Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
331 / 466
#2641

Re: AB-Biotics (ABB)

A día de hoy teniendo en cuenta que ya estamos en el segundo semestre y mirando hacia resultados del año que viene que será aún mejor por la expansión de márgenes y ventas . en mi opinión , estimaciones del año en curso y siguiente vale entorno a 8€ , de ahí para arriba. A ver si el segundo informe es mas serio y se ajusta más a los precios que barajamos.

 

 

#2642

Re: AB-Biotics (ABB)

Estoy bastante incomunicado estos dias. Me conecto, y veo que Kaneka no me ha respondido. Miro Hechos relevantes y/o notas de prensa de Kanela en Japón y no han comunicado la opa lanzada a biotics. A que se debe el secretismo? En Japón, al no haber informado de nada no hay noticia en ningún medio.

Ahora no tengo mucho tiempo, y va a coincidir que regrese a Internet de pleno sobre la fecha que biotics comunicó el HR que darán sus conclusiones (vinculantes?). No sé que pensar de las casualidades. En Japón escribiré a todos los principales de medio de comunicación, comenzando por los económicos. Hoy he tanteado escribiendo a los que resaltan las noticias del escándalo de la negación del permiso de paternidad de Kaneka, por si se animan a continuar con nuevas noticias de kaneka "en primicia"

--------------

Hola,
La compañía kaneka ha lanzado una oferta para la compra total de la compañía española de probióticos AB-Biotics, y en Japón no ha emitido ningún hecho relevante ni comunicado de prensa. ¿Porqué esconde esto en Japón?

 Hace un año, cuando Kaneka compró las primeras acciones de AB-Biotics, emitió dos comunicados de prensa diferentes. Una en japonés, con los proyectos que quería hacer y su expansión comercial internacional, y otro comunicado de prensa en inglés, que fue el que llegó a España omitiendo lo más importante, y dijo que solo habían alcanzado un acuerdo comercial para que Kaneka vendiera productos de Ab-Biotics en Europa y América del Norte durante 7 años.

La oferta de Kaneka para comprar la empresa española, se publica en la bolsa de valores de España, en inglés.
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/07/09659_HRelev_20190710.pdf

La oferta de compra se ha realizado a un precio ridículo, intentando humillar a los accionistas de esta empresa.

Si lo desea, puede hacer una noticia en Japón sobre esto. No sé la razón por la que hoy, en Japón, no lo saben.
Gracias
Saludos

#2643

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola buenos días, he estado un par de semanas de vacaciones. Me ha cogido la OPA en otro país. Os he ido leyendo, estoy indignado con el precio que nos ofrecen y yo no voy a vender a 5€ y la gente que yo conozco que la tiene tampoco quiere vender a estos precios de risa. Nos están TOMANDO EL PELO. Esto vale mínimo 8-10€ en varios meses, máximo 1 año. Tenemos que hacer todo lo posible para que la empresa sepa lo que pensamos hay que hacer FUERZA chicos. Yo voy a escribir a varios contactos a ver qué nos dicen. Que cada uno aporte lo que pueda esta era nuestra inversion para el futuro. Yo llevo en esta empresa desde el 2013-14 no quiero que se nos rían en la cara de esta manera tan descarada.
Ánimo y a LUCHAR

#2644

Re: AB-Biotics (ABB)

Soy nuevo en este foro Escribo por el asunto dela OPA para decir que yo tampoco voy ha vender Me parece que esta empresa en el presente vale mucho mas yen el futuro todavia mucho mas ANIMO a todos

#2645

Re: AB-Biotics (ABB)

Atentos también a Faes Farma, poco a poco sube casi todos los dias

#2646

Re: AB-Biotics (ABB)

Hoy movimiento nuevo, han puesto 400K acciones a la compra en 4,98€.  O bien es Kaneka comprando todo lo que gotea a la venta ( los minoristas cada vez venden menos) o bien es algún fondo apostando que van a subir la OPA.

Entre 4,96 y 4.98 hay 600k de acciones a la compra esto es un 5% de la compañía y casi un 20% del free float.

#2647

Re: AB-Biotics (ABB)

Toalmente deacuerdo. 

Esto huele a que están especulado con que van a subir el valor de la OPA o es KANEKA comprado todo lo que queda porqué sabe que tendrá que subir el precio de la oferta de la OPA. A ver si no nos equivocamos.

#2648

Re: AB-Biotics (ABB)

Apuesto a que es Kaneka!!.  Comprando ahora se aseguran el precio de un pequeño paquete adicional. Al final para cuando nos queramos dar cuenta compra otro 5% adicional y va ahorrando si tiene que subir el precio ... como por otra parte yo doy como seguro.

Interesante la actividad de estos días. 

Te puede interesar...
Brokers destacados