Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
294 / 466
#2345

Re: AB-Biotics (ABB)

Para los que nos leen y no comprendan muy bien lo que significa el mercado que mueve el acido lactico como conservante (entre otras funciones) sepan que ya nos movemos en otra Liga superior. Voy a pegar unos parrafos de noticias de hoy mismo.

El ácido láctico posee varias características peculiares, que desempeñan diferentes funciones en diversos segmentos de alimentos. En la carne de ave y productos de pescado, el ácido láctico ayuda a prolongar su vida útil junto con la prevención del crecimiento de bacterias patógenas. En los vegetales encurtidos y en los aderezos para ensaladas, el ácido láctico ayuda a prevenir su deterioro y mejora la seguridad del producto, mientras que en los productos lácteos ciertas bacterias descomponen el azúcar de la leche en ácido láctico, lo que proporciona una textura cremosa y un sabor sabroso a productos como el yogur cuyo sabor y la textura depende de la presencia de ácido láctico. Por lo tanto, un amplio espectro de aplicabilidad en la industria alimentaria está estimulando el crecimiento del mercado del ácido láctico. Debido a su propiedad antimicrobiana, hidratante del ácido láctico, tiene un efecto revitalizante en la piel. Por lo tanto, Está ganando popularidad entre los fabricantes de cosméticos. En otras aplicaciones no alimentarias, el ácido láctico está disponible como una variedad que se utiliza ampliamente en diversas aplicaciones industriales, como la industria farmacéutica, química y textil, lo que impulsa el crecimiento del mercado del ácido láctico.

El principal desafío que enfrenta el mercado del ácido láctico es el proceso de fermentación del ácido láctico que requiere optimización tecnológica y purificación del producto. Además, esta producción biotecnológica requiere la optimización de nutrientes, lo que lleva a un alto costo de fabricación. De este modo, frena el crecimiento del mercado del ácido láctico.

https://www.wikitimes.co.uk/2019/06/26/lactic-acid-market-to-witness-robust-expansion-throughout-the-forecast-2017-2027/

Actualmente hay pocas empresas que lo fabriquen (Kaneka) y que proporcionen a estas las cepas (biotics) pues lo mismo. Kaneka está entre las 10 primeras con la incursión que han hecho. Poca competencia le puede salir por el coste de lanzarse a este mercado. La concentración presumible (o incluso sin ella aun mejor) del sector hará que el A2 de Kaneka y biotics (en similitud con los probióticos) pueda estar entre las 3-5 primeras en un par de años (estimación dicha muy a la ligera, podria ser antes o después). Todo va a depender de la prisa en crear nuevas fabricas y su estrategia, que en principio parece muy rapida, en contra de lo que han hecho con los probióticos.

Estamos hablando ( a noticias de hoy mismo)

Se espera que el mercado global de ácido láctico alcance los USD 10.06 mil millones para 2025

Podríamos decir sin echar a volar la imaginación que en un par de años el A2 de biotics generará cientos de millones. Sería multiplicar x10 los ingresos del año pasado. Que nadie se eche las manos a la cabeza. Poco a poco se van confirmando las cosas, y cada trimestre por Kaneka, y cada semestre por biotics vamos a comprobarlo.

Sin entrar a valorar el posible impacto que tuviera que el bioplastico (lo bautizaré como A3), ahora o en el futuro se utilizaran cepas de biotics.

Mercado global de ácido láctico: perspectivas de la región

El mercado global de ácido láctico se clasifica en siete regiones, a saber, Europa Occidental, Europa Oriental, Oriente Medio y África (MEA), Asia Pacífico, excluyendo Japón (APEJ), Japón, América Latina y América del Norte. América del Norte cuenta con la mayor participación en el mercado del ácido láctico. La industria alimentaria representa la mayor parte del mercado del ácido láctico y el resto lo contribuye la aplicación no alimentaria en la región de América del Norte. Asia Pacífico representa la región potencial, que se espera que registre un crecimiento significativo durante el período de pronóstico. La creciente demanda de versatilidad en los productos alimenticios entre los consumidores está contribuyendo al crecimiento del mercado del ácido láctico ya que prolonga la vida útil de los productos alimenticios y los hace perecederos. Europa también tiene una participación significativa en el mercado. La creciente demanda de alimentos procesados ​​y funcionales entre los consumidores,

#2346

Re: AB-Biotics (ABB)

parece que está entrando en modo verano...

#2347

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo es que lo veo que suba lo que suba, al menos hasta año y medio, cuando den los resultados del 2020 no pensaría en vender, por lo que la acción si se queda dormida me es intrascendente.

Podría parecer lo contrario, al estar todo el dia buscando información y comunicándola (deberían los de biotics meterme en plantilla como hacen con la pilar de bionatur aquí, que creo que es la propia CEO la que escribe).

En el peor de los casos, y aunque la acción estuviera a su precio o por encima, cada trimestre vale más. Podría bajar a 5,20 o 4,60 pero en el segundo trimestre valdrá más, y en el tercero más, y así sucesivamente.

Yo no entré con todo lo que quería cuando estaba en los 4,20, y si bajase a 4,60 me hago con otro cacho de la empresa. Yo sigo comprando cada poco, pero con el total que tengo me hace plantarme en busca de aventuras grandes.

Vender pocos minoristas lo harán, no por biotics, en general en este tipo de acciones. Algunos por necesidad, plusvalias y si le pegan un hachazo si se asusta. Hoy han metido miedo en la subasta con 7k a la venta. Han visto que habia candidado  a comprarlas, entre ellos yo. Las 35-40k. del 5,7 tienen más opción que sea para asustar y que la gente venda para ellos que realmente quieran vender. Esta vez tengo esa sensación. Las han podido vender más escalonadas hasta 6,10 si quisieran salirse, en plena subida del otro dia cuando traje los datos.

Si se plantan los gordos en comprar y los minoristas vendan a la par que se compra podemos quedarnos quietos hasta resultados, a no ser que consiga alguna información que fuera un éxito para HR.

Como ahora muchas veces no puedo estar en seguimiento de la bolsa en general, sabiendo que a veces aprovechan para tirarla coloco acciones a la compra, y también en oculto, que si quieren jugar todos jugamos.

Con el dinero que tengo invertido en biotics y espero ganarle (si antes no hay OPA) para mí es suficiente. Si me dan una tercera oportunidad no la voy a desaprovechar, nunca se sabe a quien hay que ayudar en el futuro. Hoy mismo estoy ayudando a una persona a salir de la zona ATO (zona de guerra en Ucrania con los prorusos).

Disculpen que a veces hable de cosas personales.

Cada dia sin OPA la acción tiene más valor, independiente de lo que cotice. Y la OPA no podría ser a estos precios ridículos.

 

#2348

Re: AB-Biotics (ABB)

Si baja a 4,6 otra vez, creo que más de uno de los que estamos en el foro, volvemos a cargar con más acciones sin duda. Es una acción que se ha quedado sin liquidez del cuidador y que el mayor accionista le interesa mantener el precio de la accion controlado por la futura OPA.

Sin embargo coincido que el valor intangible de la acción vale más cada día. Esperemos y deseamos que su cotización también valga más día a día.

#2349

Re: AB-Biotics (ABB)

De momento no se esta disparando pero tampoco parece probable una bajada hasta niveles de 5 por ejemplo. Quizás alguno de cara al verano necesite liquidez y nos de alguna pequeña oportunidad de comprar otro piquillo no demasiado arriba. 

Veremos. 

#2350

Re: AB-Biotics (ABB)

En 5,20 compraron los gordos +25000 y aunque ahora parezca desierto también veo difícil que vuelva a 4,60, por lo que a 5,25 si compro de nuevo.
A principios del año cuando la faena de los resultados erróneos en la prensa cuando algunos vendimos de paró justo en el soporte que fue resistencia años, 3,90. Y parecía por las posiciones que caía al abismo, pero ya lo aprovecharon para comprar. Por eso los que tengan acciones y quiera comprar debe estar atento. Y no invito a nadie a comprar, tampoco a vender.

#2351

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo veo muy positivo para medio plazo que se quede igual un par de meses entre 5-6€ ,luego el dinero que se va a quedar esperando entrará a base de noticias y ya sabemos que ocurre. 

Recuerdo que estábamos a 3,9x-4,x (en aquel revuelo que se montó) y comenté que estaba tranquilo y para resultados semestrales  se verían los 6€, en aquel momento parecía mucho , pues se han visto incluso antes. Si los resultados acompañan como esperamos pienso que para finales de año veremos posiblemente los 8€.

hay bastante visibilidad de crecimiento para este año y el siguiente, con poco riesgo (una vez la empresa metida en rentabilidad es todo sumar),incluso en 2 años se nos pone con caja neta, así que mi opinión y estrategia personal es creo que vale la pena dejarla tranquila.

En la medida de lo posible no ahogarse en movimientos y cotizaciones diarias bastante irrelevantes en este mercado MAB tan particular.(máxime en verano)

 

#2352

Re: AB-Biotics (ABB)

He revisado como iba las ventas en las web chinas que comenté.

En ventas totales en probioticos infantiles hay algunos que tienen unas ventas alucinantes, pero veo que hay una progresión del de biotics que podría convertirlo en el número 1 en China, si se tiene en cuenta que estas paginas pertenecen a alibaba (el amazón chino)

Llego a estas conclusiones por varios factores. Aparece los productos de biotics en los primeros 4 por recomendados (campaña de marketing) y por popularidad. En comentarios están casi a la mitad cada dia que los que venden unas cantidades que rompe todos los números.  Los que poseen más ventas totales tienen hasta 20.000 opiniones. Con estas cifras se ve lo que se está vendiendo en China. Los productos competidores de una menor calidad y más barato llevan más tiempo en el mercado.

Veo también que han añadido otro probioticos de gotas para niños.

Como se ve en la imagen se sigue vendiendo como si fuera un producto italiano, que supongo que será por la confusión de la producción que viene de San Marino.

En cuanto a la cotización, parece que el que está vendiendo en la resistencia (si no nos lee ) con las compras que ha habido los últimos dias se ve que han ido comprandole poco a poco y disminuido sus ventas. Como el volumen se ha parado, ya es cuestión de esperar para ver más movimientos.

Brokers destacados