Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
455 / 1.080
#3633

Re: Nicolas Correa (NEA)

Espero que no se me haya malinterpretado ... yo no he dicho que sea fácil. .... llevo aqui desde el 2013 en esta "temporada".
Solo he hecho un comentario ... por la proximidad de la Junta y del dividendo ... quizas me he excedido pero no malinterpretarme por favor.
Mil perdones si me he excedido en mi comentario anterior por mi optimismo.

#3634

Re: Nicolas Correa (NEA) Evolución Previsible de la Sociedad

 

esto es lo que nos debe interesar como accionistas, a ver si los foreros estan a la altura

optimismo es la palabra que mas se repite en el informe financiero anual nicolas correa para el año

aparece en varias ocasiones, en el informe de gestion y otros apartados cuando hablan del 2019.   para quien quiera buscarlo ir a https://www.cnmv.es/portal/Consultas/IFA/ListadoIFA.aspx?id=0&nif=A-28041317 en ese enlace pinchando el informe anual 2018 se accede a la informacion de como van los negocios por geografia, sectores y en conjunto en nicolas correa, ya mas en concreto la prevision anual

 

Evolución Previsible de la Sociedad

tenemos que decir que nuestra visión para 2019 es optimista, ya que afortunadamente nuestra cartera de clientes está muy diversificada y nuestro producto se adapta a un gran número de sectores industriales más allá de los mencionados

 

a 6 veces beneficios no hay ninguna sociedad con caja neta

#3636

Re: Nicolas Correa (NEA)

jajajjaja ya le habeis identificado antes era otro nombre

 

aqui decia no habia vendido, esperaba a los resultados y luego si salian malos vendia muchsimas que tenia,  lo avisaba  y en pcbolsa jajajaja es para despiporrarte, que ya que las habia vendido.   siempre en un plan muy culto de niño bueno, exagerando que en el 2008 esperaban 200 millones, o que solamente habia vendido 5 millones cuando se las sabe todas y cosas asi

los trolls crean varios nicks para intentar que su ego no caiga y salen varios a la vez.  incluso pueden crearlos meses antes o un año como en este caso, los foreros tienen q estar a la altura de saber diferenciar y cuando alguien va con tan mala leche, porque nos perjudica como accionistas  con tan bajos instintos para su provecho,  mandarle muy lejos

juego de tronos   https://www.youtube.com/watch?v=Gg6WY8nKIYQ

 

#3637

Re: Nicolas Correa (NEA)

Joerrr me quedo sorprendido con estas historias pero si son así y la gente se realiza, gana dinero y se lo pasan bien ... !pues que disfruten!
Aquí entiendo que hoy algun fondo haya tomado algunos beneficios por si Trump no se come unos Kellogs antes de comer con el chino ... aunque no creo que el tema de aranceles no

#3638

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdon ...
No creo que suponga mucho pero algo salpicara.

Suerte

#3639

Re: Nicolas Correa (NEA)

La feria en China ha debido ser un éxito y se han hecho buenas ventas.

Nicolás Correa ha participado en la feria China International Machine Tool  (CIMT) en Pekín. Uno de los evento más destacados en el sector de la máquina herramienta a nivel mundial con más de 200.000 visitantes.

En esta edición, Nicolás Correa mostró una fresadora de columna móvil AXIA de 7 metros de altura con una mesa rototraslante con un diámetro de 5,6 metros; una de las máquinas de mayor tamaño de la feria.

La CIMT 2019 ha sido un gran éxito para Nicolás Correa con la venta de la fresadora expuesta en la feria, una DIANA MG, a uno de los referentes mundiales en el sector de la energía eólica. Además, de una fresadora gantry VERXA de alta precisión para la fabricación de rectificadoras.

Brokers destacados