Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Ninety Nine broker

218 respuestas
Opiniones sobre Ninety Nine broker
26 suscriptores
Opiniones sobre Ninety Nine broker
Página
2 / 15
#16

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Gracias por información.

En todo caso, si yo pongo una orden limitada de (por ejemplo) BRK B a 205€, poco van a poder rascar, no?

Otra cosa sería órdenes al mercado, por lo mejor...

Un saludo

#17

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

pero en el caso que expones, entiendo que pueden comprártelas por debajo del límite que pongas, por ejemplo a 204,96 ó 204,94,¿no?

y en el artículo de WSJ lo que decían es que como la comisión que devuelve el mercado en que se ha ejecutado la orden (que suelen ser dark pools de high-frequency-traders, po lo que entendí, no el NYSE que les daba peores precios) a Robinhood es mayor que la que por ejemplo devolvían a Schwab, pues te darían el peor de los 2 precios, siendo posible que, aunque un broker de bajo coste tipo Schwab te cobre una comisión explícita, al final te sale mejor.

 

#19

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Pues ya estamos a día 12, ha acabado la cuenta atrás y la web sigue igual...

Blufff

#20

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Acabo de recibir un correo para que me descargue la aplicación y comenzar a operar... con dinero ficticio.

#21

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Actualizo. Acabo de recibir un mail, invitando a activar su cuenta con ellos, EN MODO DEMO (10.000€ de dinero ficticio).

Sinceramente, a estas alturas no estoy para simulaciones. Esta actuación parece que asevera lo indicado el otro día por otro compañero, en el sentido de que no tienen autorización de la CNMV, por lo que no pueden empezar a operar.

Así que ya sabéis lo que hay...

Un saludo

#22

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Van para el año ya esperando la aprobación de la CNMV y nada. Para cuando la hayan conseguido ya el modelo de negocio y el eslogan estará más trillado que ya no tendrán casi impacto. 

 

#23

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Habia un post de spam sobre 99 en el que nada mas ver que eran espanoles les dije rapido que ni con un palo.

Ahi lo tienes: retrasos y mas retrasos. Muy profesionales.

Saludos

#24

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Muchas gracias, tiene pinta que a la CNMV algo no le cuadra

#25

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Me acaban de mandar un email diciendo que ya se puede bajar la app.

#26

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

La app simulada ya funciona. A ver lo que tardan en ponerse en marcha porque tiene pinta de que no les dejan de momento

#27

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Parece que el Broker está en la pista de salida. Esta mañana he tenido una charla telefónica con el CEO y me ha confirmado algunos datos:

- La fecha oficial estaría enfocada a octubre/noviembre

- En la primera fase solo acciones pero en fases posteriores fondos y  ETF's

- Comisiones tremendamente competitivas.

- Disponible a nivel europeo.

Se ha comprometido a pasarnos a los rankianos algunos datos más específicos antes del lanzamiento. Los colgaré por aquí.

Entienden que tienen que currarse el tema de la confianza y luchar contra bancos y plataformas tipo Degiro.

Para los que quieran curiosear les paso un enlace:

https://www.ninetynine.com/invite/ddGwvBuBE7SMj71mGFKTyvEd

Veremos de qué son capaces.

S2

#28

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Gracias por compartir la información. Tienen que acelerar su salida sino todo su marketing no tendrá sentido ante entidades como eToro, Revolut y ahora Robinhood que ha obtenido la regulación de la FCA , que lanzan el mismo y antes. 

También es interesante que no encuentro la aprobación aún de la CNMV, quizás @Manolok que es más experto buscando en los archivos del regulador nos puede decir si ha visto la autorización a esta agencia de valores. 

Saludos

#29

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Pues no lo he buscado la verdad
Cuando tenga un rato lo miro

#30

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

La cosa se pone interesante, de eso no hay duda. ¿Los bancos tradicionales moverán ficha? ¿Bajarán sus tarifas? Tampoco sé si hay mercado para todos. En fin, iremos viendo. S2

Brokers destacados