Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.256 / 36.446
#162041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, todavía queda mucho para  el mes de noviembre de 2020. Espera que no le hagan un impeachment más pronto que tarde. Si que es verdad lo que dice Bibi que de momento el tio va haciendo casi todo lo que prometió en su programa electoral, pero hay lineas rojas que un estadista no debe cruzar y éste no se corta para nada, pero una cosa es ser el dueño de una empresa y otra, ser un representante politico de un país.

Saludos amigo wikthor

#162042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

20000 contatos put
20000 contratos call
En 9500 todos tan amigos

#162043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que calladitos os habéis quedado , ahora ya algunos hasta se plantan entrar en tef, pero no era que decíais nos ibamos a 88xx o incluso alguno dijo a 8300 .

al final mis rayitas hablaban claro y alto .

#162045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los verás.... Vaya si los verás!!

#162046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Si es cierto que es un valor que no tiene el momentun.

carlos M

#162047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Partido Laborista quiere nacionalizar parte de Scottish Power, la filial de Iberdrola en Reino Unido, en caso de que el líder Jeremy Corbyn llegue la poder. Está previsto que lo anuncie este jueves el principal partido de la izquierda británica. El pago de los activos nacionalizados se haría mediante bonos del Estado y que el precio lo decidiría el Parlamento.

Así lo publica el diario Financial Times, según un documento publicado por el responsable de Energía del partido y al que ha tenido acceso. En él, se acusa a los actuales dueños de las redes de transporte y distribución de energía en Reino Unido de conseguir enormes beneficios a costa de los consumidores y de no invertirlo en nuevas infraestructuras.

Aunque para que la medida se haga efectiva Corbyn tendría que llegar a Downing Street. En ese caso, supondría un fuerte impacto para Iberdrola, ya que de los 942 millones de libras de beneficio operativo logrados por Scottish Power el pasado ejercicio, 546 millones fueron aportados por la linea de redes de transporte y distribución.

 

mas madera para el ibex,quizas sigue el paso de ence?

momento de maximos ideal para meter cortos?

#162048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola se deshizo de scotish power el año pasado creo recordar que se lo vendió a dash (o algo así me suena que se llamaba)

Brokers destacados