Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
456 / 1.080
#3641

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias por la información, pepeleshes, no había localizado esa información. Es sorprendente la cantidad de valores que tiene ese fondo de bankia, pocos les debe faltar por comprar del mercado continuo.

A los demás, os dejo que os distraigáis. Llevo bastante tiempo participando en el foro y ya solo falta que me acuséis del asesinato de Kennedy. Paso de las cosas de niños. Si a alguien le sirve mi visión, bienvenida sea, y a quien le moleste o no le guste, pues que me ignore.

Como la captación no sea baja, ya se que vais a disfrutar citando cada aportación mía. Si es baja, pues sacareis noticias, previsiones y cualquier dato para justificar que la empresa está mejor que nunca, y si alguien compra usando únicamente esa información que aportáis, estará asumiendo un riesgo adicional.

Si la captación es inferior a 15 millones de forma consolidada, he tomado la determinación de vender las acciones que tengo.

#3642

Re: Nicolas Correa (NEA)

comentario porron95 en pc bolsa hoy, era el que sabia segun nos decian, ahora no  

creo por ahi van las cosas y lo explicado por la empresa, lo demas son deseos que convienen:

 

Que manera de meter miedo.
No hay nada que haga bajar la acción de esta manera. El tiempo nos dará la razón...aunque desespera el verla así.
Primera parada la junta de Mayo y los resultados. Aunque la captación baje no pasa nada. Es algo normal . Lo bueno es que Correa se ha quitado la planta de Itziar que es la que le generaba muchísimas perdidas!! De verdad que todo va bien. Bajando la captación pero no de manera que pueda asustar. Los resultados de este año me darán la razón y veréis que volverán a ser la leche.

 

 

 

 

 

#3643

Re: Nicolas Correa (NEA)

Especulando, creo que los directivos de nea tienen una idea similar a los de azkoyen. Si la caja sigue manteniéndose a este nivel y sin deuda, los dividendos irán en aumento y quien sabe sino darían otro extraordinario el mismo año (no digo este año). Por eso creo que por el momento a la directiva le interesa un precio bajo de la acción y taponaron la subida tras los resultados. En definitiva, ganar dinero a través de dividendos porque no tienen pensado por el momento qte hacer con la futura caja.

#3645

Re: Nicolas Correa (NEA)

coincide lo que llevo diciendo durante bastante tiempo, la empresa va muy bien, no esta parada va a haber muchas cosas, leido en otro foro pc bolsa porron85:

Serán resultados buenos y una captación parecida a la de 2017 que no es moco de pago.No va a ser fiesta todos los días. Poco a poco. El mundo está revuelto y esto se nota en la inversión de máquina herramienta. Mirando los 5 últimos años los datos van a ser buenos pero no como el 2018 en cuanto a captación. Es lógico. Esos datos no se daban desde 2007 o así. Muchas cosas este año...la EMO y muchos proyectos que iremos viendo. Deseando que nos paguen el dividendo¡,

#3646

Re: Nicolas Correa (NEA)

https://www.youtube.com/watch?v=WcdFCweNAzg&feature=youtu.be

Picar ahí el nuevo cabezal de nicolas correa de dos ejes una pasada

en septiembre Nicolas correa se presenta en la feria Alemana de Hannover con una FOX

#3647

Re: Nicolas Correa (NEA)

Así lo veo yo:

-La captación de 2.018 va a permitir un 2.019 con resultados brillantes.
-La captación del primer trimestre será inferior a la del primer trimestre de 2.018.
-Creo que no va a haber desaceleración económica. Más bien lo contrario.
Por último y creo que lo más importante:

-NEA es otra empresa. Absolutamente distinta a la de hace 4 años. Con unos ingresos normalitos va a ser capaz de hacer brillar su cuenta de resultados. Creo que esa es la clave y lo que el mercado todavía no ha reconocido.

No se si teniamos algún competidor en usa, pero con la guerra comercial puede abrirse una nueva oportunidad comercial.

#3648

Re: Nicolas Correa (NEA)

NO SE olviden de que la empresa ha dejado atras las deudas y los costes financieros., de pagar mas de 1 millon a 0 .,

Brokers destacados