Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.292 / 2.752
#10329

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La convocatoria de la reunión salió la semana pasada en todos los periodicos.

#10330

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si que es extraño que te llamen y luego que lo hagan a un número que pocos conocen
Los tentáculos de la Mafia se extienden hasta en los lugares más recónditos, pero si fue capaz de meterse en los correos de Clinton lo de tu teléfono debió de ser pan comido.
Curioso lo que declaraba Pigface en una entrevista al diario El Mundo en febrero de 2018.
"Donare todo a la beneficencia, no quiero dejarle nada a mis hijos"....

Silencio....

Pigface es uno de esos tantos rusos que amaso fortuna tras la caía de la URSS (esa historia es calcada a la de otros compatriotas que pasaron de abrazar el comunismo a ser unos tiburones del capitalismo de un día para otro) y se afincó en " Londongrado".
Sancionado en USA por el pago de sobornos, también estuve involucrado en la relación de Trump y Rusia.
Fue de joven un "amargado de la vida" Porque le dieron calabazas en el amor.
Como a "buen judío" Le hicieron la circunsicion y lo mismo le cortaron más de la cuenta...
No me lo invento... Lo pone en la entrevista..pobre Pigface eunuco.
En su época de estudiante era revendedor de entradas en las puertas de los teatrales Moscú.

#10331

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para los que llevéis DIA en Degiro, han lanzado el siguiente comunicado:

OPA Dia Degiro

#10332

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay que animar este foro ya !!
Escribir todo lo que penséis !
Hay que conseguir que sea lo más visto de rankia.
El fraude a los accionistas de DIA, tiene que darse a conocer !

#10333

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero de qué fraude hablas muchacho, asume tus propias actuaciones y si tienes evidencias de cualquier acto ilegal, por favor, acude a la justicia.

La bolsa es una jungla y el que quiera un amigo que se compre un perro, basta ya de lloros.

#10334

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tú opinión , para subir el post de seguimiento de DIA también cuenta , aunque he de decirte una cosa
Hola bienvenido al mundo . Estamos en 2019 :-) que tal la criogenesis ?

#10335

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Luego , si me apetece , te pongo la hora exacta de cuando salió la noticia ( por supuesto , fue después del cierre de la anterior jornada bursátil ) .
No se puede tener siempre razón , por mucho que se pretenda . :-)
Eso si , fue la semana pasada . Que agudeza visual .

#10336

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quien diría que esto podía suceder con DIA, el tema esta muy chungo, al perder los 3 euros ya por técnico se veía que algo pasaba, ese era el nivel entre el bien y el mal, a pesar de ello inversores y no nos engañemos analistas de todo tipo, técnicos y fundamentales decían que la acción estaba barata, hasta que se produjeron los rumores y posteriormente los hechos.

Creo que al final sucederá lo peor, y hay que pensar que esta acción junto con el popular no es una acción cualquiera, es una acción ibex, una acción en un sector en teoría poco peligroso, no es como el de las inmobiliarias o pequeños bancos, por eso nada hacía presagiar que esto podía suceder.

En esta acción se ha arruinado mucha gente puesto que se podía estar con relativa tranquilidad una cantidad considerable del capital en este valor, con buen dividendo, y en fin.... toda una odisea.

Brokers destacados