Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.070 / 1.252
#8553

Re: ¿Cómo veis OHL?

De otro foro:

Muchas gracias por su mail.

Con respecto a las noticias de avales no le podemos dar respuesta, ya que las negociaciones con los distintos Bancos y compañías de seguros de cara a la obtención de avales se enmarcan dentro de la operativa diaria de OHL. Las aclaraciones y o indicaciones al respecto serán publicadas (como hasta ahora) en las Cuentas Anuales consolidadas o en la revisión limitada de las Cuentas anuales (que se publican junto con los resultados semestrales).

Los resultados del primer semestre están previstos que se publiquen la última semana de julio, en cuanto se tenga una fecha oficial, se publicará un Hecho Relevante anunciándolo al mercado (como en trimestres anteriores).

Un saludo,

cid:[email protected]

Investor Relations Team

Tel.: ( 34) 91 348 4157

 

#8554

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días Jose Antonio,

Muchas gracias por su mail.

Con respecto a las noticias de avales no le podemos dar respuesta, ya que las negociaciones con los distintos Bancos y compañías de seguros de cara a la obtención de avales se enmarcan dentro de la operativa diaria de OHL. Las aclaraciones y o indicaciones al respecto serán publicadas (como hasta ahora) en las Cuentas Anuales consolidadas o en la revisión limitada de las Cuentas anuales (que se publican junto con los resultados semestrales).

Los resultados del primer semestre están previstos que se publiquen la última semana de julio, en cuanto se tenga una fecha oficial, se publicará un Hecho Relevante anunciándolo al mercado (como en trimestres anteriores).

Un saludo,

cid:[email protected]

Investor Relations Team

Tel.: (+34) 91 348 4157

[email protected]

www.ohl.es

#8555

Re: ¿Cómo veis OHL?

Fui yo quien les escribió, empecinado

#8556

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me han comentado que han prorrogado el tema de avales por otros tres meses y un poco más de 300 millones. Pero no saben si es cierto del todo aunque quien lo dice lo tiene claro

#8558

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por cierto, en PCbolsa no se ha comentado, pero si finalmente la renovación es por 3 meses (la noticia por confirmar es buena pero es peor de lo esperado) va a coincidir con el vencimiento de los últimos derivados de VM en octubre.

Es una buena ocasión para renovar de nuevo los avales por un importe mayor y por más tiempo. La renovación se hará para finales de septiembre y se publicarán/filtrarán en octubre.

Ojo que no den también los resultados del 3º trimestre a finales de octubre ( los del 1º semestre ya han anunciado que serán a finales de julio.)

Vamos, que se pueden dar los ingredientes para una buena subida.

Voy a marcar ese mes en rojo en mi calendario. De aquí no me mueven.

#8560

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como veis la bajada de hoy viernes? Pregunto en este foro porque me parece de lo más serio. Pregunta para Josegijón y para quien quiera opinar. Empecinado, etc etc.

Brokers destacados