Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.470 / 36.405
#163753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades. En estos tiempos no se gana fácilmente para un par de cañas. Supongo que te habrá llegado para una ración de sevillanos, ¿no?

 

Por cierto , felicidades con algo de retraso

 

Saludos y suerte

#163754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte. Que valor tienes . A ver si le sacas algo.

#163755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compré SABA a 0.85, pero eso no me parece tener valor, sino ser prudente. Igual pensaba cuando aumenté posición en MTS a 13 o BBV a 4.50

#163756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieren tirarla para comprar ellos a precio de saldo

#163757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola:

No sé porque está en caída libre, pero puede bajar a un valor entre 3,50 y 4,00 €, tranquilamente.

Saludos.

 

#163758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de cinco días Masmóvil cotizará en el IBEX. Hace cinco días que la CNMV anunció el hecho. La cotización ha caído desde máximos del día del anuncio -21€- hasta la fecha -19,32€-. Saludos¡Has sido un niño prodigio! Bienvenido al mundo de los mayores

#163759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, y puede rebotar en este nivel y subir a 6 tranquilamente.  Como los 13 de MTS

#163760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperando a SAN por debajo del 4 pelao (después de lo que le ha costado llegar!!) y a TEF de 7,300 y no se deciden. Dejo las cañas y me pongo a trabajar algo. Saludos y suerte.

Brokers destacados