Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
590 / 2.208
#8836

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pero con una diferencia, 20 veces menos de acciones en circulación, telita el volumen de hoy

#8837

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que si no calculo mal, es casi un 25% de las acciones de la empresa?

#8838

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si, muchisimo volumen

 

#8839

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer el volumen fue mayor que el día del desplome cuando se anunciaron los resultados del RexVax. Por ponerlo en perspectiva.
Sin una noticias hiciera de catalizador me parece que el volumen de ayer es si mismo una noticia. Y quizá puede ser algo positivo.
Quiero decir, que más allá del rebote de mercado que sin duda ayudó, y de los días y días de caída que lleva la cotización de Novavax lo de ayer puede ser el comienzo de algo interesante dado el enorme volumen.
A ver si al menos podemos comenzar a respirar...

#8840

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, esperemos que ya por fin hiciéramos suelo y que en un tiempo hablemos de ello como tal.. Ahora todo depende de la maquinaria de negociaciones y por otro lado creo que les hace falta un lobbi de primera que se conozca bien este mundo pharma y los entresijos que se cuecen fuera del laboratorio, tener un buen producto es muy importante pero saber venderlo es más importante.

#8841

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué tal, Framus. Sé que eres de análisis técnico reconvertido del value. No ves ningún punto donde parezca que vaya a frenar la caída? Une mínimos, y verás. Un saludo.

#8842

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, ya va quedando menos. Y se me va empezando a calentar el dedo comprador. Suerte a todxs.

#8844

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uniendo mínimos histéricos vemos que ahora mismo la rayuela pasa por debajo de 5, está en 4.6 que es 0.23 pre split

#8846

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Serán capaces!!!
Stan dijo que para últimos de mayo habría noticias de la unión europea, corregirme si me equivoco.

Veremos si da tiempo.

#8847

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he seguido esa línea o parecida por proreal y si la sigues a fondo se pone en negativo, capaces de no solo perder sino pedirnos pasta encima.
Bueno, prefiero pensar que en breve cerraremos primer hueco Gap en 40$ y luego el segundo en 170$ para finales 2020... Según otros patrones históricos de nvax.

#8848

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hace tiempo que decidí desaparecer de todos los foros para que no condicionase mi modelo de inversión. Comparto un grupo de telegram con alguno de los que anda por aquí. Últimamente alguno de ellos me invitaban a visitar la web para ver que se contaba por novavax en el blog, que había cosas interesantes.

 

Después de echar un vistazo, nada cambia, hay radicales en contra de la empresa y otros  que están a favor.. Mi cuerpo me ha pedido escribir unas líneas.  Seguramente no valgan para aclarar nada a nadie, pero aun así lo voy a hacer.  Lo voy a agrupar por capítulos.

 

Directiva:

 

Ahora mismo, esta directiva está luchando por poner una vacuna en el mercado RESVAX y Nanoflú. En cuanto a Resvax, dicen que van a reunirse con distintos países y con la OMS, para ver consiguen obtener la licencia de comercialización. Ahora mismo, por mucho que Eric, diga que ya tiene  licencia lo veo improbable….

 

Esta Directiva lleva a sus espaldas un fracaso Claro de fase 3 de ancianos y hasta el momento un fracaso en la fase 3 de embarazadas (Esto puede cambiar si consiguen que en continentes como Africa  (que es la gran obsesión de B.Gates) o europa, se pueda comercializar la vacuna. Bajo mi punto de vista, lo veo lejos.

 

Desde el punto de vista del accionista, esta directiva no para de destruir valor en la acción. Y esto es incuestionable. En el Ultimo ER, comunicaron que el número acciones en circulación antes del reverse Split era de 466 millones. Hasta mayo la compañía había recaudado 55  millones de dólares mediante ATM y aun le quedan unos 40 millones que pueden colocar durante este año. Es decir pusieron en circulación 88 millones de acciones.  Y esta forma de diluir al accionista es francamente malo para el retail.  Es justo lo contrario que hacen los grandes compounder, quitar acciones en circulación. Podría pone miles de ejemplos, XPO, Markel, BAM, etc. 

 

Tampoco se ve un skin in the game, claro por parte de la directiva. Si estando la acción a precios de derribo, no vemos compras de insiders y de cantidades no simbólicas….. Piano Piano….. Cuidadín.  Os cuento una ejemplo, en noviembre mi principal posición era cprx. A finales de noviembre recibe la autorización de la FDA para comercializar firdtape. El día de la aprobación, se casco un -20%, y empezaron a salir compras a mercado de insider por catidades muy altas. Al siguiente día otra vez lo mismo, un -20%, y nuevamente los directivos comprando cantidades  de acciones a mercado muy altas. Para los que estabamos dentros, nos dío la tranquilidad de no solo no salir, si no de comprar más acciones. lo que nos hico hacer mas de un 100% en cuestión de semanas. Este tipo de comportamientos se echan en falta en la directiva de novavax.... muy en falta...

 Por otro lado Cobran cantidades ingentes en opciones… y objetivos por cumplimiento de hitos…..

Objetivos 2018, sin haber demostrado nada, reconocen  ellos mismos que la licencia no está clara, le dan un cumplimiento de objetivo al rsv del 35%.... Tela marinera.....

Y encima, Eric, es tan imprudente, de decir ante la pregunta de una analista que está mal decirlo pero que piensa que ya tienen licencia para resvax....  Vamos un vende humos, como de costumbre. 

 

Y que decir de la ingente cantidad de opciones que cobran estos pajarracos....... Mirad el pobre stan... en 2018.

 

 

SALUD FINANCIERA DEL NEGOCIO.

 

A fecha de 10 de mayo, la compañía informó que tenía 108 millones de dinero en caja. Queman al trimestre 40 millones. Esperan reducir algo el ritmo de quemado en los próximos Q.  Es decir, para poder continuar con su actividad tienen que seguir colocando dinero vía ATM (Creo que les quedan 40 millones), es decir seguir diluyendo al accionista, hacer un ofering, seguir diluyendo al accionista, o colocar los 200 millones en warrants (He de reconocer que estas operaciones, se suelen hacer para garantizar la entrada de un socio), que según informó el año pasado  era una posibilidad… Es decir, diluir más aún si cabe al accionista.

 

Pase lo que pase con el nanoflu y con resvax, tiene que haber un ofering, si o si. No tienen caja para más de un año. Más dilución a los accionistas. Con todo esto, aquellos que esperan que el precio recupere aquellos 8, 10, 12 dolares del pasado, que se olviden. Es prácticamente improbable.

 

Es más si falla nanoflu, esta empresa está QUEBRADA. Y porque lo digo…  echemos un vistazo a los documentos enviados por la compañía.

 

Y esto señores, es indiscutible..... e incuestinable...., o sacan nanoflu o suena la flauta con resvax... o están quebrados..... van directos al chapter 11.  Ya podría stan aprender de los outsiders que hay ahora mismo en el mercado, mark leonard, etc....

 

Para mí, esta empresa ahora mismo es puramente especulativa, sabes que puedes multiplicar por x, pero que hay una posibilidad real de quiebra. Yo me estoy jugando ahora mismo dinero, sabiendo que puedo perderlo TODO.

Otro tema que me preocupa, veo que algunos están en niveles de 8 de 2016. Con lo que lleva la empresa diluyendo y con lo que le queda, veo mas que improbable o prácticamente imposible que se recupere esa inversión. Dándose todo perfecto, esta empresa no empezará a generar FCF, como mínimo hasta 2021. Y cuidado con el vencimiento de esas notas convertibles.  Que es DEUDA!!!!

 

En fin, creo que ni las cosas están tan mal pero tampoco están tan bien. No aprendemos como inversores, podríamos estar invirtiendo en indexados, en compounders tipo burford, constelation software, ipco, aercap, pelatro (Si alguno quiere o le interesa que me envie un privado y le envio una lista de acciones con alto crecimiento y con fosos defensivos, es decir, ventajas competitivas sobre su competencia), en micro caps, en acciones que tienen crecimientos constantes y que están cotizando con multiplos ev/ebit, ridículos. Sin embargo........

 

Por último, como me voy a llevar palos por este post y puesto que llevo meses en la cueva y no me va mal, igual que he venido volveré a desaparecer. 

Suerte a todos los que estáis dentro, suerte a todos los que están pillados a precios altos, duele tener que decir que es improbable y casi inviable, que recuperen la inversión. Nadie me ha pedido opinión, aun así espero que ayude a algunos a quitar ruido, tanto optimista como negativo. 

 

 

 

 

 

#8849

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

STAN lo que dijo fue que tiene intención de reunirse con todas las agencias, y que probablemente no liberará datos hasta que no se haya reunido con la última agecia. Por otro lado, a la pregunta de porque hacían el reverse split, si no confiaban en un acontencimiento que pudiera devolver el precio por encima de 1. Creo que la respuesta de Jhon tizzano, fue clara. No esperamos que en el corto plazo pueda haber un catalizador que moviese el precio de forma abrupta. No esperéis nada, antes de julio.....

#8850

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo agradezco tu opinión Tutamen. Thsnks

Brokers destacados