Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.926 / 36.554
#167401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noooo que va a haber pánico... Solo hay gente vendiendo a Sabadell en 70 céntimos...
Commerzbank en mínimos históricos y las Autos que no las toca nadie ni con un palo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás tienes razón o más bien me expresé mal. No es pánico porque cuando lo haya será momento de comprar porque la gente habrá capitulado y tendremos un gap fuerte. Pero sí hay mucho miedo y sobre todo concentrado en los sectores más cíclicos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miedo empieza a aparecer porque recordamos épocas no tan lejanas de como comenzaron las grandes correcciones. 

El ambiente en las mercados esta con la mosca detrás de la oreja. 

Esta vuelta de vacaciones apunta a que será movidita en las bolsas.

#167404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca española pierde casi 80.000 millones con los estímulos de Draghi

Las entidades se han dejado el 40% de su capitalización desde 2015. Las más castigadas por la caída de los tipos de interés marcada por el BCE son Bankia y el Sabadell

os números no mienten. Aunque hay muchas más variables que la capitalización bursátil para medir la salud de un banco, lo cierto es que el negocio no atraviesa por sus mejores momentos, particularmente en los mercados, donde los inversores no acaban de ver claro el panorama con el mantenimiento de los tipos de interés en el 0%. De hecho, las grandes entidades españolas cotizadas se han dejado casi 80.000 millones de euros de capitalización bursátil desde marzo de 2015, cuando el presidente del Banco Central Europeo (BCE), el italiano Mario Draghi, puso en marcha el ambicioso plan de estímulos en la eurozona, dando comienzo a la larga travesía por el desierto para toda la banca europea. Como muestra, sirva el caso de Banco Santander, que llegó a tocar los 100.000 millones de capitalización bursátil hace poco más de cuatro años. Su valor de mercado en marzo de 2015 rondaba los 91.000 millones. Hoy, su capitalización en la bolsa madrileña se encuentra por debajo de los 60.000 millones, una caída del 32% desde que Draghi comenzara a regar la economía. Bien es cierto que, en este caso no toda la pérdida de valor es imputable a la estrategia del banquero italiano, ya que Banco Santander ha sufrido en este tránsito fuertes sacudidas en Brasil. Entre las entidades más perjudicadas están las más expuestas al mercado nacional y europeo, si bien no es una ecuación precisa pues influyen los riesgos que también han afrontado los bancos más internacionalizados. En cualquier caso, la palma se la lleva Bankia, que se ha dejado cerca del 66% de su valor de mercado desde marzo de 2015, al pasar de 15.479 millones de euros de capitalización a los 5.227 millones actuales. Le sigue el Sabadell, con una caída del 55% en su capitalización bursátil desde marzo de 2015, cuando «valía» 9.800 millones por los 4.400 millones actuales. La situación de las otras dos grandes entidades españolas, BBVA y CaixaBank es similar, con pérdidas superiores al 40%. En el caso de BBVA, su valor de mercado era de 56.000 millones en marzo de 2015, por los menos de 29.500 millones actuales, más de un 47%. La entidad ha sufrido además el castigo en los mercados por las investigaciones judiciales en curso vinculadas a la presunta utilización de los servicios del ex comisario Villarejo durante la presidencia de Francisco González y la crisis en Turquía, donde tiene una fuerte exposición al tener el 50% de Garanti Bank, uno de los mayores prestamistas del país.https://www.larazon.es/economia/la-banca-espanola-pierde-casi-80000-millones-con-los-estimulos-de-draghi-LG24550748

#167405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es,ya conocemos como se las gasta el panico,hay es cuando hay que tener templnanza y un poco de suerte para no errar mucho los valores que compramos a largo.S2

Pd:No es facil

#167406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señal de miedo:

El oro en máximos...... 1.506

Edito: ya en 1.508

#167407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5000 mil millones solo Bankia, a ese ritmo va a valer más la Cooperativa de mi pueblo, para cuando toca el anuncio de la prohibición de cortos.
Yo digo que para este año con el brexit cae.

#167408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el oro a esos precios como efecto refugio de la guerra comercial, de la bajada de tipos en USA, que recrudeciéndose el enfrentamiento China-Usa y con los nubarrones que existen en el mercado creo llevará a mayores bajadas de tipos y devaluación del dólar, en mi opinión le queda un buen rato de subida, posiblemente por encima de máximos anteriores,  estas empresas lo hacen especialmente bien con el oro al alza y mirar donde están los precios todavía y respecto a hace tan solo 2-3 años

 

https://invst.ly/bpb3u

https://invst.ly/bpb71

Brokers destacados