Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.902 / 2.018
#15209

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el ámbito penal y respecto a las costas procesales, entendiendo por éstas los honorarios de abogados, procuradores, peritos y testigos a instancia de parte, rige el principio de declararlas de oficio (cada parte apechuga con las suyas), salvo que el querellante particular haya obrado de mala fe (prácticamente imposible que se de este supuesto) en cuyo caso se le impondrían o que el querellado/procesado haya sido condenado, en cuyo caso se las come todas. Al procesado absuelto nunca se le imponen las costas.

#15210

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo del recuento hay contabilidad diaria. Vergonzoso.  Falso y propaganda. Al igual, las pruebas solicitadas de la demanda, de sus documentos anexos probatorios avalando la causa, de las costas y gastos, de ... ... nadie  expone, nadie responde, nadie, nada. Total que todo esto es un bluf basado en alimentar el dolor ajeno.

El bluf esta presidido notoriamente por el autonombrado Capitan de la revolución de cuyo nombre no quiero acordarme que es el que vive de este cuento a través de un bufete que también tiene sus manchas que no son menores. Su Presidente entre rejas. A distancia considerable del Capitan, le sigue el lugar-teniente motero.2 y mas lejos el suboficial sargento de cuchara Charly.3.

Tres eran tres, las hijas de Elena, tres eran tres  y ninguna era buena. El resto de intervenciones, esporádicas y testimoniales. 114 dice el capitán. Carcajadas se oyen en respuesta. Tiene el mismo valor y la misma credibilidad cuando dice 114 como cuando me imputa tener 24 años. Obviamente las dos cifras son ademas de falsas, claramente tendenciosas para la causa.

Constatada esta realidad, ¿Qué coño pinto yo aquí, si aquí todo y todos son bluf, como tambien lo son la empresa y  lo es el empresario.? ¡QUE COÑO PINTO!

Dicho lo que tenia que advertir a aquellos posibles mas débiles que se puedan sentir atraídos por los fuegos artificiales del trio, no voy a dar  mas pábulo a los de la bencina que, aun con mis intervenciones reclamando pruebas, siguen sin aportar ni una sola y responden UNICAMENTE con demagogia, cifras al aire con menos valor que el de un pedo y, sobretodo, que con las multiplicadas intervenciones que hacen, ni desmontan nada de cuanto digo, afirmo y  constato y todo lo centran en el insulto barato porque no tienen ni nivel de conocimiento ni de razones para la replica, al que se suma la carencia de ética y de moral, forma esta habitual en  situaciones donde solo impera y medra la cizaña alimentando bajas pasiones.

#15211

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así es. Nada pinta aquí ni en los demás foros en los que, con diferentes seudónimos (siempre con careta pero yo sé quién eres y te ya se la puede ir quitando) ha aburrido a sus foreros con esa manera petulante, engolada, pretenciosa y reiterativa de manifestarse. Vida aburrida la suya de jubilado después de una vida más que aburrida de trabajador por cuenta ajena. 

Váyase Sr.POSEIDÓN.2/COÑAZÓN.2/IGNORANTÓN.2...váyase y no vuelva, máxime cuando ni tiene interés legítimo en esta causa ni lo va a tener. Deje ya de libar de floro en floro, vagando, disertando y dando clases magistrales como alma en pena. Lo suyo es vicio, caballero, puro vicio. A priori, el adalid de los inversores, a la postre su Robin Hood, castigo y azote. Ni le llega a la altura del zapato a Jaime de Armiñán ni sabe copiar y pegar sin que lo parezca (ridículo contable). Hay vida más allá de Rankia...se lo puedo asegurar.

Busque otros hobbies y trate de ser feliz, mentecato.

#15212

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aguaserena, Jcienfuegos, Poseidón2 y los que me dejo por el camino...
El próximo?

#15213

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habéis leído el último post de POSEIDON ??? Habéis visto la defensa a ultranza desde dentro de la empresa ??

Es de NPG !!! Lo sabía !!! Jajaja jajaja

Zero dudas ya !!! Han metido aquí a un becario o a Parrales !!!

Pues les debe joder lo que están leyendo de Yvancos abogados... Y que les descubrieramos su nueva empresa creada !!!

Lo sabía !!! I LOVE this game !!!

#15214

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Os acordáis de Tikopi y adlateres ?? Lo que decían??

1- NPG pagará su deuda, fabricará televisiones para Irán y Rusia y teijeiro ha sido demandado por calumnias.

2- han archivado la denuncia contra npg y va a entrar un socio inversor importante...Además patentaremos el .... FRIGOONDAS !!!

3- es imposible que la denuncia contra NPG prospere, no tienen además constancia de denuncia alguna, y teijeiro ha vuelto a ser denunciado por calumnias (publicado en Twitter)

4- NPG hará una ampliación de capital estando suspendida (risas, jajaja jajaja) y fabricará paneles publicitarios y tendrá dos fábricas en LATAM, una en Uruguay y otra más pequeña en México... Y teijeiro se ha inventado una sanción de Hacienda.

5- resulta que ni hay inversor, han archivado las denuncias contra teijeiro, Hacienda sanciona con 400.000 euros... Pero tranquilos, voy a excluir la empresa del MAB, expulso a los abogados y auditores... Y lo mejor!!! Os compró las acciones por 0,001 céntimos (jajaja).

6- creo una empresa paralela ELECTRÓNICS SMART TECHNOLOGY, y meto miedo a la gente para que no me denuncie o venda las acciones a 0,001 ctms, usando becarios... Pero lamentablemente ya somos 114 y llegan tarde, encima les viene otra multa de Hacienda de camino.

7- como no las tengo todas conmigo, y estoy acojonado, nombro en la nueva empresa de socia a mi mujer y un familiar mío, no vaya a ser que el fiscal proponga 18 años de cárcel como al de Gowex.

8- la gente se da cuenta que es una estafa ésto y empieza a abrir los ojos bien cerrados, y se suman a la causa a granel... Con la desagradable sorpresa de que asumen que tenían el SÍNDROME DE ESTOCOLMO, pero además ahora les han endurecido las condiciones ... Y les cobran 450 euros más un 15% de lo que recuperen

En resumen: ganaremos el juicio y Tenéis mi palabra que Cosio irá a la cárcel si o si

#15215

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo metí 20000euros error gravísimo por mi parte, vivo como una rata,eran mis ahorros para la jubilación, me creí ,electrónica de consumo de demanda cierta, paso del analógico al digital en america,que de haber salido en Hong kong valdría por tres, me convence invierto y y el está falto de moral soy yo según tu, los ahorros de mi vida por ignorante tenía que haber analizado la en empresa cosa que no se, a partir de esta puta mierda me he pasado al valium investing ,son gestores, son profesionales saben ,analizar las represas, con caja, sin deuda,crecimiento en ventas, roe,bien gestionadas,si no sabes todo esto e muy peligrosos invertir,..ahora somos culpables por ingorancis o este cosió que era empresario y de todo esto sabía.,o los Ernest Jung , y demás que saben que no reunían elino de requisitos, quien es culpable nadie, don cosas que pasan, y en saludos z capitalización pública , que don palabras mayores..pero el culpable el inversor por "temeridad"

#15216

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

" Si vas por buen camino, habrá trolls que te ataquen "

Jeff Bezos

Brokers destacados