Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
115 / 156
#913

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pues yo no lo veo claro....esta bajada???

#914

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo si, pero cuando concluya... porque a saber donde para, porque comprar a media bajada?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#915

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Lo que me preocupa es que OHL ha intentado la fusion con ACS y con Sacyr y las dos le han dado puerta, quiza se ha filtrado interes de ferrovial o negociaciones y por eso esta caida sin venir a cuento.

 

Que quedarse el truño de OHL si seria un marron y explicaria la caida a corto, quiza a largo ferrovial empresa modelica y bien gestionada en contraposicion al marquesado remontaria pero a corto zas... lo que esta pasando

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#916

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Donde se comenta eso? Puedes aportar algún medio. Gracias.

#917

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

En la web de Finanzas.com   http://www.finanzas.com/cotizaciones/ferrovial/invertir.html  he leído que  lo siguiente:

Dividendo 
Los beneficios estimados no serán suficientes para cubrir adecuadamente los dividendos previstos para los próximos 12 meses.

Como llevo pocos meses en Ferrovial, os pregunto a los que llevais tiempo dentro, han sido regularesen pagar dividendos??, para saber si es fiable o no o que dice la web.

Gracias

 

#919

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Que poco movimiento se ve por aquí para ser uno de los valores más recomendados...

#920

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hoy todo en verde y Ferrovial en rojo...
Y no encuentro el motivo por ninguna parte

Brokers destacados