Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,51K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
615 / 1.204
#4913

Re: Recomendación Credit Swisse sobre BBVA

Hay que esperar a ver si aguantan los 4,80€ o recibe un mazazo y los pierde.

#4914

Re: Recomendación Credit Swisse sobre BBVA

Buenas tardes.

De momento hoy se ha apoyado en los 4.878€ y la proximidad de ese nivel no es mal sitio para intentar una entrada.
Para niveles inferiores hay que ver como se comporta el IBEX-35 que a mi siempre me gusta buscar cierta correlación con el índice.
Es decir ver si está por encima de 9.100, o hemos corregido a niveles inferiores.


Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4916

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio.

La verdad es que están muy flojas y lo normal es que estando el IBEX-35 rondando los 9.240 las cotizaciones bancarias estuviesen más arriba.
En el día de hoy me he limitado a esperar y ver.
El caso es que viendo a BBVA cotizar alrededor de 4.90€ dan tentaciones pero por otro lado el IBEX-35 está parado sin saber si en el corto plazo será capaz de superar los 9.300 con contundencia.
Esa será la clave para próximas sesiones y lo malo es que si el IBEX-35 recorta a niveles cercanos a 9.000 no dudes que los bancos acompañarán la caída del índice.
Veremos que sucede socio, pero me parece mejor observar al IBEX-35 que los bancos para decidir una entrada en ellos.
Por cierto ¿Has entrado en CaixaBank?
Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4917

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No he entrado porque me pasa lo mismo que a ti. Espero que CaixaBank baje a niveles de los 2,15€. Creo que por mucho que la machaquen no perderá los 2€ y puede ser una buenísima entrada.

#4918

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio.

Ese nivel supondría un 15% de caídas adicionales, es cierto que ese precio supondría una oportunidad y el caso es que me asusta hablar de ese nivel, porque supondría que el BBVA y SAN se irían a sus mínimos de 52 semanas.
En el momento actual yo no espero caídas tan importantes, pero si los datos macroeconómicos siguen deteriorándose podría llegar a suceder.
De momento no espero que perdamos los últimos mínimos por lo menos hasta la mitad del verano.
Es decir ya que estamos en el foro del BBVA los 4.76€ no deberían perderse.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4920

Acciones del Bbva

Cuando se espera una reaccion de esta accion, tendremos que esperar a que llegue a los 4,778 Euros, para que empiece a reaccionar?, no estaremos casi en el mismo caso que el Popular?

Brokers destacados