Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.133 / 6.337
#49057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no he entrado en el iron ore que es un complemento importante (uno de los puntos fuertes de MT Coal+Iron Ore=Steel, de manual de Valor Añadido), Vale ademas sigue con problemas (incluso otra balsa podria colapsar).

Lleva subiendo un año y camino a los 100$ a poco que se reactive la demanda.

Como siempre buen ojo Magullo, pero no desveles todas las cartas ... eso dejalo en la parte "oscura" de los "cabreros" jajaja

https://es.investing.com/commodities/iron-ore-62-cfr-futures-streaming-chart

 

Solo se que no se nada.

#49058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando el hierro bajaba, era motivo para que Arcelor bajara porque tiraba los precios del acero. Ahora que sube, es un inconveniente porque encarece la materia prima y se reducen márgenes. Al final, llevan a la acción donde quieren aprovechando cada noticia según les interese...

#49059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No recomiendo a nadie invertir en ella, solo que a mi a determinados precios y a determinada volatilidad Mt me gusta.

Nadie tiene una bolita, pero MT esta presionando duro a la UE para que "facilite" su negocio (salen noticias todos los dias, hoy el coste del gas).

A Mittal en el fondo la cotizacion como a Ortega por ejemplo es secundaria, cuando quieran tirar de autocartera, futuros, opciones, compras ... del precio lo haran (y a mejores precios, ganando pasta). Ahora mismo, yo no me oculto he dicho lo que llevo en opciones a Junio (tengo el dinero para comprarlas no voy apalancado), por que es facil "teorizar" y decir entro en minimos y sali en maximos.

Lo jodido de siempre, y me habreis oido muchas veces, "hay que comprar con sangre en las calles"...

"Joer, pero cuando hay sangre en la calle acojona"

Solo se que no se nada.

#49060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ma razón que un santo,aqui nos pegamos tiros en los pies,día si y día tambien.

#49061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya saco de estiercol  que es esta acción ( siendo fino ).

PD. Esta lleva desangrándose 1 año largo, con la femoral hecha un cisco y ya se sabe lo que ocurre cuando se queda sin ella.

#49064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"hay que comprar con sangre en las calles"...  "Joer, pero cuando hay sangre en la calle acojona"

Lo de tirar bombas, invadir países y sangre en las calles, va quedar para el pasado. Las "guerras" a partir de ahora van a ser "tecno-económicas". Aranceles, boicots, hackeos industriales, guerra de divisas, ect ... El resultado será parecido: crisis, miseria, pobreza, catástrofes sociales, ect

Lo estamos viendo, pero aún no nos hemos dado cuenta.

Como lo de Huawei tire para adelante y se complique en gran medida, será para mi el "pistoletazo" de lo que va venir en los próximos años.

China (espero) no va tirar bombas para hacer daño a USA. Tiene "otro tipo de bombas" que pueden hacer mucho más daño y son más "silenciosas". BONOS USA.

 

Brokers destacados