Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.145 / 1.788
#9153

IAG gana un 43% menos por la ausencia de ingresos extraordinarios

Lo más destacado de los resultados de IAG (1S 2019)

  • IAG ha alcanzado en este primer semestre de 2019 un beneficio de 806 millones de euros, lo que supone un 42,7% menos que en el mismo periodo de 2018, principalmente debido a que en 2018 tuvieron unos ingresos extraordinarios de 678 millones de euros.
  • Los ingresos totales de IAG en este primer semestre han sido de 12.089 millones de euros, creciendo un 8%, principalmente gracias al incremento de los ingresos por pasaje (+7,2%).
  • Las áreas geográficas en los que los ingresos unitarios por pasaje han aumentado han sido África, Oriente Medio, Sur de Asia y Norteamérica. Los ingresos por pasaje han caído en Europa y en Lationamérica y el Caribe.

  • Esperan unos beneficios similares a los de 2018 debido al precio del combustible y los tipos de cambios, y esperan que los ingresos por pasajero crezcan.
#9154

Re: IAG ¿buen momento?

Subiendo un +7.6% hasta 4.912€ .

#9155

Re: IAG ¿buen momento?

Espectacular, esto si que es adrenalina pura !!! Jajaja...

#9157

Re: IAG ¿buen momento?

Claro que son buenos, no lo ves ???
Mientras la competencia entra en perdidas, IAG aun gana 806 millones.
Y está subiendo un 7% en bolsa !!!
Saludos amigo... 😀🙋‍♂️

#9158

Re: IAG ¿buen momento?

Está subiendo respecto a todo lo que ha perdido este año :-)

Esta parte la has leído, así por encima?

" Descontadas las partidas excepcionales, el resultado neto crece el 0,4% y el beneficio de las operaciones se sitúa en 1.095 millones de euros, inferior en el 11,7% al del primer semestre de 2018, según las cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que reflejan un incremento de los costes de combustible y de derechos de emisión del 20,5% (2.936 millones). "

Y cuando las barbas de tu vecino veas pelar...  :

Bruselas exige a Ryanair que devuelva 8,5 millones de ayuda ilegal de Francia

https://www.expansion.com/empresas/transporte/2019/08/02/5d441f0fe5fdea14218b4603.html

Le va a pasar lo mismo que a Ryanair, porque todas las aerolíneas reciben ese tipo de "ayudas" o subvenciones.

Saludos

 

#9159

Re: IAG ¿buen momento?

Hola ebano.
Con ese capital que manejas, tu juegas en primera división.
Yo juego en tercera división, soy pequeñito y voy poquito a poquito... jejeje..
Saludos y buen finde amigo...

#9160

Re: IAG ¿buen momento?

Yo dedico un capital en bolsa relativamente grande, con mucho riesgo, "all in one", porque no lo necesito para vivir y con algunas operaciones buenas he ganado dinero para algunos proyectos vitales que no hubiera podido afrontar sin la bolsa
He tenido la suerte de ir pagando esos proyectos y mantener mas o menos mi capital bursatil durante 4 años desde que empecé pero siempre arriesgando especulativamente en un solo valor desde que vendí los bancos y tef. Ese valor ha sido iag mucho tiempo alcista, hasta que se hundió en 2019 y me pilló dentro. Luego vendí, remonté largo en cellnex y reinvertí todo en iag en minimos el 26 de junio para terminar de recuperar mi capital y ahora estoy fuera, porque todo el ibex está muy peligroso e incluso parece muy bajista en verano, a pesar del rebote de iag hoy, por el que te felicito y ojala tenga continuidad
He estado largo en ACS tras
Vender iag a 5,05, desde el bajon de cimic ganando pasta y por no cerrar antes, he salido en tablas ayer por stop y hoy cotiza casi 1€ por debajo, pero ni así entro ni en ACS ni en nada del ibex porque lo van a hundir a 8000 puntos en agosto como poco. Eso no lo debo afirmar pero es lo que me huelo. Y ni ACS - 6,5% ni siquiera cellnex, se desmarcan de un ibex manipulado como está a la baja y no se sabe ni hasta que nivel ni hasta cuando. Con mi dinero no van a jugar. Así que liquidez total. Y a verlas venir.

Brokers destacados