Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.356 / 9.402
#66842

Re: Abengoa levanta el vuelo

De dónde has sacado eso?

#66843

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Gato, leyendo tu comentario no he podido resistirme a completarlo: " Nulla Sapientia sine Experientia". La experiencia es esencial en la inversión por que las cosas se repiten siempre en la vida y el conocimiento de estas rotaciones hace que nuestras decisiones tengan el respaldo de la esperanza. Saludos Gato(MIAUUUUUU).

#66844

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

No canto victoria, no tengo por qué. Pero cuando creas que puede subir la cotización, maulla un poco y lo escucharémos. Somos todo oídos.

Es muy difícil de saber, hasta ahora no lo se, ni veo la tendencia, pero no pasa nada soy un paleto. He leído que 0´098- 97 era un soporte. Parece que lo aguante, pero igual el que actúa  a la hora de la siesta, ataca de nuevo. No lo puedo saber. Es como si le da a Buffett comprar de repente  Twitter...

Dirás que Abengoa no es Iberdrola, por ejemplo, que las grandes bajan menos, que no hay que estar...pero el problema es que quiero estar. Querémos estar, para ser mas exactos.

Tú también estas, pero sin estar, por eso te dije que fueras constructivo e intenta ayudar ( si quieres o puedes ) al foro.

#66845

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Libertad, he de reconocer que maullas perfectamente. ja ja ja

La experiencia que nombras...pero qué difícil es no caer a veces en el mismo error aunque se conozca. Lo que no haré será el mayor que hice y fue aquí al ir aumentando posiciones en una compañia a la baja y si lo hago otra vez en otra compañia, que sea en poca cantidad. Por ahora no, me las piro sin contemplaciones. Gato escarmentado.

Si la compañia es buena no pasa nada, pero si se cree que es buena puede ser fatal.  Por otra parte hay casos como Enron, Popular, que era solvente... o no tan exagerados como Fortis. En fin, que nos pueden atrapar cuando menos nos lo esperémos. A mi padre le enganchó alguien cuyo nombre no quiero acordarme, en La Unión y el Fénix Español. Era prudentísimo y me quedo corto, pues oye...pasa.

Saludos

 

 

 

 

#66846

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Mira ahora British Steel y T. Hook
¿Tesla , pronto?
Ningún valor puede presumir de nada para un futuro.
¡es el mercado, amigo! Y se cepillan hasta a los gatos troleros y los de 7 vidas

#66847

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

En tu caso no me extraña.

A mí me parece totalmente prescindible, una pérdida de tiempo. Como el resto de vendedores de ilusión del grupetto "unidos en la depresión abengoil"

#66848

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

Estoy ayudando a la buena gente que nos lee y no escribe:

Abengoa B: Precio Objetivo 0,000€

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados