Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.295 / 9.402
#66353

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Mejor echas las cuentas tú a ver si obtienes el +430%.

Es una cuestión de comprensión lectora rumaiscar. No debería ser necesario explicarlo paso a paso y por tanto no lo voy a hacer.

#66354

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Claro que mientes, Elfester, ya lo demostré en este mismo hilo.

#66355

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Es verdad, ya lo demostraste en este mismo foro que no compré 50.000 acciones dos veces a 0´0035 mas o menos.

Me pillaste in fraganti, las manos en la masa. El foro te estará agradecido. Cualquier dia te das cuenta que la foto no es la mia, ni salgo a festes de Moros i Cristians y me tendré que ir por el foro... cabizbajo y patidifuso.

Te preguntaría con qué finalidad lo hice, porque sin duda también lo puedes demostrar, por eso no te lo pregunto. Ahí me superarias, efectivamente,  pero por la ocurrencia y quiero ser el mas listo, el mas divertido del grupo. Eso sí que no, por ahí no paso, el mas gracioso quiero ser yo y a fé que lo intento.

Hay una gran diferencia entre Gatovivo y tu. Para mí él viene a decirnos que se puede ir a 0. Ya lo demostró hace años, desafortunadamente. En cambio tu vas mas allá...No en cuanto a que valga 0, mas bien en cuanto a que te metes a nivel personal de que sabes mas que nadie, te metes con los foreros desacreditándoles, o queriendo desacreditarnos, para ser exactos. ¿ Crees que es una actitud correcta con personas que han perdido dinero en mayor o menor cantidad ? También hay una gran diferencia entre tu y yo, en eso no dudo que lo sepas. Estoy muchos años en el foro y siempre digo que quiero hacer amistades y a ver si entre todos vémos la realidad con nuestras aportaciones en lo que podemos o sabemos. Eso es ir de buen rollo.

No se tus motivos. Vas siempre a meterte a nivel personal. Tal vez pretendes romper el grupo y un procedimiento es metiendo cizaña en él.  " Demostrar " que sabes mas que nadie, que todos estamos equivocados. Tal vez tienes la autoestima baja, crees que poniéndote a un nivel superior eres mas que nadie. Tal vez te aburres. Eso lo sabrás tú yo no se nada sobre tí. Ni idea. Como no tenía ni idea de la que decía que era mujer y hablaba en masculino. Son comentarios un tanto peculiares que me llamaron la atención, simplemente. Por cierto cuando leo a alguien que sabe...huyo por piernas de él.

Es posible que se vaya a 0, yo nunca niego nada. No creo saber sobre la bolsa y menos saber el futuro, porque decir que se irà a 0...eso es de bola de cristal, aunque digas que no. Estás en plan de adivino. Es igual cuando alguien dice que se irá a 0´20...otro adivino. ¿ Podría preguntarte un pequeño detalle sin importancia? : ¿ Este mes, el que viene, el año que viene, dentro de dos...cuatro años es cuando se irá a 0 ? Es que si ahora va a seguir subiendo...compraría mas. " Lo que va davant, va davant ". Sabias palabras valencianas.

 

#66356

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Entonces cuales son tus previsiones, tus conclusiones? Porque yo me confundo contigo. No eres claro o yo soy muy tonto, que puede ser.

#66357

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Hay que saber diferenciar entre las certezas y las probabilidades.

Lo que es una certeza es que Abengoa tiene accionistas forzados (Santander y Cesce), es una certeza que están desviando los activos a otras sociedades y es una certeza que contemplan que ese proceso causará una alta dilución a los accionistas.

A partir de ahí puedes pensar lo que es probable que haga el precio, pero ten en cuenta que hay accionistas forzados a los que les interesa mantener el precio alto para poder salir. Como algunos de esos accionistas tienen fortaleza económica podrían estar interesados en que se difundan análisis positivos y rumores favorables.

#66358

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Por supuesto que nos manejan como quieren.

Existe la probabilidad de que vaya a 0. La certeza no. ¿ Es eso lo que pretendes decir en tu caso?.

De fechas menos...entonces en ésto último estamos de acuerdo, no sabes la tendencia como yo. Normal, estaríamos forrados

Ahora intenta pensar al contrario...¿ qué noticias pueden ser positivas para que no se produzca nunca la otra dilución como la primera? Para que no vaya a 0.

#66359

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Que reciban una donación de 5.000 Millones.

Saludos

#66360

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Rotunda contestación, sin duda.  Se entiende a la primera. ja ja

Lo tenémos un tanto dificilíllo,  pero soy de los que piensan que pueden salir mas noticias positivas y no llegar a ésa situación.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados