Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

287 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Página
17 / 21
#241

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Mi respuesta , no se centrara en valoraciones de los moderadores de Rankia 

Sino esta enfocada , si se puede introducir en los debates el nuevo producto financiero , como son las Opciones Barrera , producto hibrido , lo comento para que no se monte el pollo , que en su dia se produjo con la Opciones Binarias , que dicho sea estan prohibidas en Europa , bajo la regulacion ESMA , no atraves del regulador ASIC , de Australia y en USA esta permitidas pero con otras reglas 

Saludos 

#242

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Por cierto para los que les guste el DAY TRADING , esta mañana , tras salir un pesimo dato macro en China , el de produccion industrial , no habia salido uno tan malo desde el año 2002 

Pues con la estrategia , del Canal Keltner en el DAX M15  , ya las plusvalias estan aseguradas , con los Traling Stop , puede que el ultimo se ejecute , o que sigan las caidas y se pueda situar otro mas abajo eso lo determina el precio


#243

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Si yo diera cursos auditaría mis cuentas desde luego, de todas formas ya sabemos que el  trading no es ganar 2000, 3000, 8000, 5000€ al mes si no que es: 2000, 100, 2400, -400, 1100, -300, no es que sabes y ya tienes la barita mágica por lo que si esos meses malos complementas con ingresos extra (cursos) mucho mejor.

Lo que a mi me extraña es que aquí ni dios ha hecho ningún curso, ya no con borja si no con nadie. 

Se crean hilos para poner verde a los formadores y ni dios habla de que haya hecho tal o cual curso y da su opinión desde el conocimiento.

¿Pero vosotros habéis hecho un curso alguna vez? Si parece que no hay nadie que haya hecho el curso y sin embargo todos comentando. Y el único que dice que lo ha hecho se queda callado y sólo dice: yo lo he hecho, es humo y no dice nada más.

#246

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

De acuerdo con muchas ideas que comentas y que se comentan .
Si no se ha ido a cursos no se puede opinar .
Al igual que creo que de forma autodidacta también se puede adquirir conocimientos para vivir de esto . Y la prueba es el bloguero llinares.
Lo que no encontraremos es alguien que enseñe sistemas de acierto 100%.

#247

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

¿Francisca Serrano? Pues una excelente persona. Sus cursos están infavalorados y es pagar muy poco 1500 o 3000 euros por unos conocimientos de los que te vas a aprovechar el resto de tu vida. Seguro que esos 1500 o 3000 euros se amortizan pronto. Además una prueba irrefutable del valor moral de esta persona es que parte de lo que gana lo dona a obras de caridad. Lo que recauda con sus libros me parece que lo dona a obras de caridad. Creo que en no se qué foro de bolsa una vez leí que se comprometió a abrir un pozo en no sé que pueblo de un país africano que no disponía de agua potable para beber. Sus habitantes tenían que desplazarse muchos kilómetros a pueblos cercanos a por agua o esperar a que pasase un camión cisterna, que pasaba cada quince días. Pues bien , cumplió su palabra: se personó allí en persona , supervisó la obra y pagó al contratista. Ahora ese pueblo ya tiene agua potable.

Si todos contribuyeramos con obras similares , pues seguro que mejor andaría el mundo. Pero es más fácil criticar a los demás. Y además siempre critican los mismos: los perdedores que no hacen nada en la vida y esperan que los demás les saquemos las castañas del fuego ... ¡¡¡ Y SI ES GRATIS , PUES MEJOR !!!

#248

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Yo he hecho tres cursos de francisca y he perdido la cuenta del dinero que llevo invertido ... me hubiera gustado decir que he encontrado mi nicho de mercado con sus cursos... pero nada más lejos de la realidad. Me cambié de escuela gracias a dios por consejo de otros compañeros que me decían la realidad.que es que no hay método sino muchas entradas y eso lo que hace es invitarte a sobre operar y es cuando ya te pierdes en una selva por la noche llena de leones hambrientos. Ahora si tengo un método y un profesor muchas horas al día enseñándote a ver el mercado cada día. Es decir estoy en una escuela con un gran profesor y me siento alumna... no clienta de una empresa

#253

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Yo escribí a la Academia de Francisca Serrano para preguntar si tienen track record de 2019 y me dijieron que no tienen idea qué es eso. Definitivamente es un curso de bolsa para torpes

#254

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Silvia:

un track record de medio año no sirve para nada. Porque el aval fundamental de un operador de bolsa, sea monocuenta y humilde o de grandes multicuentas, es su consistencia en todos los escenarios.

Por si fuera poco, los TR son manipulables de diversas formas, desde las más simples martingalas -para enganchar pececillos-  a las más trabajadas y sofisticadas con soft de apoyo, buscando "peces gordos"

Claro que ahí tienen idea de eso, y mucha. Si tendrán que en una ocasión hasta pusieron un notario de figurante... 

De modo que un verdadero TR tendría que partir de un auditor contable y además experto en mercados, de una casa reputada sin relación ninguna con el operador, que certificara el mismo TR... algo bastante complicado. Por eso al final, el dichoso Track Record del que tanto habla la gente, es un mito y resulta más práctico valorar a las personas.

Por otro lado; no hay cursos para torpes y cursos para listos. Todos los cursos son para torpes. Porque los listos son precisamente los que dan los cursos.

Un saludo

#255

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Eso lo sé. Lo que digo es que me dijieron que no tienen idea qué es eso. Y dudo mucho que ganen dinero como traders.Pero gracias por su extensa explicación.

Brokers destacados