Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
357 / 1.082
#2849

Re: Nicolas Correa (NEA)

Feliz año 2019 socios!!!

#2850

Re: Nicolas Correa (NEA)

fe3liz año 2019 para todos,a ver si las bolsas se animan poco a poco este 2018

#2851

Re: Nicolas Correa (NEA)

los accionistas de nicolas correa estamos aun con la resaca de fin de año ya que nicolas correa sigue sin abrir

los que querian hacer minusvalias del 2018 ya se les acabo el plazo

ahora toca esperar esta semana a CNMV,ya que creo que puede que alguien importante comprar acciones de nicolas correa la semana pasada

feliz 2019 a todos y que 2019 sea el año de nicolas correa al menos en sus fundamnetales trimestrales de 2019

#2852

Re: Nicolas Correa (NEA)

tantos comentarios, tanto darle vuelta a las cosas, ni un solo titulo negociado a estas horas, no pasaba nada ventas por cuestiones fiscales, a ver si se tranquiliza el foro a veces se complica la cabeza, la compañia marcha muy bien y los primeros q compran son los directivos

#2853

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me acabo de leer el foro de invertia nicolas correa

se comenta el dia 22 de diciembre de 2018 ,cada tonteria que me quedado parado

 

#2854

Re: Nicolas Correa (NEA)

hablan en foro inertia de nicolas correa de fusion de filiales con nicolas correa en concreto Hypatia,NC caldereria,NC electronica y que se estan probando todos monos de trabajo de Nicolas Correa,(22 de dicembre de 2018)

tambien dice uno de fusion de Nicolas con hyperbaric

Rumores de Burgos,creo realmente que no se enteran de nada en ese foro de invertia de nicolas correa

#2855

Re: Nicolas Correa (NEA)

Concretamente esta es la conversación entre 2 foreros de Invertia, el pasado 19-22 Diciembre:

Forero 1
Me comentan gente de Burgos, que andan estudiando una fusión entre Nea, e IBP.......Si alguien ha oído algo al respecto, le agradecería que lo expusiera.

Forera 2
Yo he oido que los que se fusiona son Hypatia-NC Electronica y Nc Cardereria. Algunos ya se han probado hasta la ropa de Correa.

Forero 1
Pareces bien informada. La inmobiliaria la dejarán para que la gestione el Sr. Sáenz. No creo que les guste mucho a los pequeños accionistas que no se reparta la caja restante, obtenida de la venta de Hyperbaric. De todas formas explica la bajada de Nea, no era necesario tener la cotización por encima de 4 euros, para absorber activos industriales dependientes de Nea, otra cosa hubiese sido absorber activos basados en negocios independientes, como los inmobiliarios.

=============

Aparte de alguna cosa, eso de "De todas formas explica la bajada de Nea, no era necesario tener la cotización por encima de 4 euros...", no lo pillo.

#2856

Re: Nicolas Correa (NEA)

no se que quieren decir

buenos hoy acaba de abrir nicolas correa 3,23

natra suspendida de cotizacion por OPA

la verdad es que estan saliendo OPAS y AUTOCARTERAS,

Es lo que tiene la bolsa cada dia sorpresas nuevas

Brokers destacados