 1,5%.
ATENTOS A JACKSON HOLE
En pleno debate sobre la necesidad de nuevos estímulos monetarios, los inversores también siguen muy de cerca la reunión que los banqueros centrales mantienen estos días en Jackson Hole, y que el viernes contará con su momento cumbre con el discurso de Jerome Powell.
Lo cierto es que los inversores ya tienen algunas pistas del posible mensaje que lance el funcionario, después de que el jueves conocieran las actas de la última reunión de la Reserva Federal (Fed), que no aportó grandes movimientos al cierre de Wall Street. Como se esperaba, el documento “mostró un comité dividido, con algunos miembros apoyando un recorte de tipos mayor y otros prefiriendo esperar antes de actuar en materia de tipos, dada la fortaleza de la economía estadounidense”, indican desde Link Securities.
La Fed evitó, además, pronunciarse sobre otra posible rebaja de tipos antes de que termine el año y, en este sentido, los analistas esperan que Powell confirme mañana las expectativas del mercado, que ya otorgan una probabilidad del 95% a que un nuevo recorte en el precio del dinero que alcanzaría los 25 puntos básicos. “Cualquier otro mensaje, sobre todo si es más conservador, será recibido muy negativavente por los inversores”, advierten.
De momento, el valor más alcista vuelve a ser Mediaset, que sube más de un 3% hasta los 5,97 euros por acción en medio de los rumores del posible fracaso de su fusión con Mediaset Italia por la amenaza de que Vivendi rechace la operación.
Iberdrola también es protagonista, con subidas del 0,3%, tras publicarse que la compañía ha logrado el apoyo político en EEUU para sacar adelante su proyecto eólico frente a la oposición de la administración de Donald Trump.
En el mercado de deuda, la rentabilidad del bono español se mantiene plano en el 0,097%, mientras que la del alemán baja en dos puntos básicos hasta el -0,683%. Los inversores reaccionan así a los datos PMI en la zona euro conocidos a primera hora que, pese a evidenciar nuevos síntomas de debilidad económica, se han situado por encima de lo esperado. Por ejemplo, el PMI compuesto de la región se situó en 51,8 en agosto, frente a 51,2 esperado. En Alemania alcanzó el 51,4 frente al 50,5 esperado.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190822/cronica-ibex-jueves-294441
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#168328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna pagina web o programa gratuito, donde venga Ibex, DAX, etc... donde se puede subir la subida/bajada de este año de cada componente?

Las que conozco solo dejan 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año, etc... pero no lo subido durante este año.

Gracias por adelantado

 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados