Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
451 / 1.080
#3601

Re: Nicolas Correa (NEA)

si compraras nicolas correa con el 2008 es q algo raro me suena, no se puede sorber y soplar a la vez. Estamos hablando de su cambio profundo o es la misma de hace diez años?  o uno o lo otro, no se puede decir una cosa y la contraria

ahora mismo esta descontando un beneficio anual de 3 millones.  no se dedica principalmente a asia, tiene caja neta, una forma de ser comedida  per de 6.5, cecimo la patronal europea hablando de unas ventas normales, las comparables 18.5 per y no se han derrumbado, algo no concuerda 

con mucho respeto vamos a ver, yo creo que es juzgar muy a la ligera a Carmen pinto y te veo muy nervioso

 

#3602

Re: Nicolas Correa (NEA)

Únicamente aporto una visión y una idea. Pensaba que la acción estaría al menos entre los 5 y 6 euros, un precio que me parecía justo. 

¿Por qué no lo está cuando sus comparables cotizan a unos múltiplos muy diferentes? 

He intentado buscarle una explicación fuera de conspiraciones. 

Desde hace un año estamos hablando de una OPA de la familia Correa, de las ventas de Desmasa, de los rumores de una tercera empresa, y un largo etcétera. 

Los resultados a de 2018 me parecieron inmejorables, salvo por la captación de pedidos que he mostrado y es lo único que me hace dudar. Llevo muchos años en bolsa, como la mayoría de vosotros, y cuando invierte en una empresa lo hace con un buen conocimiento. Tener caja neta es estupendo, sin lugar a dudas, contando ya con el cobro final de la nave. Que paguen un dividendo muy interesante, y que tenga una buena gestión. 

Si la acción no está en una mejor situación, o es por el dato de los pedidos, o por el desconocimiento de muchos inversores/fondos que solo estudian empresas con una capitalización mayor. No creo que un fondo se atreva a invertir más de 500.000 euros en esta empresa, que sería un 1% del total de capitalización. En una situación mala, les sería muy difícil desprenderse de dicha cantidad. 

Veremos si con la presentación de resultados vuelven a encauzar los pedidos, y nos quedamos sin ninguna excusa de subida. Si por el contrario, los pedidos vuelven a ser bajos, estaríamos ante 6 meses de baja captación, y no me podría dudar que sería un dato preocupante, para nuestro objetivo como accionistas. 

Actualmente, estoy muy tranquilo, como ya dije, solo muestro mi visión. Las acciones son como los hijos, solo le decimos lo malo, porque lo bueno ya lo saben de sobra. 

#3603

Re: Nicolas Correa (NEA)

Carmen Pinto apunta con previsiones de subir la facturacion un 10% con respecto a 2018,esto lo dijo el 14 de abril de 2019,seguro que ella sabe muy bien como iban los pedidos de enero,febreo,narzo y a abril de 2019 y todos los proximos apunto de firmarse,mucho mejor que nosotros,debe tenerlo muy seguro para lanzar esta informacion

#3604

Re: Nicolas Correa (NEA)

no solo muestras tu desconfianza con Carmen pinto, pones en duda a cecimo la patronal europea, las cifras de china, hoy mismo han salido unas cifras excelentes de actividad industrial, la buena marcha del sector eolico, incluso que algun fondo haya invertido una cantidad.  no estaria  un momento en la accion  menos diria lo que voy a hacer?

#3605

Re: Nicolas Correa (NEA)

Leo exactamente lo mismo, y si las expectativas son esas, en el primer trimestre se debería encauzar de nuevo. Lo único que pienso, es que en el supuesto en el que se den 2 trimestres consecutivos de baja captación, lastraría sus resultados futuros, y con ello, nuestra intención de ver a la acción mucho más alta que ahora.

Si todas las noticias van en la misma dirección, veremos por tanto una captación de pedidos excelente en el primer trimestre. Por lo que he podido leer en otros foros, como al forero porron85 de otro conocido foro, ha ido comentando a lo largo de estos meses que no han vendido muchas máquinas, por lo que tenemos dos opciones. O no tiene ni idea de lo que dice, o cuenta con información privilegiada y sabe muy bien lo que escribe.

Por ahora no pienso vender, primero quiero ver los resultados del primer trimestre. Si vendiera ahora no es una tarea fácil. Con el escaso volumen que mueve, la podría llevar a 3 euros.

#3606

Re: Nicolas Correa (NEA)

Leyendote parece que la empresa vaya a ir a perdidas y todo dependa de la captación del siguiente trimestre.
Dos trimestres de baja captación bajaran la cartera de pedidos pero los resultados del año no se notarán, si encadenaramos 3 ó 4 trimestres malos algo estaría pasando, sobretodo viendo lo que dice la CEO y lo comedidos que han sido siempre en dar previsiones en la empresa.
De todas maneras la empresa esta muy bien preparada para posibles caídas de facturación, ahora sus margenes son mucho más grande.

Saludos

#3607

Re: Nicolas Correa (NEA)

parezco estar solo y ya me harto no queria comentar nada mas  me has animado,  coincido contigo en lo comedidos que son, lo que mas me gusto en la entrevista en el pais fue la prudencia de Carmen pinto, ponia el enfasis en lo que tenian que hacer o donde tenian problemas, el que quiera q vuelva a leerlo una exquisitez de entrevista, eso no te lo hace casi nadie, es de seriedad de una empresa, pero inmediatamente se ha salido contra ella. las casualidades   

mensaje 3596 morcilladeburgos  dice que en 2007/2008 subieron las previsiones a 200 millones poniendoles en cuestion su etica o su profesionalidad, eso no es cierto es una de las mentiras o equivocaciones de las muchas dichas.  la empresa en 2007 sus previsiones fueron de 110 millones en ventas para 2008 nada de 200,  al final fueron 108.5 millones de ventas en 2008 acertaron de pleno,  no se porque esa campaña en poner en entredicho su valor aunque me lo puedo imaginar.  si alguien tiene alguna duda que me pregunte por la pagina publicada en la cnmv y donde esta, cuando digo las cosas es porque las se 

 

he comprado mas con la noticia de la compra de bankia fondos de cerca de cien mil acciones tambien puesta en cuestion por la misma y otras personas, hay otros fondos  de menor cuantia

 

#3608

Re: Nicolas Correa (NEA)

Caprice gracias por la información de que un fondo de Bankia compro 100.000 acciones de nicolas correa,es muy buena noticia

Brokers destacados