Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.355 / 9.402
#66834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entre tanto algo se.podra hacer, ya os dije que tocaba vender a 0,014 y comprar mucho más barato . Esa va a ser la tónica del valor..igual los 0,0096 son una buena cifra para vender. Entiendo que estando dentro es difícil adoptar ciertas decisiones

#66835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dos cosas
1. En 2025 existirá Abengoa
2. La cotización de las acciones ajustada al número de acciones que se emitirán será ese
Probabilidad de que eso suceda : 99,99%
El resto de.probabilidad , podría aaser que encontrarán un yacimiento de tierras raras en alguno de sus terrenos o algún tipo de suceso paranormal.

#66837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Yo me pregunto qué cuentas ha hecho Urquijo y los directivos para retribuir, como mínimo, en acciones a si están llegan a 0.25 en 2024, es decir, multiplicar por doce el valor actual... Como? Se entiende sin contrsplits. Y descontando ak. Como? La empresa estaría en 2000 m de capitalización ... Entendiendo que las b se irían a 0.1 como poco.

Saludos

#66838

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola amigo.

Hay que tener paciencia, pero mientras ir haciendo cosas, entre ellas leer . Si fueran libros de arte me diría:  " cada día se mas de arte ". Leo un libro del Summa Artis del catalán Josep Pijoán y es una maravilla por el contenido y por la forma tan amena que está escrita. Para mí es una obra de arte que habla sobre arte. Si es en bolsa hay artículos que considero interesantes, leo foros, sigo a varios analistas, entro en whatsapp que tengo amistades, en Twitter a leer, en you tube, pero es desesperante en cuanto a que solo se me ocurre decir que no se nada por mucho que lea. Creo que la diferencia es que al leer sobre arte es estudiar la teoría  y en bolsa es la teoría y la práctica. Dificilísimo.

Leer, dibujar, pintar lo veo muy fácil , es algo que nace de dentro y no es broma...¿ pero la bolsa? uffffffff

No sigo porque me enrollaré.

Saludos

#66839

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Buenos días,

Creo que es mucho mas difícil ser un buen artista , que ser un buen inversor. Para lo primero se requieren cualidades innatas, mientras que aprender a invertir es ir "picando piedra" y acumulando experiencia.

Ambos requieren, eso si, tiempo y dedicación. Pero el camino no me parece tan diferente, aprender de los mejores, luchar contra las propias limitaciones....

"Summa Artis"  Estas hecho una enciclopedia...Gracias.