Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.353 / 9.402
#66817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llamados tiburones o tios del puro. Ni más ni menos. Mueven los números por sus forros.

Saludos

#66818

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona nit amigo Elfes

Si que estáis profundos en el foro . Los hemisferios cerebrales, nada más y nada menos.

¿Cómo te va socio? Ahora parece que está cayendo de una forma sostenida y se está poniendo bien para tradearla.¿Cómo lo llevas todo?

Saludos

#66819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es la bolsa casi siempre. Antes era otra cosa amigo Dery. Hay que acostumbrarse a esta nueva lectura de los mercados. Los resultados es lo que menos incide ahora en las cotizaciones. Un tuit del rubio de la Casa Blanca, mueve los números mucho más que unos buenos balances empresariales. Así son las cosas y hay que acostumbrarse a esta nueva bolsa.

Saludos

#66820

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio del céntimo

Sin duda Hombrosano.

 

Saludos

#66821

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona nit Rahomar,

En el corto plazo, siempre hay algo que mueve la cotización ( Prima de riesgo, bancos italianos, sanciones a Rusia.. y el Rubio con flequillo) , pero normalmente las empresas que lo hacen bien en resultados ( Iberdrola, Faes, Cie...) lo acaban haciendo bien en precio.

Pero tienes razón en que la bolsa cada dia esta mas complicada.

Saludos y suerte en tus inversiones.

#66822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo te deseo a ti Gato.

Saludos

#66823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona nit amigo Rahomar. Me alegra leerte en el foro.

Es que me apunto enseguida a escribir.

A mí me va mal ¿ y a tí ? De USA no me fio por lo de Trump, pero sobre todo por si los osos se animan y aquí porque ya ves lo que les pasa a algunas compañias, que en despistarnos van hacia abajo. Ni tienen fuerza. Tampoco veo nada  como decía el otro día Roberto Moro , Enrique Roca y varios mas. No veo una tendencia alcista, así es que me estoy quieto y si sigue igual no vendría mal una temporada sin estar demasiado en bolsa.

En Abengoa me muevo entrando y saliendo conservando siempre un mínimo de acciones que no las toco. Lo veo muy complicado y además ya sabes como las gasta. Nuestra amiga comprará si sube mucho mas.

Saludos

#66824

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

Ciertamente optimista.

Pero al mismo tiempo todos sabemos que estos chicharros se pueden tirar muchos años a unas cotizaciones disparadas como las que manejas (PO 0,001-0,002€), apoyadas por la inestimable ventaja de la imposibilidad de cotizar en negativo, lo que ciertamente es una gran ventaja para Abengoa y sus accionistas.

El golpe de gracia será la ampliación y contrasplit. Eso no hay muerto viviente que lo supere.

Brokers destacados