Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
329 / 466
#2625

Re: AB-Biotics (ABB)

Todo va a depender de múltiples factores. Principalmente de lo que vendan los socios fundadores. Yo en principio no voy a vender, y esperaría a la opa de exclusión, y suponiendo que consigan más del 50%.

Yo he dicho a Kaneka aquí, que pague 8 euros y no se rían de nadie. Voy a bombardear Japón con las patrañas de lo que hicieron con sus hechos relevantes ( o eran notas de prensa) distintas en Inglés y Japonés, y lo que ha pasado con los resultados del primer trimestre.

No es una amenaza. Es defender la verdad.

Que suban la apuesta a 8 euros y ya veremos. A mí no me joden bajandome yo los pantalones!

Aun hay muchas cosas (legales) por hacer.

Me piro de Ucrania, 1 semana por el sur, tal vez a los balcanes. Con el geolocalizador si alguien contrata un sicario y no vuelvo a escribir, suponer mal, y acertareis

#2626

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas. Antes que nada saludar. Llevo ya tiempo siguiendo tanto la empresa como este hilo, leyéndoos con atención. Se agradecen vuestras aportaciones y puntos de vista. Debido a la OPA me ha dado por registrarme en rankia, ojalá hubiese sido para expresar mi alegría pero va a ser que no.

Los cinco euros me parecen un insulto a la inteligencia. Cualquier minorista mínimamente informado sabe que la empresa a día de hoy vale bastante más. Por no hablar de los fondos.

Por supuesto yo a este precio tampoco vendo. Para desprenderme de mi posición en ABB por 5 míseros euros me la tendrían que quitar de las manos en la siguiente OPA (la de exclusión, cuando ya no quede más remedio pues habrá que vender...)

Con la OPA actual es evidente que buscan asustar y rapiñear lo que puedan. Va a ser que no, Kaneka.

Respecto al HR, aplaudo la decisión del consejo de pedir una segunda valoración a una consultora y que los socios fundadores vayan a especificar qué porcentaje venderán. Cuando se hacen cosas bien también hay que decirlo.

Y nada, pues a la espera de dicha información a más tardar el 24 de julio. Y a seguir alerta no nos la intenten colar

Salud.

#2628

Re: AB-Biotics (ABB)

Bienvenido, y gracias por tu opinión.

Es bueno conocer a nuevos accionistas, que piensan y que van a hacer. Y no hay que temer quien quiera vender o ya halla vendido, todos tienen el máximo respeto.

Voy a cambiar mi pensamiento y ser más afable con lo que es biotics españa y separla de biotics japan, ante lo que ha definido Dcash y ya llevo pensando tiempo, caballo de troya por parte de Kaneka. Para esto ellos mismo tienen la solución, depende que prospere o no la opa de lo que decidan. Con el HR a veces confio, otras veces desconfío, pero la verdad es que es un magnifico paso correcto. Lo que digan y hagan será ya la prueba real de todas las suposiciones.

Kaneka está desesperado. Ha pasado de pagar 3,90 euros a 5 euros en 1 mes. Es muy poco para lo que vale la empresa, pero un salto grande para tan poco tiempo. Están viendolo venir que la empresa va a valer más muy rápido. No han podido esperar a después del verano y que tuviera más exito la opa? No podrían esperar 1 año y asegurarse el 2% de los socios?. Ellos mínimo la dan mínimo por 5 euros con sus objetivos de. Entonces me pregunto, porqué alguien en su sano juicio iba a vender a 5?

Algunos han vendido. Steri lo dijo, pensando que se acabó con la opa, e iba a dejar a cotizar.

Si Kaneka no supera el 50% deberá aguantarse y dejar que la acción siga cotizando.

Si supera el 50% y hace opa de exclusión el mínimo será esos 5 euros. Están dispuestos a comprar todo, así que por lógica pagarán algo más si la excluyen.

Yo no soy nadie para recomendar que debe hacer cada uno. Lo que yo digo es lo que pensamos la mayoría, no?

Buenas noches

#2629

Re: 1Re: AB-Biotics (ABB)

Comprando a 4,96 con gastos, comisiones, corretaje... ni siquiera un profesional (fondo, plan de pensiones...)  va a ganar un mínimo... el que compra a estos precios o tiene información, o es parte interesada ... o hace una apuesta a que aumentan el precio de  la OPA. Por el tipo de movimiento, brusco y con 10.000 acciones de golpe yo apuesto por un profesional con información o la propia Kaneka. 

Opinión personal obviamente. 

#2630

Re: 1Re: AB-Biotics (ABB)

A todo esto ….no sé si mejorarán la OPA o no,   pero y lo bien que nos lo estamos pasando ?? . No todo es dinero. ;)

menuda trama! veremos que ocurre y quién es quién en toda esta odisea.

Un saludo y que paséis un buen finde. Desconectad un poco si se puede.

pd: animar a todos los accionistas que nos leen en la sombra a escribir y expresar su opinión sobre la OPA.

#2631

Re: 1Re: AB-Biotics (ABB)

Bon dia amics

Dcash tiene razón con la trama. Voy a ser sincero, Soy una persona muy cercana a puigdemont que ha tenido que refugiarse en otros paises ante la presión (fiscal), y es el motivo que no esté en mi amada Cataluya, que la llevo tatuada para volver un dia (no me fio de los GPS)

Soy un alma errante. Tuve que recuperar la usurpación que habian hecho los Charnegos de acciones de esta empresa, escapar y evitar que consficaran mis títulos. Antes cruzaba por Andorra y compraba oro, pero Soros nos dejó tirados sin darnos los S400 Y S500 e invertí el dinero en la empresa ab.biotics. Todo mi patrominio confiando a una empresa catalana, y nos fuimos de Sitges (malaga) a Castelldefels (malagón)

Traicionado y pataleado, o por los caballos o por los troyanos.

Adeu

#2632

Re: 1Re: AB-Biotics (ABB)

Efectivamente, dejando el tema de la pasta aparte esto puede convertirse en un folletín de lo más interesante. 

Hace más de 25 años, en una etapa profesional diferente, me dedique al estudio de fusiones y adquisiciones, algunos casos terminaban en OPA, de un tipo u otro, otros en algún tipo de acuerdo y otros en nada pero era un tema extraordinariamente interesante de seguir. Normalmente las 2 (o más) sociedades intervinientes eran tipo Kaneka, grandes multinacionales cotizadas y cuando había "guerra" podía durar muchos meses. Era un tema apasionante. Sin embargo nunca me ha tocado vivirlo en primera persona con lo que ello supone y espero que sean unos meses como mínimo en lo académico muy instructivos. Lástima de la brutal diferencia en tamaño de las 2 sociedades y de la posición ya muy importante  (40%) de Kaneka en Biotics. 

Sin más... que no podía dormir y os he metido un rollazo pa na.

Un abrazo,  

Brokers destacados