Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
377 / 466
#3009

Re: AB-Biotics (ABB)

Tal como bien dices ahora hay una opa voluntaria que finaliza el 16 agosto. Si quieres vender debes comunicarlo a tu entidad financiera. Supuestamente, por defecto no las venden, sin embargo parece que algunos brokers podrían venderlas si no se recibe ningún comunicado, por lo que Trato justo recomienda también notificarlo que no se desea vender. Yo así he hecho, diciendo que no me vendan nada no solo de las que tuviera, sino de cualquier suma que tenga más, para esta opa que acaba el 16 de agosto.

Los planes de biotics, kaneka es que seguidamente se pase a la exclusión en bolsa. Para ello tienen un mes en presentar una opa de exclusión, donde primero deberán reunirse y aprobarlo ellos y seguidamente hacer una Junta General de accionistas para aprobar la exclusión en bolsa, con un mínimo de 50% lo aprobarían, prácticamente lo tienen garantizado.

Los que no quieran que la acción deje de cotizar deberán votar en contra presencialmente o delegando los derechos, Más  adelante ya se gestionará quién podría representarnos, que podría ser Luis Sanchez, ex-presidente o alguien cercano del nucleo Gex.

La diferencia de votar en contra es que hasta o incluso después de haber acabado la opa de exclusión (y que me corrija alguien si sabe que no es así) podemos obtener un mejor precio que esos 5 euros en caso aun si se vende en esa opa pero votando en contra (habría que estar seguro de este punto) de que la CNMV y el MAB obliguen a pagar más (aunque en este caso creo que es para todos), o halla un proceso en los tribunales (y se dilate) por la no presentación del Plan de Negocios, o aun se presente y dado el poco tiempo no se pueda realizar uno a una agencia independiente. Hay otras cuestiones, pero no vamos a liarnos con todas.

 

#3010

Re: AB-Biotics (ABB)

Tengo guardadas cosas de la propia marcha futura de la empresa porque nos cortaron el Timing.

Rescato una noticia que tenía guardada hace meses

La formula probióticos+ubiquinol que ya se había comenzado a comercializar en un par de productos de uso humano y otro animal no tenía relevancia.

Con este nuevo logro se puede confirmar que ya está creado la base y quien y cuando quiere podrá venderlo. Esta combinación de probioticos+q10 era de las primeras cosas que sugerí hace más de un año porque Kaneka tiene la patente mundial del ubiquinol más la distribución exclusiva de la ubiquinola (q10), suplemento fundamental para buena parte de la población por distintos factores, en Norteamérica y japón.

Esto hace que Kaneka parta como principal ganador y único en caso de ubuquinol en hacer esta combinación con probióticos de biotics. Kaneka ingresa varios cientos de millones por el ubiquinol. Un producto usando cepas de biotics haría que los ingresos aumentarán 10 veces por decir una cifra a las actuales, o incluso 100, dependiendo de la intensidad de la campaña, estudios y aceptación mundial. Podría ser que de esos inadecuados "5" el valor de cada acción fuera 50 solo con la venta de este producto.

He mareado muchas veces con esta posibilidad. Eviéntemente Kaneka no lo vendería hasta tener biotics entera, ni filtraría cualquier intención de estar en el mercado en el futuro. Biotics me dijo personalmente que estaban haciendo pruebas. Yo consumo ubiquinol junto a aceite de coco. al ser soluble en grasa los efectos son notorios. Se podría utilizar vitamina E, etc...La mayoria de combinaciones ignoran estos parámetros de dissolverlo con lípidos y no agua.

Aquí está ya la prueba de que es un éxito.

La tecnología pendiente de patente es la primera en permitir que una cápsula de gelatina blanda contenga bacterias probióticas y aceite Omega 3

Hasta ahora, se requería que las cápsulas de gelatina blanda se fabricaran a altas temperaturas y humedad, lo que conduce a la destrucción de los probióticos, lo que significa que las formulaciones de probióticos de gelatina blanda no eran viables. Sin embargo, Ayanda ha pasado 10 años perfeccionando su nuevo enfoque utilizando un método suave, por el cual la tasa de supervivencia de los probióticos aumenta enormemente. La innovación permite la fabricación de cápsulas de gelatina blanda que comprenden bacterias probióticas no recubiertas junto con al menos un aceite, por ejemplo, aceite de pescado con DHA y EPA, y vitaminas en una sola gelatina blanda.

El negocio principal de Ayanda es el desarrollo y la fabricación de cápsulas blandas complejas que contienen hasta 10 o más ingredientes.

https://www.biospace.com/article/sirio-s-ayanda-launches-probiotic-softgel-at-vitafoods-europe/

Ayanda ya tiene productos utilizando ubiquinola con Registro de suplementos alimenticios. Ayanda es un miembro europeo del Grupo Sirio Pharma Co.

Ellos dicen:

Nuestros clientes a nivel mundial informan que los probióticos se han convertido en una categoría estrella y se encuentran entre los más exitosos comercialmente.  El enfoque de Sirio no es producir cepas, sino centrarse en encontrar la formulación y el proceso perfectos.

 

https://en.siriopharm.com/our-products/dosage-forms/probiotics

 

 

 

#3011

Re: AB-Biotics (ABB)

Noticia del 8 de Agosto de una opa que hubo en el sector probiótico hace años.

https://www.nutraingredients-usa.com/Article/2019/08/08/Supplement-sales-help-Clorox-tread-water-but-probiotics-still-lag-behind

Clorox acquired probiotic brand ReNew Life for $290 million in 2016. En el momento de la adquisición, la compañía dijo que ReNew Life había generado ventas de $ 115 millones en 2015

Los probióticos Renew que a veces he utilizado han ido bajando las ventas en el mercado, como la noticia dice.

Con una regla de 3 y unos ingresos de 20 millones año Biotics, la opa estaría en su precio. La diferencia es que la primera empresa ha ido estancándose y Biotics tiene un futuro al alza prometedor y casi asegurado.

Cuando entró Kaneka en Biotics dijo que esperaban ventas en 2022 por más 80 millones de  euros.Sería valorar la empresa en más de 226 millones de dólares, o  al caso, la cotización de cada acción a 18 euros. Que paguen lo que ellos mismos dice que vale la empresa dentro de 3 años! Porqué el plan lo han hecho hasta el 2021, Es razonable que solo se miden 2 años?

Todo esta lleno de lagunas

#3012

Re: AB-Biotics (ABB)

Informe presentado por Crowe para Kaneka España por la que dicen que 5 euros es un precio justo.

Miremos la tabla de comparaciones, a su competidor Chr Hansen

13 mil millones de capitalización contra 63 millones que vale Biotics

Son mejores los probióticos de Hansen que los de Biotics?

En China tienen el mismo distribuidor Derbycare. El producto de Hansen lleva años vendiéndose y tiene esa ventaja. En las ventas online de cualquier vendedor se ve que el Kolicare vende casi lo mismo y cada vez la diferencia es menor, por lo que este mismo año podría superar las ventas biotics a Hansen. Y sin contar los demás probióticos de Biotics que van al alza.

Pueden decir es que Chansen es un Holding, no sólo son probióticos. Muy bien, entonces cómo hacen una comparación de una empresa probiótica con una que los probioticos en una parte? Es como si se compara con Kaneka, una empresa de miles de millones. Las ventas totales  han bajado un 1% pero hay ramas que suben un 100%. 

Habría que comparar biotics por lo que vale biotics, o decir que Kaneka está menguando beneficios para despreciar el valor de Biotics? Esto es un analisis comparador? Dónde está el % que tiene hansen en probióticos y se hace una comparativa real?

Lo mismo para Biosearch, Su parte probiótica no llega al tercio de todo el negocio, y Biosearch (y perdón para los que estén invertidos) intentar comparar con Biotics es lamentable.

 

#3013

Re: AB-Biotics (ABB)

Hansen dice:

Para 2020-2021 Mejorar la salud global a través de probióticos y más saludables y
Ingredientes alimentarios más seguros. Para 2021/22, la ambición es tener seis nuevos productos documentados.

Una empresa con la que se compara, con una capitalización 20 veces más grande, que las ventas en probióticos en comparación biotics menguan, sabiendo que Hansen tiene la cepa más documentada del mundo, que tiene muchas más que Biotics pero sin exitos, y vayan a sacar 6 productos nuevos hasta 2022 (tal vez ningún probiótico nuevo), es infravalorar todo el potencial de Biotics, cogiendo lo bueno de los demás competidores y lo malo de Biotics.

Y de esos 6 productos nuevos es de toda la rama nutricional, por lo que probióticos podrían ser 0 patatero.

Lo que sabe que sus últimas investigaciones probióticas son para la intolerancia (alergia?) al maní y a paliar los efectos secundarios de la aspirina. Igualito el potencial del ratio alérgicos al maní que alergicos al gluten, con el esperado lanzamiento este año del AB-GLUTEN.

Dónde está el plan Biotics?

En Expansión se pide... Noticia del 8 de Agosto

Accionistas de AB-Biotics critican la "opacidad" del consejo

https://www.expansion.com/catalunya/2019/08/08/5d4bf5f6468aeb8b188b46c9.html

CATALUÑA

Accionistas de AB-Biotics critican la "opacidad" del consejo

  • 8 AGO. 2019  - 12:14

En el centro, el expresidente de AB-Biotics, Luis Sánchez-Lafuente, acompañado de los accionistas minoritarios K.Torra y Jordi Tusell.

El grupo de accionistas minoritarios de AB-Biotics contrario a la oferta pública de adquisición de acciones (opa) de Kaneka criticó ayer la "opacidad" del consejo de administración en esta operación. En este sentido, reiteró, mediante un burofax, su petición a la cúpula de la empresa de conocer el plan estratégico para el periodo 2019-2021 con el que se ha calculado el precio de la adquisición.

La petición de los minoritarios -liderados por el expresidente de la biotecnológica, Luis Sánchez-Lafuente- nace de la sospecha de que las previsiones para la compañía podrían ser muy buenas y Kaneka querría mantenerlo oculto para evitar un alza en el precio de compra. El grupo japonés controla el 39,76% de AB-Biotics y ahora quiere hacerse con todo el capital.

En la carta, también remitida al MAB y a la CNMV, Sánchez-Lafuente señala que, si EY (la auditora encargada de validar el precio de la operación) considera relevante el plan estratégico, se debería publicar tal documento como hecho relevante. "Seguir manteniendo el documento en privado podría ser considerado como una alteración de las condiciones del mercado", indica en la misiva. En este sentido, destaca el "conflicto de intereses" de Kaneka y pide celeridad ya que el plazo de aceptación de la opa concluye la semana que viene.

 

 

#3014

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias Noelia, gracias Calamar.

#3015

Re: AB-Biotics (ABB)

De cuando salío a cotizar:

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) sigue creciendo. Hoy recibirá una nueva compañía. Se trata de la biotecnológica AB-Biotics, especializada en el desarrollo de fármacos para prevenir y curar enfermedades, entre ellas el cáncer. Partirá con una capitalización de 12,7 millones de euros, a 2,53 euros por acción.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2010/07/20/mercados/1279720042_850215.html

Esto me recuerda que tienes varias investigaciones en curso, subvencionadas por entidades privadas, públicas, gobierno de España y U.E. una junto a Oryzon. Esto no aparece nunca. Entiendo que no aporta valor real para resultados, pero sí para una estimación de venta, dependiendo del resultado y en las fases en las que estén los ensayos clínicos. Esto 100% que no está metido en los informes de valoraciones de 5 pts.

A final de la página aparece los proyectos, desconociendo cualquier avance y si han llegado al menos a Fase I

https://www.ab-biotics.com/clinical-trials/

 

#3016

Re: AB-Biotics (ABB)

Noelia, aquí puedes ver todos los que han pasado por biotics  https://librebor.me/borme/empresa/ab-biotics/

Con tantas cosas serias, nos viene bien un poco de humor dominical.

Uno de los nuevos consejeros tiene un apellido igual que trabaja (trabajaba) en EY. Supongo que es un apellido muy usual en su tierra, algo como Lee en China. Exactamente en Linkeoin hay unas 200 personas con ese apellido, nada, una casualidad, no creais que lo digo con doble intención que os conozco.

Y ya hablando de casualidades esta si es que ya para "ja ja".

Rectifico antes de enviar: En este ya casi hasta era mal pensado, pero la propia biotics dice en prensa que es la misma persona. Uff que alivio, una denuncia menos!

13/08/2018

Pablo Fernández Cortijo ( Gómez Acebo y Pombo) será vicesecretario del consejo, sin ostentar cargo de consejeros

https://www.europapress.es/economia/red-empresas-00953/noticia-ab-biotics-nombra-consejeros-independientes-josep-maria-echarri-joan-ramon-ramos-20180813164705.html

En el folleto de la opa presentado en HR

Barcelona, a 9 de julio de 2019 Coordinador Global: EBN Banco de Negocios, S.A. / Banco Agente: Banco Santander, S.A. Asesor Legal: Gómez-Acebo & Pombo Abogados, S.L.P.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/07/09659_HRelev_20190709_1.pdf

15 of July, 2019

Gómez-Acebo & Pombo asesora a Kaneka en el lanzamiento de una OPA sobre el 100% de AB-Biotics

https://www.ga-p.com/en/prensa/gomez-acebo-pombo-asesora-a-kaneka-en-el-lanzamiento-de-una-opa-sobre-el-100-de-ab-biotics/

El equipo de Gómez-Acebo & Pombo, encargado del asesoramiento en esta operación, ha estado liderado por nuestro socio Guillermo Guerra y nuestro abogado  Pablo Fernández.

A final todo muy bien explicado. Entra en Biotics, y asesora a Kaneka para lanzar una opa de la empresa con la que trabaja.

Gómez-Acebo y Pombo es una firma de abogados independiente, con experiencia internacional

Pd: Eh, que aquí no acaba la cosa.

Aquí hablaré de casualidades, volviendo al principio pragmático de que no hay nada de suposiciones o mucho menos acusaciones..

Volvieron a uno de los enlaces de arriba

AB Biotics nombra como consejeros independientes a  Josep Maria Echarri 

https://www.europapress.es/economia/red-empresas-00953/noticia-ab-biotics-nombra-consejeros-independientes-josep-maria-echarri-joan-ramon-ramos-20180813164705.html

Ernst & Young ficha a Alberto Echarri para dirigir Legal. Pura casualidad. Es el mismo apellido, pero doble casualidad,

Echarri se incorpora como socio director de las áreas jurídicas del despacho de abogados procedente de Gómez-Acebo & Pombo

https://www.expansion.com/2011/09/14/juridico/1315957483.html

Con tanto pombo y yo pensando en pumba, a ver si me dejan descansar hoy

Brokers destacados