Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
518 / 1.081
#4137

Re: Nicolas Correa (NEA)

vamos a ver que pasa con Nicolas correa asta el 15 de noviembre parece ser que ya empieza a espabilarse y esta vez creo que va en serio ya
#4138

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mientras no supera el 4:15 nada de nada. Es la resistencia de la segunda ola de Elliot. 
#4139

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo que de verdad no entiendo de los que se meten a la bolsa es esa necesidad imperiosa de hacerse millonarios de la noche a la mañana, el cuento de la lechera.
Yo lo único que veo en esta acción es que están dibujando un gráfico y eso que ni idea de técnico, pero,,, cuando se ven cosas raras como las que llevan pasando desde hace un año o más,,, Lo único que sé de Bolsa es que no hay nada más importante que meterse en acciones que suben y suben y suben durante años,,, y esta lleva casi un x7,,, cuando se dé la ostia seguro que habrá muchos más escribiendo en el foro.
No hay nada como meterse en empresas con buenos fundamentales y en las que los que la dirigen no mientan en las cuentas, pero en esto último hay que ser vidente para saberlo¡ 
Si encima Nea no ha dado casi dividentos en la ultima decada, pero dio IBP, blanco y en botella. Que no hay nada como invertir en talento y estos serán lo que sean, pero tras IBP salió lo del cabezal,,, que son cosas que demuestran que se mueven y de que tienen capacidad de desarrollar ideas, buenas no, lo siguiente.
#4140

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno, que ningún miembro de la directiva esté comprando acciones desde hace mucho tiempo puede ser algo indicativo. Por otra parte, no se si pueden hacer compras muy pequeñas y de esa manera que esta no se haga pública. Lo desconozco. 
#4141

Re: Nicolas Correa (NEA)

A my también me sorprende que el consejo no compre ninguna acción de Nicolas Correa,son casi 6 meses sin comprar ninguna acción los consejeros,por lo que veo en CNMV la única Carmen Pinto que compro unas pocas,a partir del 15 de octubre ya no pueden comprar ni vender los consejeros asta el 15 de noviembre que publiquen resultados(pienso lo mismo que tu Bronchalo muy muy raro)
#4142

Re: Nicolas Correa (NEA)

Carmen pinto se las dieron en su plan estratégico de la empresa ,Ana correa es la que compro hace 6 meses es por lo que veo en CNMV,Bronchalo lo puedes mirar en CNMV
#4143

Re: Nicolas Correa (NEA)

este 2019 se están realizando muchísimas autocarteras en todas las bolsas mudiales……..
Brokers destacados