Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.893 / 7.124
#23137

Re: Duro Felguera

Me acuerdo de una obra en el norte de Brasil, cuando GE nos amaba y quería hacer todas las obras de Brasil con Mompresa y DuroFelguera. Que tiempos, como 2 ineptos puedan cambiar el destino de una gran empresa y convertirla en escombro.

#23138

Re: Duro Felguera

Yo le contrataría. El servilismo es una capacidad que valoro en un profesional. Es muy difícil encontrar un buen Waylon Smithers.

#23139

La Junta de Accionistas

El martes hay una cena del sector energético en Madrid a la que no están invitados ninguno de los miembros del actual comité de dirección; pero sí vienen, por lo menos, dos personas de cierta relevancia en DF. 

Llamo a uno de ellos para vernos un poco antes y charlar.

El miércoles podré dar más detalles; pero lo que me anticipó, me ha dejado helado.

Después de la JA desaparecen LaZA, Herrero y Pérez.

Hay bastante temor a que aparezcan accionistas que fueron a la última ampliación y parece que hay un grupo de ellos que está preparando una querella criminal por haber sido engañados.

El nuevo plan estratégico, tremendo. El niño de Orihuela todavía no ha llegado a los 50 M de contratación.

No quieren hablar en la JA de los contratos de agencia que había firmados en algunos proyectos ruinosos, ni los titulares de los mismos.

HUNOSA todavía no se enteró que DF no tiene referencias en renovables. Parece el esfuerzo de un pobre político por tratar de demostrar que él quiso salvar a DF; pero esa no es la vía. Cualquier posible contrato público en renovables, se lo tira la competencia a la primera. Es suficiente demostrar que no tienen referencias y no creo que estén por la labor de meterse en un nuevo berenjenal.

Están hasta las pelotas de la mala educación de Orihuela.

¡Qué pena!

 

#23140

Re: La Junta de Accionistas

Así que una querella criminal, cri-criminal...
Tu estilo, tu flow, baby muy criminal

https://youtu.be/VqEbCxg2bNI

#23141

Re: Duro Felguera

Parece que se confirma que el nuevo plan estratégico estará basado en el Risk. Se admiten apuestas sobre cual va a ser el objetivo de la Compañía:

- ¿Conquistar Asía y Oceanía?
- ¿Conquistar Europa, América del Sur y un tercer continente a su elección?
- ¿Eliminar a los ejércitos azules (TSK)?
- ¿Conquistar 18 territorios con un mínimo de dos Proyectos?

Veremos, con estos Directivos todo es posible. Se admiten apuestas....

#23142

Re: Duro Felguera

El futuro está en las renovables en Mercurio. Es el planeta más cercano al Sol, allí las fotovoltaicas irán de lujo. De momento se tendrá una pequeña oficina de representación. Los ejércitos azules aún no han llegado allí, así que tenemos nicho de mercado.

El personal desplazado se volverá de allí al mes, no sea que haya que darles carta de expatriación, mejor ir a gastos pagos. A la semana de estar en Gijón, que vuelvan a Mercurio. Estamos ultimando los flecos de la alianza con la Nasa.

#23143

Re: La Junta de Accionistas

Poca limpieza es esa (Laza, Herrero y Perez) ya que limpian a Perez, podían limpiar a sus lugartenientes Serrano (origen de los problemas en India, Peru y Australia), Pelegry y Paunero (Directores Comerciales que no venden), además, ya de paso, podrían limpiar a Alvarez, de Administración, del que se cuentan historias con proveedores y empresas no precisamente bonitas ni ejemplares. Y si limpian a las miembras apuñaladoras de trabajadores Estébanez y Santos, tampoco estaría mal. Para finalizar, Catalán, la Directora de Ingeniería y Solano, serían otros que acompañarían la docena de bajas y dejarían a la Compañía en muchísima mejor situación que la actual

#23144

Re: Muy triste

Estoy de acuerdo, bastante aguantó, igual llevaba 3 ó 4 años

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados