Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
117 / 157
#929

Indra confirma su interés por comprar una participación de control en ITP

Indra confirma que está manteniendo conversaciones con Rolls-Royce tendentes a explorar la posible adquisición por Indra de una participación de control en Industria de Turbo Propulsores, S.A.U. (ITP).

Indra no ha adoptado ninguna decisión al respecto y en este momento no se puede determinar si las referidas conversaciones que se están manteniendo conducirán a la adopción de una decisión definitiva y a la suscripción de un acuerdo vinculante con Rolls-Royce.

En el curso ordinario de su actividad Indra analiza de forma regular las distintas oportunidades de inversión que se le presentan al objeto de crecer y maximizar sus recursos y resultados.

#930

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Alguien sabe a qué se debe la bajada de hoy de más del 7%?

#931

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Me contestó yo mismo.
El pasado viernes, tras confirmar su interés en la compra de ITP, cayó un 3,74%. Hoy el castigo roza por momentos al 10%. Su capitalización se acerca así a la valoración barajada para el 100% de ITP.

La contundente respuesta de los inversores, en forma de una oleada de ventas, al interés de Indra en la adquisición de Industria de Turbo Propulsores (ITP) desinfla su capitalización hacia niveles próximos ya a las valoraciones barajadas sobre el grupo propiedad hasta ahora de Rolls-Royce.

#932

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

ITP facturo en 2018 unos 880 M. con unos beneficios de 69.

En precio que pago en 2017 Rolls-Royce, la valoraba en 1.360 M  ; se especula con un precio similar.

A ver que porcentaje pactan comprar, pero estarían pagando un PER 20 y el interés en la creación de este gigante de defensa, no esta claro que sea económico.

Indra capitaliza hoy 1.580 M.

#933

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hecho relevante de INDRA

  • Está manteniendo conversaciones, en estadio avanzado, con Rolls-Royce en relación con la posible adquisición de una participación de control en Industria de Turbo Propulsores, S.A.U. (ITP), contando para ello con asesores externos y sin que a esta fecha se pueda confirmar en modo alguno si dichas negociaciones concluirán con la suscripción de un acuerdo vinculante con Rolls-Royce.
  •  En función de las condiciones del acuerdo que se pueda alcanzar y del porcentaje del capital de ITP a adquirir esta adquisición se financiaría con una combinación de deuda y ampliación de capital.

 

#934

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hola,viendo la cotización 8,11 sería interesante comprar este valor a futuro .Con las noticias recientes y la posible ampliación de capital creo que dará más valor o esperar comprar a mejor precio

#936

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hola,soy novato  en este mundo de la bolsa y mi duda es si ese hueco al laza se cubre o recupera su precio de antes tras la compra fallida,gracias.

Brokers destacados