Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
248 / 466
#1977

Re: AB-Biotics (ABB)

Si se aprueba la recompra de acciones del 10% del capital ,en la JGA del prox dia 24 abril , se animara  la cotización. Serían 250K acc al año, va a venir muy bien las compras como ventanas de liquidez y generar valor al accionista con la amortización de las mismas.

#1978

Re: AB-Biotics (ABB)

Y se sabe la razón de necesitar aprobarlo en junta? Se supone que el año pasado ya se propuso y se aceptó la recompra de acciones del 5%. Ha pasado un año y no han ejercido la opción.

Por qué iba a ser distinto esta vez? Como se explicó, una cosa es aprobar y tenerla como opción y otra que realmente compren. Si quisieran ya podrían haber comprado, y no han querido.

Yo veo la acción parada hasta resultados, a no ser que la "fementen" en plantadoce, la vanguadia, o filtración de alguna noticia. Y noticias apenas dan, el 95% me lo he tenido que currar, y excepto la última vez que vendí por "mentiras en los resultados" nunca las he aprovechado.

#1979

Re: AB-Biotics (ABB)

se tiene que aprobar cada año en junta, la facultad.

y no significa que lo vayan a ejercer

alguien va a ir a la junta? se podria preguntar

#1980

Re: AB-Biotics (ABB)

por como lo detallan en el orden del dia entiendo que esta vez van a ejercer esta opción,  primero se autoriza (8.1) y luego se detallan las condiciones de nºacciones y precios (8.2). 

Creo que en la JGA  del año pasado solo se autorizó la recompra como trámite, sin especificar nada. Además ahora las condiciones financieras de la empresa son mucho mejores generando buen flujo de caja y beneficios que permiten esta asignación.

#1982

Re: AB-Biotics (ABB)

finalmente cambiaron la web No se cuando, pero ya esta la nueva

#1984

Re: AB-Biotics (ABB)

Si alguien tiene noticias de la Junta, por favor que las comparta. gracias

Brokers destacados