Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
33 / 42
#481

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Pues yo creo que no. Un dividendo es un dividendo y en el irpf cotiza como tal. No hay ninguna plusvalia Cuando se acabe... no se que hara Abertis.  No se como ajustara hasta cero.

#482

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

La respuesta es no, ya se tributa por el cobro de dividendos, no se considera que haya nunca plusvalías por venta de acciones solo por el hecho de cobrarlos, por mucho que estos lleguen a ser.   

#483

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Los dividendos por supuesto que hay una retención fiscal, pero en ningún caso tiene relación con las posibles plusvalias por la posterior venta de las acciones a un precio superior al de coste.

Pero si estais tan seguros, me tranquilizais. Gracias por vuestras respuestas

#484

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Sigo sin entender porqué la acción tiene que llegar a valer 0... si siguen cobrandome cada vez que paso por la autopista, dando dividendos, y teniendo concesiones de autopista seguirá teniendo algún valor. Creo que los 10.000 minoritarios que decidimos no vender y ser socios de un negocio rentable junto con Florentino somos los que hemos acertado. Si os están comprando esos papeles no es por caridad es porque les interesa...

#485

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Abertis está comprando esas acciones de minoritarios, creo que porque la ley le obliga. Ni más ni menos.

También creo que este año ya no hay más dividendos previstos a pagar. Y el año que viene, pues Dios dirá. Y los años sucesivos, pues...

Cada uno es libre, por supuesto, pero mi consejo es que si tenéis la oportunidad (Abertis os lo propone), vendáis esas acciones apenas podáis.

#486

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hace dos meses envié cumplimentado la información para que preparan el contrato de venta a Abertis y no he tenido noticias, cuanto os tardo más o menos al resto?

#487

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo sigo esperando su email ofreciéndome la compra.

Primero te tienen ellos que avisar, no es que te anticipes tú enviándoles esa información. Creo que funciona así.

#488

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Ya me llego ese correo, cumplimente el formulario y lo envié para que me enviaran el contrato de esto hace dos meses y ninguna respuesta

#489

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Parece que Abertis tiene paradas las compras, desde que abonaron los últimos dividendos creo que no han comprado a nadie. Concretamente a mi, me mandaron un correo con fecha 8 de marzo, donde me decían que tenían toda mi documentación en regla y " en los próximo meses" procederían a la compra, y que me descontarían del precio los dividendos que me abonaran. En este foro algunos accionistas hablaron de dar el asunto a un bufete de abogados, ¿alguien sabe de este tema?. Saludos y paciencia.

#490

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hace ya mucho tiempo que no están obligados a comprar nada. Si lo compran es por que entienden que a ese precio es una buena inversión, no más. No podemos obligarles a comprar.

#491

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo también estimo que Abertis ha paralizado las compras de momento. Pero, ¡ojo!, aún no ha cumplido su compromiso expreso de comprar las acciones de todos aquellos que así se lo solicitó por escrito antes de finales de Nov/2018.

Yo mismo se lo solicité a mediados de Oct/2018, es decir, dentro de ese plazo fijado por la propia Abertis,y me contestaron y comprometieron a comprar mis acciones, que ya me avisarían, y aún lo sigo esperando...

#492

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola

Yo les llamaría para ver qué ha pasado, porque desde que te envían el correo y tu lo devuelves cumplimentado no se tarda mucho. A mi me las ha comprado ya. Se acabó la pesadilla!!, no escribí antes porque estuve fuera y no he podido...

Yo les envié los datos  que me pedían en las instrucciones, cumplimentados por mi y por mi banco y  en 10 días me contestaron y me enviaron el contrato por correo para que lo firmase y lo enviase por correo postal.

Un saludo y suerte a todos!!

#493

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hace unos días llamé a Abertis, y una amable señorita, me confirmó que estaba en la lista y que en el "futuro" me llamarían para  cumplimentar el contrato. Dice que hay mas de 10.000 accionistas minoritarios, en espera, y que se atenderá a los que quieran vender. (tambien me dijo que han llamado gente para seguir con las acciones sin intención de vender),

Me dijo que le llamara cuando tuviera alguna pregunta sobre el estado de la compra, y atención, me dijo, que le volviera a llamar pasado el verano, setiembre u octubre, entonces me podría responder con mas detalle.

Se van resolviendo por orden de solicitud de venta, según dijo, quizá yo esté muy "rezagado" en la lista, o que el proceso va muy lento o lentísimo.

Como nota optimista , me confirmó que aunque mas pronto o tarde, todos seríamos atendidos, supongo que en este año..

#494

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Algún miembro de este foro, ha recibido alguna noticia de Abertis, desde el último mensaje, relacionada con la compra/venta de acciones. Gracias.

Me dijeron que el tema que el tema iba a ir despacio, pero supongo que no se habrá parado.

Saludos

#495

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Parece que tienen paradas las compras. Desde que pagaron los últimos dividendos no se tienen noticias de ninguna compra. Concretamente a mi, ABERTIS el 8 de marzo me mandó un correo, donde me decían que tenían toda mi documentación en regla y que en "los próximos meses" procederían a la compra, eso si, me descontarían los dividendos percibidos, y desde entonces, ninguna noticia. Habrá que volver a llamar a ver por donde salen. Saludos

Brokers destacados