Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
143 / 355
#1137

Re: Grupo San Jose (GSJ) - SANJOSE construirá el Residencial Bagaria en Cornellá de Llobregat

SANJOSE construirá el Residencial Bagaria en Cornellá de Llobregat, Barcelona
04/04/2019

SPV Reoco 1 (Aedas Homes) ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de edificación del Residencial Bagaria, compuesto por 102 viviendas de las que 21 son de protección oficial.

El residencial se divide en dos bloques con tres plantas sótano comunes destinadas a 270 plazas de aparcamiento y 102 trasteros. El primer bloque está compuesto por 13 plantas sobre rasante, mientras que el segundo bloque por 5.

El residencial cuenta con piscina, zonas comunes ajardinadas, solarium, y zona infantil.

#1138

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Ferrovial, el gran favorito para construir el Nuevo Bernabéu

Nada nuevo, ya se ha comentado que San José no es la favorita para hacer la obra del Bernabeú, es mas, yo creo que es la que tiene menos posibilidades de las cuatro.

Ferrovial, el gran favorito para construir el Nuevo Bernabéu

Compite con Sanjosé, FCC y Acciona, pero cuenta con la confianza de Florentino Pérez tras hacer ya las nuevas oficinas del club en Valdebebas.

08/04/2019 06:15h

Como anunció Florentino Pérez en la presentación de la reforma del Santiago Bernabéu, la pasada semana, el Real Madrid firmará oficialmente en los próximos días la financiación con la que pagará la profunda modificación del estadio, que se extenderá (como mínimo) durante tres años y medio: será un préstamo de 575 millones de euros por parte de Bank of America Merrill Lynch y JP Morgan, que ambas entidades a su vez titularizarán en bonos para ser colocados entre inversores americanos, con un interés de en torno al 2,5%. Una vez firmado el crédito, el siguiente paso será adjudicar la obra entre una de las cuatro empresas contendientes: FCC, Acciona, Sanjosé y Ferrovial.

Florentino adelantó que el concurso de adjudicación, aún en fase de análisis, se resolvería en abril, sin concretar más. Pero, según ha podido saber As, el gran favorito para construir el Nuevo Bernabéu es Ferrovial; a falta de decisión oficial, es la constructora preferida por Florentino Pérez para llevar a cabo el faraónico proyecto y tiene casi todas las papeletas para recibir el encargo. Sin ir más lejos, fue Ferrovial Agroman (rama de la multinacional dedicada a la construcción) la encargada de levantar las nuevas oficinas del club en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, inauguradas durante el verano pasado.

Nuevo Bernabéu: una obra complicada

El proceso de adjudicación ha estado lleno de contratiempos. Las constructoras debían tener presentados los proyectos a mediados de febrero, pero el Madrid les dio un mes de prórroga ante la imposibilidad de ajustarse a los plazos. Además, las compañías le han mostrado al club reticencias en lo relativo al volumen de la obra y a la capacidad de hacerla en el tiempo previsto si no se puede trabajar durante la temporada en las zonas que afecten a las gradas. Hasta LaLiga se ha opuesto a la intención del Madrid de retirar la Spidercam cuando se desmonte el techo actual; es una de las cámaras más versátiles que se utilizar en las realizaciones televisivas del Bernabéu.

ENLACE

#1139

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Ferrovial, el gran favorito para construir el Nuevo Bernabéu

Se ha confirmado que MNN no se va a aprobar este Abril?

#1140

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Madrid Nuevo Norte

De momento no se sabe nada.
Lo único confirmado son estas fechas:
Miércoles 24 de Abril - Sesión de la Comisión de Desarrollo Urbano Sostenible - ENLACE
Martes 30 de Abril - Pleno del Ayuntamiento - ENLACE

Esas son las fechas señaladas, y de momento no se sabe todavía el orden del día. Te he puesto los enlaces, solo hay que pinchar encima, luego encima del día señalado (debajo del calendario), y ahi saldrá el orden del dia (cuando lo quieran poner)
De ir el MNN al Pleno del día 30, tiene que estar en el orden del día de la Comisión del día 24, y ese orden del día se sabrá supongo que el 17 ó 18 (semana que viene) ó 22, suelen apurar mucho.

Pero tambien podría ser que convoquen un pleno extraordinario solo para este tema, vete a saber. Yo, sinceramente, creo que no se va a aprobar en este mes de Abril, y Mayo parece ser que lo descartan por el tema de las elecciones......Habrá que seguir esperando hasta después de las elecciones con el nuevo ayuntamiento.

El 19 y el 22 de Abril, no hay Bolsa., asi que me imagino que el orden del día de la Comisión se sabrá el 17-18.

#1141

Re: Grupo San Jose (GSJ) - SANJOSE construirá el Residencial Luisa Fernanda 18-B en Madrid

SANJOSE construirá el Residencial Luisa Fernanda 18-B en Madrid
10/04/2019

Luisa Fernanda Investments ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de edificación de un edificio residencial compuesto por 10 viviendas, dos plantas subterráneas destinadas a aparcamiento y zonas comunes ajardinadas len a calle Luisa Fernanda 18-B de la capital de España.

#1142

Re: Grupo San Jose (GSJ) - La hora política (y de la verdad) para Madrid Nuevo Norte

Página 20, Suplemento Negocios, El Pais de éste Domingo 14 de Abril

La hora política (y de la verdad) para Madrid Nuevo Norte

- Los promotores piden altura de miras a los partidos para que se mantenga el consenso ante las posibles interferencias electorales

El pasado 20 de Septiembre, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid otorgó la aprobación provisional a la modificación del Plan General con las ordenaciones de Madrid Nuevo Norte (antigua Operación Chamartín y luego Castellana Norte), lo que suponía un espaldarazo prácticamente definitivo para un proyecto que tiene más de un cuarto de siglo de vida y mucha polémica que contar. Tras esa aprobación inicial, se abrió un periodo de información pública que finalizó el 5 de Diciembre. Después de incorporar las alegaciones consideradas oportunas, el Ayuntamiento entregó el 20 de Marzo el expediente a la Comunidad de Madrid para que la Comisión de Urbanismo regional elabore la Declaración Ambiental Estratégica, necesaria para llevar a pleno la aprobación provisional del proyecto. La intención declarada de la alcaldesa, Manuela Carmena, es llevarla al pleno del 30 de Abril. Para ello, debe tener el documento ambiental. La aprobación provisional es el último tramite administrativo del Ayuntamiento, para después pasar al plácet definitivo por parte de la Comunidad.

En esas estamos; pero en medio de un múltiple proceso electoral, que tiene su aquel porque los partidos sacan sus peores armas y no crean un ambiente muy propicio para los acuerdos por muy cabales que sean y por mucho que hayan pactado consensos, todo puede pasar. No es badalí. La pregunta es si hay voluntad política para que pueda completarse antes de las elecciones de Mayo sin interferencias.

Los promotores de Madrid Nuevo Norte (controlada por el BBVA y pacientemente dirigida por Antonio Béjar), están a la expectativa. Acostumbrados a ello, han subrayado que es la hora de ver "la altura de miras y el sentido de Estado de los políticos". A su juicio, MNN debe ser considerado como un proyecto de Estado por los enormes beneficios que va a aportar a Madrid y al conjunto del Estado y la vorágine de elecciones no puede poner en riesgo este consenso histórico en un proyecto que Madrid lleva esperando tanto tiempo. No les falta razón, ya que, aunque la iniciativa es del Ayuntamiento, muchas infraestructuras son de competencia regional e incluso nacional.

En los últimos meses, las 3 administraciones implicadas (Ayuntamiento, Comunidad y Gobierno), gobernadas en estos últimos meses por partidos políticos distintos, han logrado un consenso que ya quisieran en muchos temas de Estado que pasan por las Cortes. En efecto, tras 25 años de disputas, ahora es un proyecto en el que todas las partes han cedido en sus posiciones. El consenso, además de político, también es social, con todos los partidos del pleno a favor, a excepción de una minoría de corte anticapitalista que casualmente está integrado dentro del grupo que gobierna, muy a pesar de la alcaldesa.

Según las encuestas, manejadas doctamente por los impulsores del proyecto, hay un apoyo prácticamente unánime. Entre los votantes de los cuatro partidos representados en el Consistorio, supera el 80%, y llega al 91% en los barrios vecinos. A favor tienen que Madrid necesita un parque de oficinas de última generación (eficiencia energética, entorno sostenibles y accesibilidad del transporte publico) y la construcción de un gran centro de negocios permitirá a la capital de España competir con las grandes capitales europeas a la hora de atraer inversión y talento, además de permitir que Madrid pueda liderar el cambio en el urbanismo mundial.

La estación de Chamartín, que necesita urgentemente una reforma, se convertirá en el gran hub de la alta velocidad hacia el Norte de España y en una de las estaciones mas modernas de Europa. Por si acaso, el Ministerio de Fomento ya ha señalado que la reforma de la estación se tendría que llevar a cabo incluso si no se hiciese el proyecto. Lo es pasa es que, con Madrid Nuevo Norte, podrá poner en práctica la caraqueada colaboración público-privada y financiar una ambiciosa reforma de Chamartín, sin incurrir en sobregastos públicos ni asumir riego promotor.

Por otra parte, además de crear puestos de trabajo (se calculan unos 250.000) y renovar las conducciones del agua del Canal de Isabel II, el proyecto permitirá terminar con la asignatura pendiente de acaba con la depresión que vive la zona norte, a las que las vías de tren separan en dos partes. Esta situación provoca grandes problemas de movilidad, seguridad y aislamiento y su solución permitirá la regeneración para dotar a dicha zona de viviendas, equipamientos públicos, zona verdes y mejor comunicación.

#1143

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Cartuja construirá el residencial Célere Vega en Málaga
17/04/2019
Vía Célere Desarrollos Inmobiliarios ha adjudicado a Cartuja las obras de edificación del Residencial Célere Vega en Málaga.
Vega es una promoción de obra nueva compuesta por de 128 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios donde destacan sus bajos con jardín y sus áticos con amplias terrazas.
La promoción cuenta con todas todo tipo de comodidades en las zonas comunes, entre las que pueden destacarse un área infantil, amplias zonas ajardinadas, Sala Social, zona deportiva, etc.

#1144

Re: Grupo San Jose (GSJ)

SANJOSE realizará la conservación de los Jardines Históricos de Patrimonio Nacional de España
24/04/2019

Patrimonio Nacional ha adjudicado a la UTE formada por SANJOSE Constructora, Valoriza y El Ejidillo Viveros Integrales la conservación los Jardines Históricos por un periodo de doce meses.

El contrato de mantenimiento es el más singular de España y contempla la conservación de los jardines de los palacios de La Granja de San Ildefonso, Aranjuez, El Pardo y el Escorial, así como el campo del Moro en Madrid.

En total habrá que preservar más de 600 hectáreas entre los que sobresalen 73 hectáreas de zonas ajardinadas, 11 hectáreas de praderas, 9 hectáreas de masas arbustivas, 92 hectáreas de masas arbóreas y unos 6.345 árboles.

Brokers destacados