Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.442 / 3.125
#19529

Re: Banco Santander (SAN)

La Botina con tanta AK ha destrozado el banco.

#19530

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que los 3 los toca este año.

#19531

Re: Banco Santander (SAN)

El suelo es el "0", esperemos que no llegue, aunque ya no está tan seguro...

#19532

Re: Banco Santander (SAN)

Si hay Brexit sin acuerdo puede que incluso menos. Teniendo en cuenta que supuestamente estamos en la fase final de un ciclo alcista y aún así cotiza a 3,55.

#19533

Re: Banco Santander (SAN)

Al paso que va el mes que viene. Hoy es el banco que menos ha retrocedido porque los 3,50€ es un fuerte soporte, pero si siguen dándole a la banca, los 3€ están muy cerca.

#19534

Re: Banco Santander (SAN)

Nada,la Botina lo arregla en 2 telediarios,una ampliación de Capital para quitarnos más dinero ,el dividendo a la mitad y otros 3000 al paro y resuelto el problema....al menos este año.

Eso si al accionista le da un boligrafo el dia de la junta de accionistas o una mochila mas fea que el culo un mono.s2

#19535

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que como la banca no levante cabeza, me huelo muchas AK en un tiempo. La descapitalizacion de la banca es brutal. Cómo cunda el pánico entre los depositantes ya veremos lo que ocurre.

Brokers destacados