¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

645 respuestas
  1. manulopsan
    en respuesta a carlostrabazo

Re: 21Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Ver mensaje de carlostrabazo

Pero ya sea de forma directa o indirecta, yo creo que les afectaría. Porque a los fabricantes de coches les afectaría, si estos deciden reducir producción, al final toda la cadena de suministro se ve afectada. Otro tema serán los márgenes que tengan cada parte de la cadena.

2. Eduardo Rodrigo P

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Gestamp Automoción, S.A. ha decidido distribuir un dividendo, de   0,125 euros (brutos) a cada una de sus acciones, con derecho a dividendo en la fecha de pago.

Se efectuara el abono, del dividendo, el próximo 6 de julio, de acuerdo con el siguiente calendario:

• Última fecha de negociación con dividendo (last trading date):    3 de julio de 2018.
    • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):     4 de junio de 2018.
    • Fecha de registro (record date):    5 de julio de 2018.
    • Fecha de pago (payment date):  6 de julio de 2018.

El pago se efectuara a través de  Caixabank, S.A. y el abono del mismo a los accionistas se realizará a través IBERCLEAR.

3. Mohican

No sé si está dicho ya, pero supongo que os interesará saberlo si no lo sabíais. Soy partícipe del Magallanes Iberian y acabo de ver el informe de Junio.

Iván Martín ha convertido a Gestamp en la primera posición del fondo con un casi 6%. Eso son 30 M de € de inversión más o menos ya que el total del fondo son unos 500 M de €. Supongo que aprovechó las correcciones de Junio para ir haciendo la posición.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

4. Thorp
    en respuesta a Mohican

Ver mensaje de Mohican

Me subo al valor, este movimiento de Magallanes es toda una declaración de intenciones de cara a la inminente presentación de resultados. Mohican, creo que la inversión es del orden de 15M quizás un poco menos, viendo otras posiciones con el mismo peso en el fondo.

Me alegro verte por aquí, hemos coincidido ya en otros valores.

Saludos

5. Zapruder
    en respuesta a Thorp

Ver mensaje de Thorp

Adentro de nuevo en Gestamp.

Confiando que los próximos resultados sean buenos (a proder ser mejor de lo esperado) y que todo este run run de aranceles se vaya despejando poco a poco. Espero volvamos a ver los 7 euros en lo que resta de año.

Buenas noticias que el fondo de Magallanes haya apostado tanto por Gestamp.

Un saludo

6. manulopsan

SECTOR AUTOMOVIL:

Siguen los movimientos para tratar de frenar las intenciones de TRUMP.

1. Próxima semana reunión Junker - Trump .....La UE ya anunció que prepara un listado de productos de EEUU para ponerles aranceles si fracasan las negociaciones con Trump.....Si Europa empieza amenzando.........

2. Un senador republicano y uno demócrata se han juntado para tratar de frenar las intenciones de Trump. Se esperan movimientos próxima semana (Fuente:  https://eu.tennessean.com/story/news/politics/2018/07/18/sen-lamar-alexander-proposed-tariffs-dangerous-tennessee/795763002/)

7. Mohican
    en respuesta a Thorp

Ver mensaje de Thorp

Yo ya no estoy en Gestamp, vendí hace unos meses. Pero sí estoy en los fondos de Magallanes (los 3) y por eso vi la entrada en Gestamp

Creo que sí son 30 millones, porque tienes que pensar que el patrimonio del IBERIAN son 250 M € y el de su clon de Luxemburgo son otros 250 M €

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

8. manulopsan

GESTAMP

A pesar de las velas que dejó el jueves y el viernes, yo creo que tiene que romperá los 6.80€ y volver a los 7€ (siempre y cuando no vuelvan las amenazas de aranceles al sector). En el corto plazo, lo intentaría entre 6.38 y 6.40 (STOP por debajo de 6.27€).

GESTAMP D 29-07

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar