Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
278 / 750
#2217

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo soy muy escéptico con los analistas, sus precios objetivos y los potenciales.

En sus previsiones, suelen omitir dos datos que me parecen importantes; no  explican  cuando creen que se llegará a dicho precio y lo más importante, no cuentan en base a qué han llegado a esos números.

Prefiero fijarme en el valor contable y valoraciones por múltiplos, que sin ser infalibles, ayudan a hacerse una idea de cómo está el precio en relación con sus fundamentales,

Saludos.

#2218

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ese tio es lo mas malo que existe en el mundo de la inversion. FAES subirá lo que suba, porque hace las cosas bien. Decir cuanto, es jugar a la ruleta. Nadie lo sabe. Ni cuanto, ni cuando.

Lo que está claro, es que si sigue haciendo las cosas bien y lleva muchos años haciendolas.muy bien, subirá por que el mercado lo acabará poniendo en valor. Pero lo demas es especular.

Igual va viento en popa 5 años mas y llega a los 10 o igual pierde el ritmo, empieza a mantener/recortar ventas y la cotizacion cae.

Yo creo que lo esta haciendo bien, creo que los directivos saben llevar la empresa bien, con deuda controlada, compras con cabeza y prudencia.

Pero no me atreveria a decir si este año acaba en 4, en 5 o en 3. Yo confio en que el dia que venda, gane dinero porque este mas arriba de lo que compre y con eso me vale.

#2219

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estaba mirando el HR de marzo sobre planes estratégicos y me encuentro la siguiente información que facilita la empresa:

Precio de la acción desde 2014 a 25.03.2019        + 105,9%

Capitalización Faes desde 2014 a 25.03.2019        + 143,9%

Me parece que deja claro dos cosas: La empresa crea mucho valor para sus accionistas y no sale a cuenta cobrar el "no dividendo".

Saludos

 

#2220

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tal como lo mencioné en el video en este mismo hilo de FAE en días pasados y basándome en A n á l i s i s   T é c n i c o al 100%, está sucediendo....  una vez más comprobando que a mi Estrategia la confirman los hechos, no las palabras.

ElChartista.

#2221

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estimado, claro que subirá si lo hacen bien. No tengas dudas. Lo que está sucediendo son movimientos del precio por Oferta y Demanda afectadas por todos los factores involucrados.

En todos esto estos años que tengo Estudiando gráficos buscando señales para saber cuándo y en qué precio entrar, sea en corto o en largo)  confirmo que lo importante no es perseguir el precio sino esperarlo para seguirlo. 

¿A qué me refiero? A la importancia de no arriesgar dinero más tiempo del necesario y mucho menos cuando el precio va en contra a nuestra operación. Tampoco se trata de no hacer nada, se trata de Gestión Monetaria.

 

#2222

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ok.

#2223

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Suman y siguen comprando

#2224

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Acumulan, Magallanes suma a su posición, Santander esta desatado y HSBC, que a mi me resulta muy interesante sigue subiendo su apuesta.

Brokers destacados