Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
378 / 466
#3017

Re: AB-Biotics (ABB)

El comité de Auditoría está formado por:
1. Presidente y Comisión Nombramientos y Remuneraciones: D. Joan Ramón Ramos Raich. (Ex-miembro de la comisión económica del FC. Barcelona)*
2. Vocal: D. Shinji Mizusawa (Kaneka)
3. Vocal: D. José María Echarri Torres. **
4. Secretario no consejero: D. José María de Paz. Vice-secretario no consejero: Pablo Fernández Cortijo ***

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2019/03/09659_InfFinan_20190320.pdf

Que esto es una empresa pequeña, no es la OPA de Endesa, o ya estaríamos en las tv.

Fuentes:

*Aptitudes y validaciones
Fusiones y adquisiciones
Ver 12 validaciones de Fusiones y adquisiciones 12

https://www.linkedin.com/in/juanramonramosraich/

** (Más adelante)

*** Encargado del liderazgo de asesoramiento de la OPA a Kaneka (mientras estaba en Biotics y a la vez en Pombo)

https://www.ga-p.com/en/prensa/gomez-acebo-pombo-asesora-a-kaneka-en-el-lanzamiento-de-una-opa-sobre-el-100-de-ab-biotics/

1. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Pablo Fernández Cortijo (  Gómez Acebo y Pombo) será vicesecretario del consejo, sin ostentar cargo de consejeros (De esta modo no aparece en el cuadro)

#3018

Re: AB-Biotics (ABB)

Se está dirigiendo los últimos acontecimientos que sabemos de todo el nuevo comité de auditoría? Los teléfonos echando humo? Me han llegado rumores que los asesores de la opa no responden a los accionistas, es verdad? habéis preguntado alguna cosa hoy?

He escrito a uno de mis broker para asegurarme que no me venden las acciones. Me han enviado una plantilla que utilizaran para estos casos, asegurando que por defecto no se venden. Tal vez lo hallan reenviado a los que tenga acciones allí. En este caso Degiro

Estimado Sr. Dmitri A. Medvédev

AB-BIOTICS SA ha recibido una oferta pública de adquisición (OPA).

Detalles de la oferta 

Por cada acción de AB-BIOTICS SA con la que acuda a la OPA, recibirá 5 EUR.

Puede elegir entre una de las siguientes opciones en relación a la OPA sobre AB-BIOTICS SA:

Aceptar la oferta
Mantener las acciones (opción por defecto)
¿Cómo participo en esta acción corporativa?

Si lo desea, puede participar en esta acción corporativa enviando un correo electrónico a [email protected]:

Antes del 16/08/2019 14:00 CET.
Desde la dirección de correo registrada en DEGIRO.
Incluyendo su nombre de usuario y el número exacto de acciones con las que acudirá a la oferta.
Si incumple alguna de estas condiciones, su solicitud no se tendrá en cuenta.

Si no responde a este correo antes de la fecha y hora indicadas, procederemos a cumplir con la opción por defecto indicada.   

Participar en esta acción corporativa no conlleva comisión alguna.

 

#3019

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas! Soy nuevo por aquí aunque os llevo leyendo desde hace meses. Yo también tengo una pequeña participación en AB Biotics. El caso es que como la gran mayoría de aquí presentes, mi idea es no vender en la actual OPA. Pero he visto en la web de Trato Justo este texto:

ES IMPRESCINDIBLE ACUDIR A ESTA JUNTA, PRESENTES O REPRESENTADOS, PARA VOTAR EN CONTRA EXPRESAMENTE, ya que solo aquellos que votan en contra a la exclusión, podrán tener derecho al precio equitativo, que tiene obligación de ofrecer la compañía

Y ahora la cuestión que me surge es que sucedería uno pudiese acudir a dicha junta ni mandar a ninguna persona de confianza que pueda representarme. Entiendo que no tendría derecho al nuevo precio que pudiesen ofrecer en la OPA de exclusión y me comería las acciones que tengo??



Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra incalculable labor!

#3020

Re: AB-Biotics (ABB)

Supongo que el expresidente Luis Sánchez o una persona cercana perteneciente al Hecho nos representará. Si no yo mismo acudiré y podría hablar en nombre mío y de los que me den autorización.

No es lo que deseo, ni ahora lo pido, pero esto ya es mear fuera del tiesto. El escándalo que han montado metiendo a varios para gestionar la OPA de Kaneka, y que hallan estado y estén dentro de biotics y a la vez trabajando para Kaneka y que ellos mismos lo digan tiene cojones.

Estoy esperando que trato justo presente las oportunas denuncias en la CNMV y en los juzgados, o por necesidad imperiosa me harán regresar a España a gestionarlo

#3021

Re: AB-Biotics (ABB)

Me acaba de llegar un correo con lo de la OPA, estaba desconectado del mundo, voy a tener que leer bastante para ver que ha pasado, pero vamos, que 5 euros es un escándalo. 

Ya se olía desde hace tiempo que intentarían hacer Opa y que podía haber algún chanchullo. 

 

 

#3022

Re: AB-Biotics (ABB)

Te lo han enviado los de Degiro? Es que he tenido que insitirles para decirles que no quería ir a la OPA, y después me envíen un email que parece que han enviado a todos. Varias semanas sin decir nada y han despertado por un aviso mío.

Lo más importante en resumen.

El expresidente junto a otros minoristas han hecho una asociación

https://www.abbioticstratojusto.com/

Los demás minoritarios como nosotros nos hemos ido apuntando.

Trato Justo también llamado a veces Gex (Grupo ex-presidente) ha pedido por Burofax a Biotics (Burofax también enviado a la CNMV y el MAB) para que haga público el plan de previsiones 2019-2021, que según ellos es una de las razones que el informe independiente valide que pagarnos 5 euros es correcto.

Este informe fue pedido por D. Luis Sanchez (expresidente) en Agosto pasado y si lo denegaron. A dia de hoy se suponía que no había ningún plan, pero por validar el precio han confirmado que lo tienen. Ahora se las ha pedido y con las firmas de actas, para asegurar que ese plan existía antes de hacer el informe independiente.

Independientemente del plan, Kaneka dijo que en 2022 biotics (sin saber si era solo su parte) tendría 83 millones de Ingresos, que sin entrar en otras valoraciones serían 18 euros la acción (sería más porque los beneficios y Ebitda no es proporcional).

En este último tiempo he intentado demostrar (a pesar de que no tenemos el informe) que no habrán metido los ingresos que produce las ventas de probióticos en Norteamérica (sería entorno a un 50% más de ingresos), el margen de mejora por fabricación propia (20-30% más), que en la comparativa que hacen en los informes lo hacen sobre la matriz de probióticas, holding con multitud de productos en vez de comparar ramas probióticas, que en vez de comenzar Kaneka la venta en Norteamérica a Mayo del 2019 ha disminuido 7 productos en venta a 4, probablemente eran de otros distribuidores anteriores a modo residual (hay más, pero como resumen vale).

Ayer informé de que tras q Kaneka adquiera las primeras acciones de Biotics, se ha plagado de consejeros enfocados a preparar una opa. Kaneka tenía su consejeros, como es habitual y legal, pero hay varios que se suponen independiente y ha habido esta movida.

Los abogados que han asesorado a Kaneka en la opa, uno sus dos empleados que ha encabezado esta labor es el Vice-secretario del comité de Auditoria de Biotics.

Es normal, lógico y compatible que se meta en la empresa una persona, que desde dentro esté al tanto de lo que ocurre (y nada menos que en auditoría) y sea el que aconseja a una empresa a opar a la que él trabaja? Y además trabajando en el bufete de abogados que han gestionado el asesoramiento.

Hay más cosas, que de momento con esto creo que es suficiente para detener esta aberración.

La opa actual es para adquirir el máximo de acciones de minoristas, después vendrá la opa de exclusión, pero llegarán a tiempo con la información que es pública o se paralizará todo?

Estoy en contacto

 

#3023

Re: AB-Biotics (ABB)

Revisando vendedores chinos.

Una de las web más antigua que encontré con más ventas online, en unos meses ha incrementando las ventas mensuales un 50%. Desde la última vez que hice referencia ha subido bastante, porque creo que dije que eran un 30% más. No es mencionar una tontería para dar pena y agarrarnos a cualquier chuminada. Hablamos que tiene unas ventas solamente del Kolicare (1 vendedor) de 17.500 unidades/año

Este vendedor ya comenté (no recuerdo si hace 1,2 o 3 semanas) que los demás productos de Biotics se habían incrementado un 100%. 

El Kolicare vende tanto como el probiótico de Hansen en este vendedor, y en cualquier vendedor que venda los dos productos. No es un dato anecdótico.

Claro, que Biosearch ha vendido menos en China y quizás los militares chinos arrasan con el maidan en Hong Kong, y por eso aunque se venda más probióticos de Biotics nos pagan una pm.

Comparación de probióticos que vende este único vendedor, de biotics y hansen.

Kolikare ventas mensuales 1466

https://detail.tmall.com/item.htm?spm=a220m.1000858.1000725.7.6bd623964R8adM&id=592132925371&skuId=4243759306296&user_id=2200805813297&cat_id=50038368&is_b=1&rn=bf2e3e03c130d9f27348f946a727b555

Hansen Bb12  ventas mensuales 1521

https://detail.tmall.com/item.htm?spm=a312a.7700718.0.0.336a5e60I4eCTI&pvid=2fac5ec6-64f9-4a71-b398-e0426994bada&pos=1&acm=03194.1003.1.1288497&id=591805560545&scm=1007.12875.82860.100200300000000&skuId=4095044153403

Productos que han comenzado a vender hace pocos meses

Biotics probiótico infantil (distinto al Kolicare) en gotas

Ventas mensuales 447. Direis, este tiene menos ventas. Pues no, es que empezó a venderse hace poco. Y desde su seguimiento, hará unos 3 meses, sube un 50%

https://detail.tmall.com/item.htm?spm=a230r.1.14.15.511776f5DR3mUv&id=592378063882&ns=1&abbucket=8&skuId=4244910707165

Comenté que después de llegar la información del probiótico Kolicare a todos los rincones de China por su gran campaña comercial y publicitaria, tras conocerse lo que es biotics se está realizando un incremento fuerte en los demás probióticos. Hay que darle tiempo, porque varios venderán tanto como el Kolicare-

Este aun más nuevo, menos de 40 ventas mensuales hace 3 meses, ahora más de 100

https://detail.tmall.com/item.htm?spm=a220m.1000858.1000725.26.2b9e2396gRnUrs&id=594492357731&skuId=4288781511562&user_id=2200805813297&cat_id=50038368&is_b=1&rn=fedd8cbeaff41b2c257353c99bfd544a

Hay otros varios probióticos nuevos de biotics de este único vendedor, con las mismas cifras,  menos de 40 ventas mensuales hace 3 meses, ahora más de 100. No pongo tanto enlaces porque se capta el concepto

 

#3024

Re: AB-Biotics (ABB)

Estimado David,

Yo estoy igual que tu, no sé a quien puedo delegar mis acciones para tener derecho al precio equitativo. A ver si alguien nos puede ayudar. No veo posible enviar un correo a la web de abbioticstratojusto explicando nuestra situación de imposibilidad de acudir a la junta.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados