Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.914 / 2.018
#15305

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El próximo VIERNES 17 de Mayo tienen que ir a declarar Cosío, su mujer y sus esbirros.

#15306

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya en las reseñas de Google nos estamos haciendo eco de la próxima quiebra y las denuncias de los minoritarios !!!

Os recomiendo que hagáis lo mismo para darle eco al asunto !!!

https://www.google.com/search?q=npg&oq=npg&aqs=chrome..69i57j69i60l3j35i39j0.1326j0j4&client=ms-android-huawei&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#lkt=LocalPoiReviews&trex=m_t:lcl_akp,rc_f:nav,rc_ludocids:12000588410176695379,rc_q:NPG,ru_q:NPG

Viva el Bitcoin !!!

#15307

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hecho Relevante de NPG 

La Sociedad el pasado 12 de marzo de 2019, acordó en Junta General Extraordinaria de Accionistas de NPG Technology, S.A. la exclusión de la negociación de la totalidad de las acciones de la compañía en el Mercado Alternativo Bursátil.

No obstante, se están viendo dificultades de acceder a financiación aun excluyéndose del MAB, provocando la ralentización de las propias gestiones de exclusión. Por lo antedicho, el Consejo prevé reunirse en los próximos días para decidir si propone una Junta Extraordinaria que cancele dicho acuerdo.

#15308

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Por qué pones "nos estamos"? De momento eres tú, como el 90% de los comentarios de este foro. Yo ya ni me molesto en entrar. Iba a comentar lo del hr q tal como funciona esta empresa era de esperar...

#15309

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que casualidad, que tal y como me comentó mi fuente y se anticipó hace dos semanas ... No se iba a efectuar la recompra de acciones , por no tener ni para pagar 0,001 céntimos acción !!!

La misma fuente que me dijo seis meses antes lo de la multa de Hacienda, la exclusión del MAB, el despido de los auditores.... Jajaja jajaja 😂, sumarle otra más. O será que soy vidente? Jajaja

Esa misma fuente me ha dicho que la deuda de NPG asciende a 26 millones oficiosamente y no quiebra oficialmente porque intenta Cosio que parezca que NPG sigue viva para convencer a la juez y no ir a la cárcel.

Lamentablemente la jueza y fiscal no tienen síndrome de Estocolmo... Cachis !!!!!!

NPG sigue a palos de ciego, y mientras tanto nosotros seguimos con nuestro plan maestro marcado.

Jajaja jajaja. I Love this game !!!

#15310

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mensaje que manda Cosio al mundo inversor entero... Soy un inútil y finalmente me quedo en el MAB, porque soy así de chapucero y nadie me quiere, eso sí, he valorado gracias a mi gran cagada cada una de mis acciones de las cuales poseo el 70% del total en 0,001 céntimos acción, informe independiente incluido (cuando antes de mi cagada eran 1'37 euros)

Jajaja jajaja 😂... Sinceramente, se puede ser más inútil ???

#15311

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eres grande Teijeiro11. Has acertado nuevamente. ¿Cosío esta acorralado? ¿o eso nos quiere hacer creer?
https://twitter.com/MaB_HR_/status/1127957819867762688?s=19
Dijo que tenía dinero para pagar la exclusión de las acciones y ahora dice que no. Dice ahora que nadie le financia. Por lo tanto ni aquellos que estaban interesados en participar en NPG siendo esta excluida de Bolsa quieren saber nada de la empresa. ¿O quizás sea un montaje porque este Viernes 17 de Mayo tiene que declarar y le conviene presentarse ante la Juez de esta manera? Lo que está meridianamente claro es que Cosío miente en todos sus HR. No se cumplen nunca. Y se demuestra aquí y ahora que está encerrado y acorralado por todos los que nos hemos visto estafados por el. Esta con los cojones de corbata. Sigamos adelante compañeros.

#15312

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya sabéis absolutamente todos, bien los que hemos denunciado, bien los síndromes de Estocolmo, bien los adláteres de Cosio… que Ya han creado una empresa paralela llamada ELECTRONICS SMART TECHNOLOGY, y esa marca van a pasar o ya están pasando todo lo de NPG (tal y como hemos denunciado, y que YVANCOS ABOGADOS tiene en conocimiento).

https://www.electronicsmart.tech/_movil/index.html

Lo de que está acorralado ya os lo dije hace tiempo , pero no por nada, sino porque había un plan marcado, y por suerte, los astros, decenas de pruebas,  lo obvio.... llamarle como queráis... Se ha juntado todo a nuestro favor: Pasamos de 100 demandantes, Hacienda les sancionó (con lo cual ya nos dan la razón ellos de cara el juicio), los ex auditores se posicionaron a nuestro favor, etc.

 

La sorpresa será cuando vayan al juicio y vean la actitud poco amistosa del fiscal...

 

PD: con este HR ya van 29 Hr,s falsos... pero todavía hay gente que cree a Cosio y en la viabilidad de NPG, increíble

 

Brokers destacados