Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
638 / 734
#5097

Re: BME en Bolsa

Recuerdo la entrevista con el Sr. Hernani , en la que venia a decir que " en los próximos años deberíamos crecer a doble digito " . No especificaba cuando ni de que base partirían los crecimientos.

El problema de la re compra de acciones, es que por si mismo no crea valor. Ayuda a que nos toque mas de "futuros beneficios" pero no sienta las bases para que estos se produzcan.

En mi opinión , seria buena otra entrevista donde reconozca las dificultades que se están encontrando, y nos muestre las líneas maestras que nos llevaran algún dia a la senda del crecimiento a doble digito.

 

#5098

Re: BME en Bolsa

Que no crea valor una recompra de acciones?????.....hombre socio reconoce que mejoraria los ratios por acción y por lógica se veria reflejado en una mayor cotización.

En todo lo demas que expones estoy completamente deacuerdo contigo.

S2.

#5099

Re: BME en Bolsa

Recuerda que uno de los mayores catalizadores en los últimos años, de las bolsas de Estados Unidos....ha sido la masiva recompra de acciones propias llevadas a cabo por muchas empresas.

#5100

Re: BME en Bolsa

Con toda la tranquilidad que se están tomando (años, y años), como para que encima hagan una compra, la caguen y nos quedemos sin bolsa en este país... ya lo que nos faltaba.

Que se tomen su tiempo, y que analicen, que para eso se les paga un sueldo...

#5101

Re: BME en Bolsa

A mi me recuerda al TITANIC, la cúpula bailando con la orquesta y el barco buscando su iceberg.... 

¿ Cómo acabará está película ?

#5102

Re: BME en Bolsa

Llamazme loco, pero no he podido resistirme a la tentación, he entrado a 21,80, igual mañana me tiro de los pelos, pero es mi estrategia, si cae otro 25% pues me veré en las musmas

#5103

Re: BME en Bolsa

Pues la CNMV les acaba de fastidiar un poco su nuevo producto estrella. Los futuros sobre índices se considerarán como CFDs en cuanto a normativa legal y por tanto tendrán restringido el apalancamiento así como la publicidad, marketing, etc...

#5104

Re: BME en Bolsa

La verdad que quien la ha visto y quien la ve...

La empresa es un desproposito. De compras tenia que haber salido hace unos... 5-6 años cuando tenia caja, y lanzaron el QE y endeudarse era un caramelo. Ahora mismo el tren ha pasado. Y mas que el tren, un rodillo por encima. Ahora mismo, lo unico que mantiene a BME son las subastas de apertura y cierra y algunas opv. Lo que es en negociacion se ma han cepillado pero bien y no pueden pararlo.

Lo del supermercado de fondos tenia esperanzas... como cliente y como accionista, cuando lo era.. pero es otra de esas cosas que se las llevo el viento..

Sobre recomprar acciones... facilitaria una posible OPA al haber menor flee-float. Podria ser interesante solo por eso. Si no... a BME le espera ser una empresa con un pay-out del 90% pero que ganara 30 millones al año.

Ibex small cap.

Brokers destacados