Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.647 / 36.475
#165169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que veas un mal analista como es UBS, y un buen analista por su historial en los ultimos 20 años como es Parámes,( COBAS) que todos conocemos, y el cual tiene en su cartera a Bankia por fundamentales al tener descuento sobre el precio actual.

Que inútiles de analistas, y que poco nada caso les hacemos los que sabemos de que van...

Sigo diciendo que BBVA, SAN, tiene unos margenes de rentabilidad buenos, y que los tipos no son su mayor problema, por lo que con la actual cotización están baratos en terminos financieros.

 

carlos M

#165170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues anda que no ha metido la pata Paramés ni nada.. 

#165172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si claro, lo sabemos, pero yo le sigo desde hace más de 20 años, y sus rentabilidades le avalan, ni punto de comparación.

carlos M

#165173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, suelto las SAN. No me quejo por hoy. Al final incremente a 48000 titulos al ver caer más como dije.

Salgo por que en diário no me mola, el MACD está dando venta, aúnque de seguir así, va a dejar un martillo rico, rico.

 

carlos M

#165174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre de ayer muy cerca de minimo diario, ademas del cierre del SP500 por debajo de 3000, me hicieron pensar que hoy caeria incluso mas... Me alegro de que no este siendo asi.

#165175

Algunos resultados

Buenas tardes.

Para saber los resultados de SAP, aquí tienen este enlace.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/50945-los-resultados-de-sap-golpe-bajista-para-el-dax-y-para-las-tecnologicas-en-europa.html
Para los de Netflix, los tienen en este enlace.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/50918-netflix-se-desploma-12-en-fuera-de-horas-tras-sus-resultados-despues-del-cierre.html


- IBM tras el cierre presentó unos resultados de 2,81 $, subiendo desde los 2,61 $ del año pasado. Ajustados son 3,17 $, mejores de lo esperado que eran 3,08 $.
Las ventas pasan de 20.000 millones de dólares a 19.160 $, ligeramente por debajo de lo esperado. En el segmento en la nube y servicios cognitivos las ventas suben hasta los 5650 millones de dólares, mejor de lo esperado. En el segmento de servicios tecnológicos globales las ventas descendieron hasta los 6840 millones de dólares, peor de lo esperado.
Vuelve a reiterar para todo el año unos beneficios ajustados de al menos 13,9 $, lo esperado.
- eBay presentó tras el cierre unos beneficios de 0,46 $, bajando desde los 0,64 $ del año pasado. Ajustados son 0,68 $, mejores de lo esperado.
Las ventas suben de 2640 millones de dólares a 2690, ligeramente por encima de lo esperado.
Para el tercer trimestre espera unos beneficios ajustados en una horquilla con un mínimo de 0,62 $ y un máximo de 0,65 $ y para las ventas la horquilla tiene un mínimo de 2610 millones de dólares y un máximo de 2660.
De momento el mercado hace que suba en preapertura más del 5%.
- Alcoa presentó ayer tras el cierre unos resultados con unas pérdidas de -2,17 $ cuando el año anterior tuvo beneficios de 0,05 $. Ajustados son pérdidas de -0,01 $ cuando el año anterior tuvo beneficios de 1,17 dólares.
Las ventas descienden desde 3600 millones de dólares a 2700.
Las expectativas en 2019 de demanda global de aluminio descienden su horquilla pasando de un 2% a un 3% como máximo y quedándose en un 1,25% de mínimo y un 2,25% de máximo.
- UnitedHealth presenta resultados de +3,42$, subiendo desde los 2,98$ del año pasado. Ajustados son +3,6$.
Las ventas suben de 56.090 millones a 60.600.
Sube previsiones de 2019.
- Honeywell presenta resultados de +2,1$, subiendo desde los 1,68$ del año pasado. Ajustados son +2,1$, mejores de lo esperado.
Las ventas bajan de 10.920 millones a 9.240, peores de lo esperado.
- Morgan Stanley presenta resultados de +1,23$ bajando desde los 1,3$ del año pasado, mejores de lo esperado.
Las ventas bajan de 10.610 millones de dólares a 10.240, mejor de lo esperado que era pisar por debajo de los 10.000.
Ingresos por intereses netos suben de 906 millones a 1030, mejor de lo esperado. Las ventas en negociación descienden del 17% hasta los 2730 millones de dólares, mucho peor de lo esperado. Los ingresos por banca de inversión caen el 11%. Los ingresos por ventas y operativa en bolsa bajan de 2470 millones de dólares a 2130, peor de lo esperado.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165176

JL Carpatos - Crónica de cierre

Buenas tardes.

Sesión negativa la del día de hoy en Europa que sigue al descenso de Wall Street el día de ayer. Recordemos que Donald Trump amenazó con imponer nuevas sanciones a China en cualquier momento y además el Fondo Monetario Internacional dijo que la tensión comercial ya se estaba notando en un enfriamiento de los flujos comerciales, lo que arrastró de forma muy importante a perder casi el -3,6% al Dow Jones de transportes.
Pues bien, ver que los flujos comerciales están descendiendo es la prueba de que la guerra comercial se nota cada vez más y hoy, en los resultados empresariales, tenemos otra nueva prueba de que ya están afectando a los beneficios de las empresas. El más importante en el día de hoy en Europa es la alemana SAP que ha tenido problemas por este concepto y es la principal presión bajista del índice alemán y el sector tecnológico, que es el peor del día tras ayer Ericsson decepcionar también en sus cifras.
Pero el sector tecnológico no sólo está dañado por la empresa alemana, sino porque Netflix se está desplomando más del 10% al haber presentado unas cifras que no han gustado, precisamente porque tiene el primer descenso de usuarios dentro de Estados Unidos en una década. Esto ha hecho saltar todas las alarmas porque todavía no hay una interpretación de este movimiento. Podemos encontrarnos con que existen ya muchas plataformas de contenido bajo con suscripción, lo que significa que la gente no paga más de una suscripción y se queda con la más atractiva, también podemos encontrarnos con que ya han terminado las series más importantes, haciendo que el contenido restante no sea lo suficientemente atractivo para permanecer en esa plataforma, o simplemente que ha sentado muy mal la subida de precio y los usuarios no ven compensación a la misma. De cualquier manera, este movimiento bajista ya empieza a mostrar un techo de todo el fenómeno de contenidos bajo suscripción en donde las empresas van a tener que empezar a pensar cómo mantener a los usuarios.
La única parte positiva que se puede sacar de toda esta muestra de daño de la guerra comercial en los resultados empresariales, es que es un motivo para que la incertidumbre futura reduzca todavía más la inversión de las empresas, algo que desde la Reserva Federal y el Banco Central Europeo se tomó como un caso para bajar los tipos de interés. Por lo tanto, a mayor daño en los beneficios por la guerra comercial, más contención de la inversión, y más cerca estaremos de la bajada de tipos.
Hablado de bajadas de tipos de interés, los datos macroeconómicos nos lo ponen un poco más complicado, ya que en EEUU las peticiones de desempleo semanales, aunque han subido con respecto a la semana anterior, siguen siendo muy bajas y el índice de manufacturas de la Reserva Federal de Filadelfia mejora bastante, junto con mejoras dentro del dato en todos los indicadores de medio plazo.
Un dato que va en contra de la bajada de tipos lo hemos encontrado en Reino Unido, ya que las ventas minoristas han mejorado más de lo esperado y siguen bastante potentes, alimentadas por el dato de salarios que conocimos ayer que sigue creciendo por encima de la inflación. Por lo tanto, la economía sigue tranquilamente, por lo que respecta al consumidor, mientras las empresas empiezan a tener algo más de miedo al resultado de la salida de Reino Unido, el hecho de que sea con acuerdo o sin acuerdo. Esto hace que las economías dependan demasiado del gasto del consumidor, mientras las empresas se van quedando rezagadas, lo que puede aumentar el impacto negativo si los consumidores cortan su actitud en un escenario adverso.
En conjunto, volvemos a tener entrada de dinero en la seguridad de la renta fija, el dólar se ve perjudicado, así que el euro y el yen vuelven a tener apoyo, pero el euro contra las monedas refugio tiene problemas, así que se nota que las monedas punteras están afectadas negativamente.
En el aspecto técnico, el mínimo del día está en zonas de soporte. En el futuro del índice europeo tenemos que hemos bajado un nuevo escalón hasta buscar el soporte de la zona de máximos de abril y en el futuro del índice alemán la media de 50 sesiones.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/51009-al-cierre-los-resultados-empresariales-muestran-la-cicatriz-de-la-guerra-comercial.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados