Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
483 / 1.080
#3857

Re: Nicolas Correa (NEA)

13:40h, lleva 4 horas y 40 minutos de sesión, y todavía no se ha movido.

Como decidan hacer autocartera, como no compren a mercado, no se como conseguirán comprar las accs

#3858

Re: Nicolas Correa (NEA)

eso de conseguir autocartera es fácil ,alguien tendrá acciones ,de algún sitio las sacaran sin necidad de ir a mercado,o en el mercado se las iran soltando,por eso no sube la acción,estan haciendo tiempo para hacer autocartera y la frenan jejej,pero si no han comunicado en julio nada no creo que hagan autocartera ,además asta que no empiezen ha comprar noo tienen obligación de comunicar nada creo...…..

#3859

Re: Nicolas Correa (NEA)

reydelfixin tranquilo correa ya cotiza hoy a las 16,38 horas jejeej,pensabas ya que havia opaaaaaa

#3860

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mi primera inversión importante ha sido en nicolas correa en el poco tiempo que llevo en bolsa,espero que no hagan OPA pq me llevaría una gran decepción,a tener paciencia.

#3861

Re: Nicolas Correa (NEA)

no haran opa es una broma mia,porque como veia que eran las 16,30 y no se hacia ninguna

 

#3862

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ni una acción negociada en todo el día... Tranquilidad cuando llegue el interés volará

#3863

Re: Nicolas Correa (NEA)

El impaciente pareces tu no los demás, jaja.

#3864

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo estoy muy tranquilo, para responder eso mejor estar calladito ; )

Brokers destacados