Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

834 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
44 / 57
#646

Gestamp presentará resultados el lunes 6 de mayo

Gestamp Automoción, S.A. (“Gestamp”) comunica que el lunes 6 de mayo de 2019 a cierre de mercado publicará los resultados del primer trimestre de 2019. Gestamp realizará una conferencia telefónica el mismo día a las 18:30 CET para presentar los resultados del primer trimestre de 2019. 

#647

Re: Gestamp presentará resultados el lunes 6 de mayo

Ha habido tiempos en que unos buenos resultados significaban una subida del valor,  pero a día de hoy nada es seguro. 

Si son buenos puede bajar porque son peores de lo esperado (ejemplo). 

Y si son malos, puede subir porque son mejores de lo esperado....

Así que todo depende de lo que decida "alguien", que no sabemos quien es, pero que tiene el poder de hacernos ganar o perder, según le parezca mejor a sus intereses. 

Pero, gracias por la info y buena suerte. 

#648

Re: Gestamp presentará resultados el lunes 6 de mayo

El día 9 estará el presidente Francisco Riberas en la conferencia de Magallanes, será interesante escucharle sobre los resultados.

 

#649

Re: Gestamp presentará resultados el lunes 6 de mayo

los resultados han sido malos, malos

aumenta la deuda, algo nada raro en gestamp, que trimestre tras trimestre no para de aumentar la deuda

y encima gana un 24 por ciento menos. El colmo, menos, estos Ribera son unos listos de cuidado, la sacaron a bolsa para atracar, como hacen casi todos los pillos, y así nos va. Yo tengo 3.000 acciones a 5,95 y no pienso promediar ni una ,. No me ha gustado nada el resultado que ha dado. Me parece intolerable que la deuda aumente casi 300 millones, y estemos ya por los 2.300 millones y pico, a este paso pronto una ampliaciòn de capital,. 

Menos abrir fábricas y reducir la deuda de una puñetera vez. Y el dividendo , otra mala noticia, que es eso de pagar dividendos como semejante deuda,. En finj, ojalá me equivoque, pero vamos para abajo

Un saludo 

#650

Re: Gestamp presentará resultados el lunes 6 de mayo

Buena suerte.

Yo me salí hace unos días con unas insignificantes ganancias. 

#651

Re: Gestamp presentará resultados el lunes 6 de mayo

Gracias y enhorabuena por tus plusvalías

yo me quedo a cobrar el dividendo , a no ser que suba mucho antes, que lo dudo, vamos, lo veo imposible

los 6 euros no creo que los alcanzemos este año, salvo sorpresa grande, por fundamentales, por ratio deuda, beneficios, y por la enorme deuda lo veo imposible a dia de hoy

Hay gente que habla de acumular Gestamp, en fin, ojalá suba ymucho, Un saludo

#652

Re: Gestamp presentará resultados el lunes 6 de mayo

Mis plusvalías fueron solo como para tomar un par de cafés. Nada importante. 

Llevo un par de días pensando en tu escrito 649 y, para mi, lo de que aumenten deuda no me parece mal. Si una empresa se endeuda, para crecer, no lo veo negativo. 

Las empresas son como las personas, necesitan crecer. La empresa que no crece acaba muriendo. 

Por otro lado, no creo que los dueños necesiten crear nuevas empresas para hacerse ricos, pienso que ya lo son y que si solo quisieran aprovecharse de los accionistas no tendrían que crearse complicaciones creando nuevas empresas. 

Es lógico, por tu parte, que te enfades al ver que estás en negativo y cada vez más; pero a lo mejor los primeros árboles no te dejan ver la profundidad del bosque. 

Y que conste, que ni estoy invertido ni tengo ningún interés en la empresa. 

Otra cosa que te diré es que....¿Crees que les darían nuevos créditos, para abrir nuevas empresas, si los prestamistas no viesen las cosas claras? 

En fin, solo he querido presentarte la otra posible cara de la moneda. Aunque, en bolsa, la moneda es del que se la lleva entera, no hay dos caras.

Repito lo que ya te dije, buena suerte. 

 

#653

Re: Gestamp presentará resultados el lunes 6 de mayo

hola Tornero, agradezco tu comentario, y lo respeto

La impresiòn que dá es que se endeuda para crecer, de hecho ellos así lo afirman, que esperan recoger beneficios mucho mayores dentro un tiempo. No es malo evidentemente, pero estamos hablando ya de una deuda de 2.300 y pico millones, y con unos beneficios para este año , si nos atenemos a los resultados del primer trimestre, de unos 160, 200 millones,(dice la empresa que el primer trimestre siempre es peor, pero que casualidad, eso lo dicen casi todas las cotizadas, el primer, el segundo , el tercero, siempre hay excusas con los dichosos trimestres y la "estacionalidad",  repartiendo además dividendo en efectivo, nada de scrip dividend, no, en efectivo, como telefónica vamos, todo por intereses de los mayores accionistas, los Ribera, que tienen el 57 por ciento,. Ellos mandan en la empresa y quieren dinero en efectivo para gastarselo en lo que quieran.

Hablamos de una empresa que creo recordar tiene más de cien plantas ya en todo el mundo. Puede que tengas razón y en unos años esa profundidad del bosque se vea en toda claridad. Ojalá, pero me parece una deuda desmesurada aun así, y con ratio de apalancamiento de 2 x 2, cuando el ratio en el sector anda sobre el 1 x4 o 5 más o menos.. Las empresas tan endeudadas bajan más deprisa cuando la bolsa cae

Un saludo y siempre hay que felicitar por plusvalías, sean las que sean, porque la Bolsa está muy difícil. Y te lo dice uno que está bien cargado de contado, y eso que me cubro con cfds y futuros en corto en ocasiones, pero más bien pocas, porque soy alcista, y claro, así me va... Un desastre

 

Un saludo

#654

Re: Gestamp presentará resultados el lunes 6 de mayo

Entiendo que estás mucho más puesto dentro de esta empresa que yo. 

Lo mío ha sido un comentario, digamos, generalizado. Es decir, aplicable a todas las empresas. 

Saludos y suerte. 

 

#655

Dividendos Gestamp el próximo 5 de julio

HECHO RELEVANTE

Tal y como fue anunciado mediante Hecho Relevante publicado el pasado 7 de mayo de 2019 (Nº de registro 277830), en la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el día 6 de mayo de 2019, se aprobó la distribución de un dividendo complementario en efectivo por un importe de 0,07 euros brutos por acción a cada una de las acciones ordinarias en circulación de la Sociedad.

El pago del referido dividendo complementario se hará efectivo el día 5 de julio de 2019, por la entidad agente CaixaBank, S.A., a través de las entidades participantes en la “Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U.” (IBERCLEAR) realizándose sobre el referido importe bruto la retención exigida por la normativa aplicable.

Las fechas relevantes en relación con este dividendo complementario son las siguientes:

  • Fecha a partir de la cual las acciones de la Sociedad se negociarán sin derecho a percibir el dividendo complementario (ex date): 3 de julio de 2019.
  • Fecha en la que se determinarán los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo complementario (record date): 4 de julio de 2019.
  • Fecha de pago del dividendo complementario (payment date): 5 de julio de 2019.
#656

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Hola , 

¿ alguien sabe algo de las ultimas bajadas ? 

gracias 

#657

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Muy sencillo, los Ribera nos han estafado pero bien, esta empresa tiene una enorme deuda, que no para de aumentar trimestre tras trimestre, y el beneficio, cada vez menor, encima se permiten pagar divfdendos, para que asi los ribera cogan dinerito a base descapitalizar la empresa

a todo eso le añades los problemas del automovil en general, bajada de ventas, emprresa cìclica, cuando la economia va mal, sufren mas estas empresas, y hoy no recuerdo quien ha bajado el precio objetivo, algo lògico por otra parte

Vamos, una auténtica basura, estamos ya en minimos históricos y sólo nos queda una larga, larga, travesìa por el desierto

Yo estoy con 3.000 acciones a 5,95, y lo que me queda.....

#658

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Buenas tardes.

La deuda de Gestamp es parecida a la de Cie Automotive. Sus pasivos son el 80% de sus activos. Pero Cie Automotive tiene un bagaje en bolsa de muchos años. Por el contrario Gestamp apenas lleva 2 años cotizando. Yo nunca entro en acciones recién sacadas a bolsa. Tienen que tener al menos una historia de 5 años cotizando para tener algo que analizar. Eso me ha llevado a perderme grandes subidas también es verdad.

Por otro lado el sector automotriz está de capa caída con lo cual no ayuda.

CIE EN MÁXIMOS

GESTAMP EN MÍNIMOS

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#659

Gestamp presentará resultados el 25 de julio

Gestamp Automoción, S.A. (“Gestamp”) comunica que el jueves 25 de julio de 2019 a cierre de mercado publicará los resultados del primer semestre de 2019. Gestamp realizará una conferencia telefónica el mismo día a las 18:30 CET para presentar los resultados del primer semestre de 2019. 

 

#660

Re: Gestamp (GEST):

Gracias Luchi_visconti 

saludos 

Brokers destacados