Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
565 / 788
#8461

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Eso es muy simple. Les dices que vas a cambiar de banco porque en aquel no me cobran comisiones y verás que te abren la puerta y te invitan a un café para que no te vayas.

Saludos y buen finde

#8463

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes.

Lo del café está bien, aunque en ocasiones que hagan caso de nuestras demandas es más complicado pero en fin para eso está la puerta y mejor en otro sitio donde respondan a nuestras demandas y conflictos que a lo largo de la vida suelen surgir con las entidades bancarias.
Es curioso en el Bco. que más veces he comprado y vendido sus títulos es el BBVA y cuando tienes un conflicto con ellos te cuesta mucho que te hagan caso y en ocasiones he tenido que acudir a la Centrarl para la resolución del conflicto.
Por cierto no hablo de SAB pero si comento acerca de la banca tradicional.
A mi me salen como cerca de 12 entidades con las que he trabajado y para mi la mejor en el trato, resolución de dudas y conflictos es el Bco. Renta4 para invertir.
ING y Openbank para pagar 0 comisiones por la cuenta.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8464

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues aqui vamos, siempre les leo pero desde la distancia, desde la ultima vez que vendi con muchas perdidas no he vuelto a comprar. La banca esta muy revuelta. Estoy atento por si baja del 0,80 para entrar con algo. De todos modos hasta que no suban tipos y se concrete alguna fusion esto seguira igual, la tendencia es claramente bajista a medio plazo. Un saludo

#8465

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola, una cuenta sin costes y tarjetas y transferencias gratis las ofrecen todos los bancos. Son las tarjetas de Sabadell las que son un sablazo. Si pagas en un país que tenga una divisa distinta te clavan, por ejemplo. No he probado a fraccionar pagos, pero en otros bancos te ofrecen aplazar pagos totalmente gratis. En el Sabadell no sé como será. El cambio de divisa sí sé que es un atraco. Saludos

#8466

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El cambio de divisa no lo se. Pero tengo familia con cuentas en bankia y bbva y por aplazar le cobran. Eso de gratis no es que te lo discuta, pero me parece muy raro. Un amigo que tiene cuenta en caixa me dijo e otro dia que por no utilizarla le estaban cobrando.... eso si me parece un robo. Bueno, de todos modos son empresas privadas y querrán ganar dinero. Ayer vi una noticia de que en valencia agricultores regalaban naranjas porque este año no querían recogerlas por su coste. El señor decía que a le costaban 0,15 ctm el kilo producirla y que se lo pagaban a él a 0,12, y luego lo veia en el supermercado a mas de 1€..... eso si es robar!! En este país roban todos. Hay muchos aytos donde después de las elecciones se están subiendo el sueldo un 40%.... eso tb es robar.... y mejor lo dejo aqui que se que este foro no es para esto. Un saludo

#8467

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

intentar ganar a la baja puede resultar en no recuperar nada de lo perdido

#8468

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He vendido las compradas a 0.88

#8469

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bien hecho socio

A la butxaca!!!!!

#8471

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

si baja volverán a ganar los bajistas y el valor estará cada vez más barato para quienes queremos comprar más, q siga la fiesta

#8472

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Mercadona vende naranjas de calidad muy regular y eso que son de donde se producen, y como dices, las están tirando. Ya no es tiempo de naranjas pero me refiero a producto comprado en temporada.

Sobre aplazar, hay tarjetas que lo permiten, totalmente gratis. Luego cada cliente en su banco es un mundo.

Los bancos catalanes, CaixaBank y Sabadell, en mi opinión, son muy ineficientes, pero también he de decir que con Sabadell no tengo gran cosa. En CaixaBank sí tuve un saldo potente y ni por ésas.. yo a ese banco no vuelvo.

Saludos

#8473

Banco Sabadell vendería Solvia Desarrollos a Oaktree por 850 millones

Según comenta CincoDías sería la entidad norteamericana recientemente adquirida por Brookfield la que habría ganado la puja al retirarse Cerberus. 

El valor final de la compra se ha reducido de los 1000 millones previstos por la situación de las promotoras españolas que han tenido varios retrasos y profit warning en 2019. 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados