Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
539 / 663
#4305

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No sé si habéis tenido oportunidad de datos un paseo por cualquiera de las tiendas de Inditex esta semana o de las apps.en las tiendas...colas y colas y la caja clin clin clin...en la app todo agotado o casi ya sin tallas en muchos de los artículos.

Puede que a los analistas ya no les guste perono hay duda que el cliente sigue consumiendo,comprando y siendo fiel a esta empresa.

Yo lo siento mucho pero voy a mango,al corte inglés, etc y si puede que vea a mucha gente pero pagando y haciendo cola para pagar(a veces de más de 15 min) y con bosas por los centros comerciales son de Zara y sus hermanas casi siempre

#4306

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Totalmente de acuerdo. Incluso añadiría que Inditex no tiene que hacer tanta rebaja ni anunciarlas tanto para conseguir llenar sus tiendas. Ayer estuve en Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes) y había colas hasta en el Massimo Dutti, que normalmente está menos lleno. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4307

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo estuve en febrero en Massimo Dutti y les quedaba género de todas las tallas. Puede que la alegría vaya por barrios y aquí la tienda funcione distinto. La calidad de MD en mi opinión ha empeorado mucho.

Las tiendas que suelo ver a tope son las de Adidas.

#4308

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En febrero dudo que quedara ya algo rebajado en MD. Estarías viendo ya la nueva temporada. Y por cierto, Inditex ha aumentado la rotación en las tiendas para acercarla un poco más a Zara. Se ha notado este año en MD ya que estamos hablando de ello.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4309

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En febrero quedaban muchos artículos rebajados de MD, en la web había de casi todas las tallas.

Ahora en España a Inditex le está surgiendo más competencia. Uniqlo está abriendo tiendas, y también otras cadenas internacionales.

El Corte Inglés ha sacado buenos número este año, aunque va a desinvertir en inmuebles, la situación no debe ser tan boyante como la pintan.

Saludos

#4310

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Joder, tío...eres la alegría de la huerta.

Supongo que estarás corto en todos los índices y todos los valores.

S2

#4311

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Para colas, Primark, el rey de la chusma.

#4312

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya pero cuál es el ticket medio de uno y de otro? Y el margen por prenda?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados