Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
541 / 663
#4321

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mi duda es si volverá a pasar como en abril en el que un banco no contento con que despegue le meta de nuevo un recorte en su precio objetivo...

El tajo de Morgan Stanley todavía me duele...y a mi bolsillo tb

#4322

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX vuelve a superar los máximos del día anterior. Se va a por la resistencia que hay en 27,70€. La ST sigue elevándose como las cobras. Es compra, al igual que TEF. Son mis dos valores. Saludos

#4323

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

MACD semanal de Inditex, sugerente ¿no?

#4324

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4325

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y eso, Mohican, se refleja en los gráficos. A estos precios es compra, claro que mejor lo era a 25€. Pero está barato. Os dejo por hoy, salgo de viaje. SaludosLa resistencia 27,70€ a tiro de piedra.

#4326

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Añadir que el konkorde también tiene buenas señales actualmente. Se supone que debería buscar 30 o 31.50 en el medio plazo.

 

¿Puede ser que hayan estas 2 semanas vendiendo electricas/gas, supuestamente defensivas y entrando en ITX y otras? Típica rotación con informción privilegiada de la CNMC (la noticia fue viernes).

Saludos

#4327

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Todo lo que no baja, sube je, je, je. Sigo con que se va a la resistencia que modifico en dos céntimos hasta 27,72€Salud y saludos

#4328

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX mantiene el buen tono ascendente y tranquilo. Parece descansar en torno a 27,20€, hoy no ha llegado a los máximos de ayer, al menos de momento. La ST debe hacer tramo horizontal en cualquier momento, lleva un ascenso vertical increíble. Veremos como transcurre el resto de la jornada. Un gran valor y ¡español !                                                                                                                                 Puede que supere los máximos de ayer que ya ha igualado ¡Bingo! 27,30€Saludos

Brokers destacados