Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.390 / 9.402
#67113

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Gracias por tanta información porque yo ando perdido ya.
Contratos, contratos como muy bien dice Elfester.
Todo lo demás, no sirve

#67114

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Hola

Si por desgracia queda mucho bacalao que cortar en la maraña. Pleitos a favor y en contra.
Los tipos están bajos pero Abengoa no tiene ni la intención ni el visto bueno de los acreedores para emitir deuda nueva para proyectos nuevos salvo , de muy pequeña cuantía y no generen riesgos. Por eso no contrata servicios de ràting. Vamos.. que la carga financiera es la que tiene acordada en la restructuración. Y como se dice por ahí.. la cotización va a cerrar el gap bajista salvo que se anuncien contratos de cierta relevancia de 50 m para arriba. Pero ya sabemos cómo gestiona la información de los mismos. Para provecho de los fondos en b relacionados con los bonistas.. la retrasa para que puedan acumular y ante buenas noticias subir a mercado bastante

Y como cerrar el gap del 0.0128... supongo un par de buenos contratos , venta de a3t a buen precio y un laudo favorable de los 1150 m ,sabiendo que no serían pagaderos, pero ese día causarían incremento en cotización y todo dentro de un lapso de tiempo cercano... Y que no hayan sorpresas o sobrecostes

En fin... Quien entre será por newco.

#67115

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Sancho, el tiempo resolverá toda esta maraña, que se vayan cerrando los asuntos y que poco a poco desaparezca esta losa que atenaza a Abengoa. Creo que la fecha de conversión de los Warrants será ya orientativo de como esta la cotización de Abengoa. Paciencia y confianza, no queda otra por que es mucho el camino recorrido ya y vale la pena ver el final de la historia. Saludos.

#67116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los accionistas de Ascendant Group Ltd han aprobado un intento de adquisición por parte de un grupo de servicios públicos canadiense.

Dieron un respaldo abrumador a la oferta de Algonquin Power and Utilities Corporation, en una reunión celebrada en el Hamilton Princess & Beach Club ayer.

Peter Durhager, presidente de la junta directiva de Ascendant, dijo a los accionistas presentes que, de los que votaron, el 99 por ciento había respaldado la transacción.

Ian Robinson, director ejecutivo de Algonquin, dijo que la compañía estaba "muy complacida" por el fuerte apoyo a la adquisición.

Añadió: "Esperamos desarrollar relaciones profundas con empleados, clientes y la comunidad de Bermudas y esperamos ser parte del emocionante futuro de Bermuda Electric Light Company Ltd y los negocios no regulados de Ascendant".

Algonquin ofreció $ 365 millones por las acciones de Ascendant, que incluye al proveedor de electricidad Belco Ltd, AirCare Ltd, iEPC Ltd, IFM Ltd y Ascendant Properties Ltd.

Los accionistas recibirán $ 36 por acción, una prima del 20% sobre el precio de cierre de las acciones del jueves de $ 30 por acción.

La junta directiva de los Ascendientes votó previamente por unanimidad a favor de aceptar la oferta.

Aages desarrollará los trabajos de rehabilitación del sistema eléctrico de la zona y Abengoa tendrá su carga de trabajo.

Saludos

#67117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre el hospital danes de harlev Dinamarca

Varios problemas en el sitio de construcción están detrás de las presiones financieras y temporales, pero los pisos de concreto defectuosos son los más claros en el informe. Se sospecha que hay errores en varios de los pisos de concreto colado, que carecen de la capacidad de carga necesaria. Al final, puede significar que deben cortarse y ejecutarse desde cero. Si esto sucede, podría significar aún más demoras en el cronograma del proyecto.

»Hay desafíos en Herlev. Las reservas están bajo presión y estamos experimentando daños importantes en la construcción. Por lo tanto, habrá un talón y un dedo del pie para cortar aquí y allá. Pero esperamos encontrar soluciones que tengan sentido al final ", dijo a Berlingske el miembro del consejo regional Randi Mondorf (V), quien preside el grupo de seguimiento político del proyecto en el Hospital Herlev.

El Ministerio de Salud ahora, de acuerdo con la Región Capital, iniciará un estudio externo para identificar los desafíos del edificio. Al mismo tiempo, la región debe elaborar un plan sobre cómo quieren garantizar que la construcción se mantenga dentro del marco económico y temporal. Así lo afirma la ministra de Salud, Ellen Trane Nørby (V) a Berlingske.
"La idea original era que la sala de emergencias debería haberse entregado justo antes del Año Nuevo 2018, mientras que el hogar de los niños debería haberse entregado a fines de marzo de 2019. Pero ahora la entrega de la sala de emergencias se trasladará a fines de marzo de 2019, y el hogar de los niños a fines de abril".

Afectados por entregas tardías
Según el director del proyecto, los retrasos se deben, entre otras cosas, al contratista español Inabensa, responsable de electricidad, fontanería y ventilación en el sitio de construcción.

“Podemos ver que ha habido problemas para llegar a algunas de las entregas. Y algo de eso se debe a Inabensa, y parte de eso se debe a otras circunstancias. Todavía no está claro, por lo que estamos recopilando más información al respecto ”, dice ella.

En junio de este año inabensa presentó una reclamación ya que no se siente responsable de estos retrasos y defectos.

#67118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

No sé si la desaladora de jodija en gujarat india de 100000 metros cúbicos fue anunciada por Abengoa... La llevará abeima jodija.

Por otra parte la planta al khobar dos finalistas son la favorita acciona y por otro lado está la parte de Abengoa.

Brokers destacados