Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
123 / 156
#977

Ferrovial vende su participación en autopistas griegas por 85 millones

Ferrovial ha vendido su participación en las autopistas griegas Central Greece e Ionian Roads a GEK Terna, socio en ambos proyectos. El importe de la venta asciende a 85 M€, generando una plusvalía de 80 M€. Esta operación se enmarca en la estrategia de rotación de activos del grupo Ferrovial.

#978

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hoy sube con fuerza y con un volumen aceptable , esperemos que cierre por encima de 19 aunque el pull back le llevaría a 18,50

#980

Ferrovial presenta resultados trimestrales el 7 de mayo

La Sociedad informa que el martes 7 de mayo de 2019, a las 18:00 horas (CET), está previsto tenga lugar la presentación de los resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2019. El acto podrá ser seguido a través de multiconferencia telefónica. Los números de teléfono y claves de acceso se facilitarán en la página web de la compañía (www.ferrovial.com).

#981

Ferrovial gana obra en Reino Unido por 1200 millones

Según adelanta Expansión:

Según fuentes próximas al proyecto, Cintra, la filial de concesiones del grupo español, se ha impuesto provisionalmente en la puja por el túnel de Silvertown bajo el Támesis, al este de Londres, con una inversión de 1.000 millones de libras (unos 1.200 millones de euros).

#982

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Cintra, filial de Ferrovial, ha acordado la venta al fondo Meridiam del 65% del capital de Autopista del Sol (Ausol)

El precio de venta será de 447 millones de euros por el 65% del capital. Se espera que la transacción genere unas plusvalías aproximadas de 474 millones de euros para Ferrovial. Adicionalmente, permitirá a Ferrovial desconsolidar la totalidad de la deuda bruta.

Además, como se estaba especulando desde hace unos meses, Unicaja ha informado también este viernes de la venta de su participación del 20% en Ausol a Meridiam por 137,6 millones de euros.

#983

Una filial de Ferrovial resuelve un contrato por 215 millones

Amey, filial de Ferrovial, ha alcanzado un acuerdo con el resto de stakeholders para resolver el contrato relativo a la rehabilitación y posterior mantenimiento y reposición de determinadas infraestructuras de la ciudad de Birmingham.

El acuerdo implica el pago por Amey de 215 M GBP, de los que 160 M GBP se pagarán en 2019 y los 55 M GBP restantes a lo largo de los próximos 6 años. Amey continuará prestando servicios de forma provisional hasta el 30 de septiembre de 2019, pudiendo extenderse dicho plazo hasta el 31 de marzo de 2020.

Este acuerdo no tiene impacto en la cuenta de pérdidas y ganancias de Ferrovial.

#984

Ferrovial presentará resultados el 30 de julio

La Sociedad informa que el martes 30 de julio de 2019, a las 18:00 horas (CET), está previsto tenga lugar la presentación de los resultados correspondientes al primer semestre del ejercicio 2019.

El acto podrá ser seguido a través de multiconferencia telefónica. Los números de teléfono y claves de acceso se facilitarán en la página web de la compañía (www.ferrovial.com).

Brokers destacados