Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.908 / 36.425
#167257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que eso sobra ponerlo, piensa por que...pero ya que lo haces utiliza la misma herramienta cuando se de lo contrario.

Venga va, vendo bancos y meto todod en celnex, gracias por el consejo.

carlos M

#167258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no recomiendo este valor. Especulo alcista con él en este momento, porque me va bien. Es por comparar con la banca. Pero por eso insisto en que los indicadores a mi no me funcionan porque me hacen perder dinero si los atiendo. La mayoría de indicadores son como los traders malos. Corren detrás del precio

#167259

Aramco, la petrolera estatal saudí, acelera sus plazos para salir a bolsa

Buenas tardes, compatriotas rankianos.

Esta es una de esas noticias que a mi me gusta desgranar, son esos detalles que de verdad te indican por dónde va a ir el camino (otra cosa es que uno sepa entenderlos plenamente):

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10034392/08/19/Aramco-acelera-sus-planes-para-tratar-de-salir-a-bolsa-a-principios-de-2020.html

Estos no son unos pelagatos cualesquiera, estos son de los que dejan chuchurrios a las manos fuertes. ¿Vosotros creéis que van a a sacar a bolsa su joya de la corona DESPUÉS de un crash bursátil? La van a sacar en un momento idóneo, inclusive un momento eufórico para que se venda todo el papel...

La noticia dice varias cosas, si sabes oirlas. Dice que "aceleran", luego algo malo viene después, sino seguirían con sus planes normales...

Y otra cosa, he repasado el foro y veo que hoy una de las controversias va de analistas, divas del análisis técnico, lumbreras del análisis fundametal... Sin querer menospreciar ambos tipos de análisis, puesto que realmente tienen su utilidad (más bien poca, pero a largos plazos algo sirven), me gustaría que alguien me enseñara dónde se ven A TIEMPO los tuits de Trump.

¿Hay alguna figura técnica, alguna vela japonesa tipo "dragón soleado que descansa a la sombra", alguna pauta que me prepare para los mesajitos de Trumpo? ¿Algún ratio? No sé si ha sido aquí donde he leído que lo mejor sería vigilar a qué hora se despierta el bendito, y saber qué tal ha pasado la noche, si ha discutido con la señora, ha tenido flato... seguro que ese tipo de info privilegiada nos sería de mucha más utilidad.

Saludos, y daos por invitados que hoy cumplo "taitantos"...

#167260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había que vender bancos en 2017 como yo. Y luego estar alcista en otros valores como iag donde empecé en 2016 tras el brexit, entonces con muy poco capital. Fue muy bonito IAG mientras duró. No simplifiques porque te engañas a tí mismo. No a los demás. Cellnex ha explotado en 2019 y el momento es ahora. Nadie sabe hasta cuando.

#167261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podias también haber hecho el pantallazo de COCACOLA EUROPEAN

#167262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Lomas. Felicidades ante todo y te llevo más de 20. Yo trato de invertir o mejor especular en valores alcistas lo más inmunes a Trump, en vez de intentar operar antes de que Trump defeque su tuit de cada día. Esa es mi operativa, aunque no pretendo darte lecciones porque sabes mucho más que yo de geopolítica y eres muy mayorcito para que te demos lecciones. Y yo no lo pretendo

#167263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me interesa mi sector. Tú puedes poner el que quieras. Hay miles. Pero no veo el 5G con coca cola la verdad.

#167264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre en mínimos para "alegrar" el fin de semana. 

Te puede interesar...
Brokers destacados