Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.361 / 2.755
#10881

Re: Comentario de Ana Botín sobre DIA

Ayer vi una recomendación del señor R. Moro de salir del valor para sus actuales accionistas, esto me dió paz y sosiego para continuar como accionista de DIA.
S2

#10882

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Anda queeee… cada vez que me topo con la noticia me llevan los demonios... el día que se mueven unos miserables 878 mil títulos es el día que Albellá considera que hay que investigar a tope y emitir HR… y todos los medios haciéndose eco de la “manipulación brutal del mercado” con un volumen inaudito de 878 mil títulos:

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9889513/05/19/La-CNMV-esta-analizando-las-declaraciones-y-el-tuit-de-Botin-sobre-el-acuerdo-con-Fridman-para-Dia.html

http://www.expansion.com/empresas/banca/2019/05/20/5ce2dec422601d2d5d8b461b.html

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/20/companias/1558374017_523486.html

 

¿Campaña de medios del ruso?

¿(penoso) Desvío de atención y (patético intento de) lavado de imagen del lacayo?

Con todo lo que ha pasado… anda queeeee!!!!

 

EDITO: Para contextualizar:

#10883

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con organismos así no de puede esperar que el país vaya bien ni que la gente se arriesgue a invertir en empresas de aquí. Yo en cuanto esto llegue al final dejaré de invertir en bolsa española porque estamos desprotegidos.

Con la SEC americana otro gallo cantaría.

#10884

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todos los chanchullos y manipulación que ha hecho para asaltar DIA es lícito para Albella, y la información privilegiada de los cortos dice que es necesaria para el mercado, pero un TUIT, hasta ahí podíamos llegar, eso hay que pararlo como sea. Que la Botín de prioridad a los Tuit antes que a ellos, que se habrá creído la Botína esta. Esta vez le han meado encima a él también, se ha demostrado que nos es más que un pelele manejado por los magnates de la mafia financiera

#10885

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Circo Nacional y Mentiras Viciad@s,
Valga la redundancia.
S2

#10886

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ayer iba a comprar unas pocas, pero como me cogió con el móvil y en el trabajo, pues no pude ponerme a hacer la compra rápida. Es lo que tiene el no dedicarse a esto profesionalmente. De todas formas ya habrá nuevas oportunidades, aunque para pasar a ser de nuevo accionista de medio plazo creo que es mejor esperar a la AK y que la cotización coja algo de estabilidad

#10887

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jordi BM, muy amable tu comentario hacia mí.

Me sigue sorprendiendo mucho, que con todo lo que ha pasado, - y sigue pasando -, todavía ningún fondo o buffete de abogados representando a algún accionista con una posición importante en DIA, haya presentado una denuncia en los juzgados.

Es esperpéntica la investigación de la CNMV por el tuit de Botín. ¡Con todo lo que ya ha pasado!

Sólo unos ejemplos:

1. Letterone con el 15% de las acciones, firma un contrato con Goldman Sachs de recompra futura y custodia, hasta el 29% del capital. Para no sobrepasar el umbral de obligatoriedad de OPA a último precio (3,82 €). En paralelo Goldman Sachs va declarando posiciones en DIA, que sumadas, pueden considerarse posiciones conjuntas de socios. Por encima claramente del 30% entre los dos. Para prestar acciones y hundir la cotización. La CNMV no hace nada. Se inhibe. No obliga a lanzar OPA.

2. Las posiciones cortas en DIA llegan a un máximo, por encima del 25%, record en cualquier cotizada europea. La CNMV no investiga nada. No prohíbe los cortos. No hace nada. La deja desangrarse. Se alegra. De hecho dice que es sinónimo de salud.

3. La propia compañía emite hace unos meses un HR en el que declara que se han falseado las cuentas del año anterior, lo que va a provocar el hundimiento de la acción. La CNMV no suspende la acción. No hace nada. Se inhibe.

4. La CNMV permite que el precio de 0,67 € sea considerado como precio objetivo de la OPA voluntaria, al final de un proceso fallido de OPA voluntaria. Saltándose presuntamente la normativa. Manifiestan que por el "bien" de la compañía y sus accionistas. Qué paradoja!

Hay más.

¿Nadie importante va a denunciar?

 

#10888

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sospechosamente, Bontoux, Amaral y AADD mudos... Quizás estén preparando la denuncia en juzgados con la mayor perfección posible... pero no deja de sorprenderme lo mudos que están ahora cuando antes sacaba comunicados... todo lo de la CNMV de permitirle lo que quisiera a Fridman y no recuerdo ni un comunicado de protesta... muy sospechoso la verdad...

Brokers destacados