Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
643 / 734
#5137

Re: Negociación en BME cae un 26% en el primer semestre

Con 600 millones en caja lo que tienen que hacer es bajar las comisiones para que abandonen las plataformas alternativas de la competencia y vuelvan a BME, de paso las pequeñas plataformas perderan dinero  con lo cual BME podría ir comiéndose a la competencia por un lado y viendo a otras ir cayendo.

#5138

Bolsas y Mercados

Vaya forma de goteo a la baja de esta accion, alguien me puede decir a que obedece, estoy pensando en salirme, no veo que se mueva mas que para abajo.

#5139

Re: Bolsas y Mercados

Estoy hasta los h...…. de esta p..... empresa. Voy perdiendo un 20% pues las tengo a una media de 25,80

El lunes, a la primera oportunidad que tenga, me desharé de ellas.

#5140

Re: Bolsas y Mercados

Yo que tu, me esperaria por lo menos a que pase Setiembre, donde esperemos que se recupere antes del dividendo y luego decides, saludos, pero veo una firma muy poco activa y con unos formatos anticuados y pagados como modernos.

#5141

Re: Bolsas y Mercados

Te agradezco tu consejo. Llevo una buena temporada (cerca de un año) esperando a ver si levanta cabeza, pero cada día la tiene mas hundida. Antes las tenia a una media de 27,50 he ido comprando y la media me ha bajado, pero veo que la caída no tiene fin.  Quien te dice que para septiembre no este a 17 € o menos,. Además el dividendo se descuenta en la acción, con lo cual que te voy a decir que no sepas. Mira que le he dado vueltas al tema, pero chico no hay forma, me resisto a venderlas porque llevo muchos años con ellas,pero creo que no hay forma de acertar. Por otra parte, los ingresos de la empresa cada vez son peores, y si implantan la tasa tobin, que se yo donde va a ir a parar. De todas maneras y como me ha pasado muchas veces, basta que te la quites para que a partir de entonces se frene en las bajadas y empiece a recuperar, pero creo que eso ya lo tengo asumido. Saludos

#5142

Re: Bolsas y Mercados

Sino te sientes comodo en ella lo mejor que puedes hacer es venderla.

Minusvalias y a otra cosa, lo mejor dormir tranquilo.

salu2

#5143

Re: Bolsas y Mercados

La verdad es que es difícil sentirse comodo en una empresa, capaz de empeorar semestre a semestre unas cifras ya malas.

Lo que me queda no lo vendo, en parte pensando que es difícil empeorar la situación... pero ya tuvimos el año malo por el Mifid , la plataforma de fondos sigue hibernando, y cuando dicen que van a recuperar cuota de mercado (unos objetivos muy prudentes), no dicen como.

Es normal cansarse de hacer "actos de fe ", BME necesita realidades y sus accionistas también .      

#5144

Re: BME en Bolsa

Papel sobre 26,7  en marzo de 2.018 intento posterior alcista que es frenado en ese precio a partir de ahí cuesta abajo, la pasta esta sobre los 20 entre ambos situaría el juego y el stop según vayas largo o corto

Si falla este ultimo…

Brokers destacados